Que sabemos ..?

Que sabemos ..?

in La Orilla Perdida

Posted by: gosnio.8097

gosnio.8097

Pues utilicemos el foro, para cosas contructivas como que sabemos del evento?

Pues como la mayoría sabemos nos asediaron los karkas, recogimos muestras de karka; y se las entregamos a un npc como pudímos, intentamos despejar la zona pero nos fue inutíl, fracasamos el primer evento, y un karka ponedora de huevos se llevo parte de nuestra infrastructura de arco de leon, al volver a su escondrijo. .

Más adelante me e adentrado en la historía, la investigadora de la gran plaza de arco de leon sigue recogiendo muestras de karka. . Otra parte de la historia pide de un mapa del bazar del consorcio, se consige llendo a la arena, cogiendo una palanca y abriendo una caja que te dara una prueba, que has de volver a llevar a la investigadora de la gran plaza. . .

Estoy en la mazmorra de los fractales, muy interesante… luego segimos.

Que sabemos ..?

in La Orilla Perdida

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola , de hay puedes ir al lado de la mazmorra de fractales y el pj( no recuerdo si era blind o algo asi) te manda al bazar de hanto ( al este del prado del comerciante, en el bosque de caledon) de alli y tras derrotar al pj debes ir al refugio del brujo en las colinas kessex) y … este cuento se ha acabado por k el pj esta bug.. ya lo puse en un post de aviso en este mismo bloque de las orillas perdidas
Suerte a los jugadores y a los desarrolladores ( a ver si lo arreglan pronto)
Gracias x leerme . m

Que sabemos ..?

in La Orilla Perdida

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

¿Podéis aclararme cómo encontrar el mapa? No entiendo a qué os referís al decir “arena”.

Y por cierto, ¿alguien ha encontrado el barco hundido? No lo veo por ningún lado, y me parece muy sospechoso…

Que sabemos ..?

in La Orilla Perdida

Posted by: RicardoAR.9628

RicardoAR.9628

De hecho habría que ordenar un poco la información:

La inspectora Ellen Kyel te pide que eches un ojo a los restos de la playa. La “arena” es la playa que hay en la zona oeste de Arco del León. Toda la bahía junto a Terraza grulla blanca. Ahí hay una serie de restos de cajas y barriles que hay que investigar. No te dejes engañar por el naufragio, no hay que buscar ningun naufragio. Tales restos hay que investigarlos al parecer en orden, pero yo cogí desde el sur y fui siguiendo la playa investigando todas las piezas una tras otra. Entonces, hay un barril que te pide una palanca para abrirlo (yo ya la llevaba, pero se pueden coger cerca). Dentro hay una bolsa mojada, que se la llevas a Kyel y te dice que es del Consorcio, que hables con Blingg.

Blingg está junto a la entrada de la mazmorra nueva, en el punto de interés de la tienda de regalos del consorcio (al sur de la gran plaza). Hablas con él y te dará un mapa y te enviará un email involucrando a un tal Noll.

El mapa marca el Bazar de Hanto, al este del Prado del Comerciante (Bosque de Caledon, zona centro). Vas allí y si tienes suerte estará Noll. Yo no he tenido suerte y Noll ya había muerto y no reaparecía, así que como no he podido seguir, no digo más.

(Editado el por RicardoAR.9628)

Que sabemos ..?

in La Orilla Perdida

Posted by: Danuria.2891

Danuria.2891

A las 10 de la mañana han puesto un parche y ya aparece Noll pero está tumbado en el suelo y no se puede ni hablar con el, solo “saludar”