Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: Patosensei.4927

Patosensei.4927

P:

Me parecio realmente lamentable el haber estado desde las 12 ST dando a los eventos a pesar del lagg y los crasheos, aun mateniendo la esperanza de poder lograr matar al boss final para conseguir algo de lo q prometieron por unica vez y no conseguir nada xq cada vez q estaba a punto de lograrlo el server me expulsaba y al entrar me enviaba a otro overflow. Asi termine perdiendo casi 5hs soportando lo asqueroso q estaba jugar durante los eventos y terminar solo mirando como solo algunos q tuvieron suerte y lograron conseguir el cofre final, creo q Anet tendria q hacer algo con esto no digo regalar items pero si dar la opcion de poder matar nuevamente al ultimo boss a los q por razones ajenas y fuera de nuestro alcance no pudimos hacerlo.
La verdad el evento en si dejo mucho q desear desde el dia 16/11 hasta el dia 18/11 con un evento con muchos bugs, una mazmorra q aun tiene el inconveniente q te saca y no pudes volver a entrar con tu grupo de amigos ya que no te permite y un evento final que solo fue satisfactoria solo para unos cuantos.
Una lastima q GW2 este tan bien y por ahi la frieguen con cosas como esta, pero bue es mi opinion y no la queria dejar pasar, asi como estuve ahi para elogiar su buen trabajo en general tambien hay q remarcar las metidas de pata segun mi punto de vista.

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: TheKiTler.8503

TheKiTler.8503

JUSTAMENTE lo mismo

estaba en el jefe final ESTUVE 5 HORAS dandole para que al final cuando ESTABA CASI MUERTO

se me EXPULSA del servidor y cuando vuelvo ya TODO habia terminado

sinceramente esta no es la forma de organizar un evento

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: Darnite.3904

Darnite.3904

Bueno, a mi me ha pasado algo parecido: Justo cuando aparecio el Krakra en su guarida, cai a la lava y al morir e intentar salir en el lugar mas cercano el juego se quedo pensando y me expulso al escritorio. Y no pude entrar debido a la sobrecarga de los servidores con el tipico mensaje de “Firewall”, el cual tengo desactivado … ‘-’ y preparado el router para que deje pasar el juego por los puertos (Desde que tengo el juego en la precompra).

Debido a esto me he quedado sin Loot tras estar persiguiendo y hostigando al Kraka antigüo.

La pregunta es ¿Arena Net va a poder observar esto en los Logs de las cuentas y dar la posibilidad de obtener las recompensas en caso de crashes y demás?, simplemente se puede atestiguar viendo el registro de eventos completados y la caida o salida del juego por un error, sobrecarga de servidor o demás, algo bastante simple.

Aun asi, el evento me ha encantado, pero el problema de la “sobrecarga” del servidor y del lag es algo que siempre se va a generar con eventos únicos y de poca posibilidad de obtención.

Un saludo.

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: KoadRom.3908

KoadRom.3908

Me sumo a la queja. 2h y media en un exceso plagado de lag, intentando matar karkas, q ni siquiera sueltan drop entre una marabunta de gente.

Después de esas 2h y pico, cuando creo que el boss está a punto de caer me tira del servidor¡¡¡¡ Relogueo lo más rápido que puedo, para encontrarme con que el cliente del juego tiene un error Oo, pero que me estáis contando???

Mientras intento entrar una y otra vez, oigo a mi clan por el mumble: que si exóticos, q si pres….pienso están de coña……cual es mi sorpresa que miro la pantalla de mi novia y efectivamente, exóticos, pres….cayendo por doquier…..

Ahora que?? Dónde está mi recompensa de este Evento Unico que ya comenzó como una chapuza con los preeventos bugueados???

Y lo peor: gente que no se ha gastado esos ##€, gente que no lleva meses aguantando incontables problemas, gente que ha entrado este finde con una invitación, si se la han llevado.

Un clap enorme para Anet. En serio, soy el primero que agradezco estas iniciativas y que me emociono cuando se oye cualquier tipo de información sobre contenido, mejoras, etc. Pero esto ya es cachondeo, pasó el día de la preventa, pasó en Halloween y vuelve a pasar…..si no podéis hacerlo, no lo hagáis.

Es increíble el sentimiento de frustación con el que me habéis dejado, tengo la misma recompensa si juego como si no, eso si, 2h y media de mi vida perdidas. Gracias¡¡

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Que el evento no lo vuelvan a repetir porque sera mas de lo mismo, pero si que le den una solución al tema de las personas que se quedaron sin su recompensa.
No es justo, si desde el primer evento se sabia sobre los problemas de conexión, lag y caídas que tenían los servers…. y era sabido que para el ultimo evento todos iban a querer participar y aun así no hicieron mucho que digamos para evitar estos problemas.

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: Siul.9476

Siul.9476

A mi me ha pasado lo mismo… despues de un ratazo de server en server, llegué al español, todo genial, poco lag, divertido, la gente hablando…

Y al final, me suena un pitido cuando le falta 1 cm de la barra al karka… y hala, a tu escritorio y castigado sin poder entrar… -_-

Al menos, me he divertido, y la recompensa me la suda… pero yo queria tener esa alegria de terminar el evento, de celebrarlo con la gente con frases como “MORID HIJOS DE PUTA!!” “VOLVED AL MAR CABRONES!!” “ARCO DEL LEON ES NUESTRA, NO VOLVAIS!!” y cosas asi xD

En fin, a mi la escusa de “No, es que es un juego que no tiene cuotas mensuales”…. eso se puede decir de un F2P, no de un juego comprado

Espero que mejoren estos eventos… no tanto el contenido, si no el lag y los fallos en los servidores :s

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: unaitxu.1402

unaitxu.1402

Pues yo estoy parecido la verdad. Estar en un server de sobrecarga 2 horas haciendo el evento, con santa paciencia del LAG… Para que me tiren y que se haya acabado… XD
Alguien tienen alguna idea de si van a solucionarlo de alguna manera?

