¿Y que pasa con los que trabajan?

¿Y que pasa con los que trabajan?

in La Orilla Perdida

Posted by: CentoO.4635

CentoO.4635

Bueno la primera quería saber si hay algún tipo de repesca, para conseguir los objetos de los eventos.

La verdad es que no he podido asistir a ningún evento por que me ha tocado trabajar y creo que tengo el mismo derecho a tener los objetos que los demás.

Los eventos la verdad, mientras no den logro, no me importa habérmelos perdido, pero ver como tu economía se arruina en 3 días por no poder asistir a dichos eventos, jode bastante.

¿Y que pasa con los que trabajan?

in La Orilla Perdida

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Eso no pueden hacerlo, porque si se ponen a pensar en los que trabajan porque tienen el mismo derecho que los demás también tienen que pensar en los que han estado enfermos, en los que tuvieron un problema de conexión y en los que no tuvieron ganas de entrar el día del evento y prefirieron mejor irse de copas, pero que opinan que no deben perder su riqueza dentro del juego por disfrutar de sus amigos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

¿Y que pasa con los que trabajan?

in La Orilla Perdida

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pues mala suerte como yo,solo pude asistir y de coña al de anoche.Nos toca resignarnos,pero bueno es algo normal y logico en los MMO.

¿Y que pasa con los que trabajan?

in La Orilla Perdida

Posted by: CentoO.4635

CentoO.4635

Me cago en todooooooooooo, espero que acabe este maldito evento ya!!

¿Y que pasa con los que trabajan?

in La Orilla Perdida

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

una buena dinamica de eventos seria hacer como en el gw1, eventos cada X horas(que igual que paso aqui a los que repitieron en el 2º no les dieron nada) para que la gente tenga las mismas oportunidades( ademas de rebajar las dosis de gente y con ello supongo que el lag general)