Informacion general sobre el Evento.

Informacion general sobre el Evento.

in La Orilla Perdida

Posted by: Dartaroth.6872

Dartaroth.6872

Lo primero Felicitar A.Net por su trabajo, creí que era imposible empeorar Halloween pero ellos se esforzaron por conseguirlo. Primero nos presentan un evento y lo hacen coincidir con la invitación de hasta 3 amigos, trayendo consigo más población, además meten en Arco del león una instance (por si no tenía ya suficiente gente en arco) y además añaden un evento de defensa multitudinaria. Consecuencia, Reducción del Frame Rate de todos los jugadores además de un lag bestial, tenido como consecuencia secundaria la caída de jugadores y molestia de los mismos.
Bueno termina el evento y te llegan correos, Genial quest de investigación que en menos de 1 hora estaban bugueadas. Pero no es lo único que podemos hacer también podemos hacer dos eventos dinámicos de enfrentarse a los karkas que atacan la zona (no olvidemos que dichas criaturas te matan de 1 mirada haciéndolas injugables) y finalmente investigar las cosas que yo personalmente intente y no pude hacerla.
Y con esto llegamos al segundo día donde antes de las 21:00 horas las quest estaban nuevamente bugueadas y comienza en segundo evento. Una nueva quest de defensa esta vez sin exagerar y un contrataque lleno de eventos si señores genial. Eso si no olvidemos que los Karkas siguen siendo enemigos muy mal diseñados y que parecen más enemigos de instance que de área de mundo. Termina el día y tenemos una nueva zona con muchos eventos dinámicos y que funcionaron perfectamente.
Llega el tan ansiado evento especial e irrepetible. Nos encontramos con una cadena de eventos muy PESADOS, largos y costosos, llegando al punto de ser desquiciantes y poco divertidos. En total 3 Horas de evento repetitivo. Donde el desarrollo de la historia se resume en, pon Cargas explosivas. Trae al karka anciano, fallan las bombas mata al karka… , Enserio se necesitan 3 horas para eso. A esto le añadimos lag bajada de Frame Rate y Desconexiones.
Finalmente llega el ansiado final un buen cofre Gigante. Yo personalmente no me lo esperaba conociendo Anet esperaba que después de gastar 30 platas en repairs te dieran 1,20 platas y listo estas. Pero bueno que me desvío del tema, aproximadamente el 50% de los jugadores se caen y el servidor no les deja entrar y pierden el derecho a loot. Luego nos encontramos con que mientras a unos les dan unos exóticos valorados con suerte en 1 oro , a otros les tocan PRE LEGENDARIOS WTF , esto es el colmo hombre.

Ya para terminar nos ponen un npc que acambio de “Donaciones” Nos ofrece equipamiento Exótico a precios que más vale que este ahí un mes el npc o los jugadores que tienen tiempo de juego normal ósea de 1 a 3 horas al día no podrán ni mirarlos….

Sobre los Fractales decir que buen trabajo me alegro. Y sobre el nuevo rango de Rareza, existen muchos detractores. A mí me gusta me ayuda a evolucionar y encontrar motivos para seguir jugando. Además que según leo la noticia entiendo que van a poner un nuevo set de equipo en todas las instancias con esta Rareza. Así que ¿dónde está el problema?.
El nuevo cofre del consorcio, Me gasto 1800 gemas en 10 cofres, y me encuentro con que la posibilidad de que te toque un diseño en esos cofres de arma o una pet es tan baja que me arrepiento siquiera de haberme comprado el juego. Enserio Anet no puedes cobrar esas cantidades que en euros no son pocos y poner esas opciones tan inexistentes de premio y luego en unmininoevento de mierda regalar pre legendarias a unos cuantos. Desde luego yo desde mi parte te digo que no veras ni un solo euro más por lo que me toca.