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: TheSkourge.2345

TheSkourge.2345

La primera vez que vengo a los foros, y si, es para dejar constancie de mi descontento al sufrir de este mismo mal.

Era normal pensar que habría lag con la sobrecarga de jugadores concentrados en una sola zona, y sinceramente por eso no puedo quejarme, si bien cierto es que hubo algo de lag, a mi no me afectó tanto como para hacer que el contenido no fuera jugable en el dia de hoy.

Ahora lo que no me hace la más minima gracia es participar desde su mismo inicio en este evento que dura más de tres horas para llegar a la recta final y ser expulsado del juego, incapaz de volver a entrar hasta un cuarto de hora más tarde cuando el evento está obviamente más que terminado (y en todos los servidores para mas inri).

Cuando encima luego logras volver a entrar y tus compañeros de guild te informan de la recompensa de la que has quedado privado en el último momento ya te sientes realmente abofeteado.

Evidentemente ya he puesto un ticket al respecto e imagino que mañana pondré otro por la cuenta que me trae. Sería bonito que se nos restituyera en cuanto a la recompensa al menos (esa bolsa que me cuesta 20+ oros de hacer…), aunque entiendo que es improbable dado el trabajo que seguramente conllevaría.

En cualquier caso esto es privar de conclusión a los jugadores despues de que estar HORAS “currandoselo” en vistas a ésta, y lo que es peor, sin posibilidad de volverlo a intentar. Realmente es algo que no puede dejar a nadie un buen sabor de boca.

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: juanjo.3215

juanjo.3215

Otro mas. Desde el comienzo del evento un lag terrible, eventos cansinos como el de derrotar los refuerzos que se hizo muy pesado y cuando esta casi casi terminado el evento después de un par de horas, tirada del servidor y fuera del juego, intente loguearme otra vez para ver si por lo menos podía ver como acababa el evento, pero el login no funcionaba, 3 minutos después se podía escuchar por el chat de voz como algunos de mi clan habrían el cofre y decían que salían exóticos y a alguno una prelegendaria.

Al final ni video ni cofre, tan solo recibí una gran decepción (otra vez), además de una bonita factura de reparación.

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: KoadRom.3908

KoadRom.3908

He encontrado un exceso donde aún está el evento, Pj: Selene la Blanca. Os invito haber si podéis colaros en él.

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Yo entre, lagee, sali, volvi a entrar, me tiro, volvi padentro, y en un server el evento estaba congelado y no iniciaba, en otro se quedo bug, y al final me fuia hacer una instancia(Ascalon). Y lageaba horrores también jajaja. Estabamos los 5 de la party flipando. Osea que si vas al evento no puedes jugar, y si no vas tampoco. Los servers reventados. una capacidad de previsión asombrosa. Los responsables se quedaron cortos tela, esos no harán la compra en su casa sino se mueren de hambre hasta las moscas XD.

Como ya dije por ahí antes, nos van a dar un copy/paste de disculpen las molestias y paciencia que bla bla bla. Así que preparad la espalda para la palmadita si esperais que todos los que no hemos podido hacerlo podamos repetirlo o algo asi.

Si algún día esto llega a ser algo estable, depurado, y con las carencias que tiene suplidas, me conformo. Aunque si siguen así, se van a quedar en el camino.
Me gustaría saber cuanto dinero han perdido ya, con la gente que despues de ver esto no se va a comprar el juego, y los que ya no compran gemas por no apoyar, y los que lo han dejado por que les han tocado la moral.

(Editado el por Poru.8190)

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: SpinFlo.4396

SpinFlo.4396

Gracias a KoadRom.3908 hemos podido competar el evento con exito. en el exceso en el que estaba ni se había empezado ha hacer (parte de poner las bombas). despues de 3 horas largas hemos terminado hace un par de minutos. ha sido un dejavu, pero bueno xd

como ya te dije, gracias por todo, y nos vemos en los fractales!

Héroes de Inshuheki [HDI]

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: KoadRom.3908

KoadRom.3908

Nada que agradecer, ya que ellos nos lo ponen difícil, tenderemos que echarnos una mano entre todos

(Editado el por KoadRom.3908)

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: Fire Crosser.4206

Fire Crosser.4206

Yo ya he reclamado a anet, porque no me parece justo que a muchos de nosotros nos tirase el juego cada dos por tres y cuando conseguíamos conectar no nos pudiésemos ni mover. Al final el juego me acabó echando una vez más, y no me dejo volver a entrar. Como dije, muy decepcionado, y espero que den una solución.

Decepcionante + de 15 crasheos "NO LOOT"

in La Orilla Perdida

Posted by: Patosensei.4927

Patosensei.4927

Dicen q estan solucionando eso y van a recompensar a los q estuvieron presente en el evento, les va a tomar tiempo pero se dignaron en dar una respuesta a los reclamos de los jugadores eso habla mas q bien de Anet de todos modos esto les sirvio, y creo q mucho, para tratar q inconvenientes de este tipo no vuelvan a ocurrir en el futuro con eventos q planeen lanzar