Análisis del evento [Temas unidos]

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: diosnacho.4309

diosnacho.4309

Gracias Arenanet. Pese a que ha habido mucha gente que se ha quejado, yo no he notado el lag hasta después de recoger mi cofre.

Una precursora de legendaria, 4 exoticos, una bolsa de 20 espacios para exoticos…. pese a que ha sido un poco larga la parte final, sobretodo por las oleadas que eran interminables, ha estado genial.

Ahora, a ver cómo queda el mapa ese, porque se ve muy muy vacío.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Mola a mi me ha lageado hasta el maximo. Y al salir y entrar en otros excesos lo que he encotrado es que el evento estaba bug. En uno no iniciaba, en otro se bloqueaba… En fin. A mi también me hubiese gustado hacerlo, completarlo, o poder hacer la isntancia que me puse a hacer en su lugar sin lag… Muy bien planteado esto si. Unos consiguiendo exoticos, bolsas de 20, y prelegendarias, y otros partiendonos la frente intentando hacer cualquier cosa.

No pasa nada. Eso se arregla con un mensajito de los moderadores del foro de, “Sentimos las molestias” control+c contro+v. Y para el proximo evento global el mismo chapuz. Como siempre digo, ¿falta dinero, falta preparación o ambas cosas?

La estima que tenia en la compañia y en el juego ha descendido este fin de semana de una forma brutal…

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Scot.9803

Scot.9803

Yo no pude terminar el evento me botaba el server una y otra ves por el inmenso lag que había y ahora no puedo logear mi cuenta.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: spinelli.6250

spinelli.6250

La verdad ha sido un evento muy mal organizado que no se pudo realizar bien en ninguna de sus etapas a consecuencia del lag, lo que me obligo a mi a no poder completar la busqueda y la mayor de las decepciones me la lleve con el evento del dia de la fecha, estuve 3 horas desde el arranque del mismo y no lo pude completar a consecuencia de que habia retrasos en el game de hasta 5 minutos y ademas que me sacaba del juego a cada rato.Estuve en 7 excesos de los cuales me saco de los 7 y 3 de ellos en el final por lo que no pude finalizar el evento a pesar de estar desde el principio y haberlo juagdo 3 horas seguidas.Espero solucionen estos poblemas mas adelante o eviten estos eventos que generan caos en su desarrollo ya que los servers no aguantan tantoas jugadores conectados en una misma zona.Senti la necesidad como cliente de Arenanet de manifestar mi pensamiento y mi experiencia en el juego en el dia de hoy al menos, y espero que no quede como un comentario mas sin tener en cuenta porque es la experiencia de muchos de los juegadores de este espectacular juego.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Selarim.3105

Selarim.3105

Pienso totalmente como tú. El lag y los numerosos y repetidos bugs no me han dejado avanzar en el evento único e irrepetible.
Desde mi punto de vista a sido un total fiasco, tenía muchas espectativas sobre este evento y se han ido todas por la pésima organización.
Espero que este desastre no se vuelva a repetir y que no pasen de nuestras opiniones, porque la mayoría no estamos para nada satisfechos, y por muchas “disculpas” que nos den, el evento no lo vamos a poder hacer otra vez…

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Adrinon.5982

Adrinon.5982

GENIAL evento, gracias Anet!

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: AlexTech.6493

AlexTech.6493

la culpa es que, creo, es unico… yo no pude asistir por trabajo, esta dedicado a unos cuantos. Si lo hacen 3 veces x dia con la posibilidad de obtener ganancias solo 1 vez por cuenta cambia la cosa, o algo asi no se.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Ophiel.5769

Ophiel.5769

la culpa es que, creo, es unico… yo no pude asistir por trabajo, esta dedicado a unos cuantos. Si lo hacen 3 veces x dia con la posibilidad de obtener ganancias solo 1 vez por cuenta cambia la cosa, o algo asi no se.

Alextech, te doy toda la razón, a mi me ha pasado lo mismo, el que simplemente alguien que tenga que trabajar o hacer cualquier otra cosa a la hora que ellos digan de poner el evento te quite el derecho de hacer dicho evento me parece MUY CUTRE. ademas EVENTO UNICO, que por lo que he visto con unos drops de objetos alucinante, pero OH! has tenido que estar trabajando en un hospital? a nosotros no nos importa, tienes que ser una persona sin nada que hacer y delante del ordenador con el juego abierto 24h para asi poder asistir a eventos de esta clase…. PENOSO

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Ha estado gracioso la verdad. Venid todos a las 21 horas que vereis como revientan los servidores xD. No os habeis perdido nada. Solo lag y bugs. Pocos afortunados han podido completar algo. No se podían ni hacer instancias en otras zonas (doy fe). Así que os habeis ahorrado un disgusto creedme xD.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

Antes que nada dejar bien claro que como player agradezco MUCHÍSIMO el que incorporen nuevo contenido; no deja de ser mas juego “jugable” – valga la redundancia – por lo que contra mas avanico de opciones a escoger en mi opinión, mejor entretenimiento.

Aclarado lo cual, respecto al evento “único e irrepetible” (y menos mal…)

Localización: Creo que el evento ya comenzó cometiendo errores, y es que Arco de León es de por sí una zona altamente transitada, por lo que incorporar un evento o una entrada a mazmorra de forma constante es querer cargar de lag el mapa a la par que saturar el chat /map de “lfg fractal lv…” .

En mi caso he tenido tiempos de espera de hasta 10 min para entrar en la ciudad, cuando normalmente con un par de ellos me bastan. Ni que mencionar cabe que jamás entré en mi “server”, si no siempre en un overflow y aún así con lag, lag y más lag.

Las mazmorras fractales: ¡Muy buen invento! Éso lo aplaudo, si señor. Reitero que no debería encontrarse la entrada en una zona tan concurrida como Arco de León (será que no hay Tyria para abrir nuevas puertas Asura), pero la idea en sí es innovadora y además muy divertida. Tan solo una cosa: Se hecha de menos un teleport point o alguna opción que deje llevarte al respawn point una vez muerto. No es divertido mirar cómo los demas siguen jugando sin ti porque son incapaces de acceder al sitio donde te has ido a caer para darte resu. Por todo lo demás, muy bien.

Las cadenas de misiones las ví un tanto aburridas y con el gran problema que era la falta de información, y es que si una cadena de misiones se planea hacerse solo 1 vez “en la história” durante un tiempo demasiado limitado, lo suyo es que los jugadores reciban información; pero no divagante tipo “en el prado del comerciante”; éso lo encuentro razonable en el caso de un evento semanal, como el de Halloween, pero en este evento, 24h para hacer las misiones encadenadas de la fase 1 porque en la fase 2 ya era inaccesibles (y por tanto fuera recompensas), lo suyo hubiera sido poco menos que marcarlo con el asterisco verde, como ocurre con los objetivos de la historia personal.

Otra cosa a tener en cuenta… bugs. Ya no es que no deberían, es que no pueden haber bugs en una cadena que muere a las 24h, simplemente porque ni que solo lleve 1h arreglarlos, para los que tenemos quehaceres que atender ya amargan el juego.

No todo lo relacionado a las cadenas de misiones me pareció mal, conste. Antes mencioné recompensas, me parece muy buena idea el incorporar y dar los frascos de Karma como recompensa: no desequilibran el juego pero gratifican a quien los consigue. Muy buena idea; así como también considero buena idea la solución que tomaron de activar (por narices) cada 5 min los NPC involucrados en las cadenas de quest. Reinicio del NPC al poco rato y nos ahorramos posibles bugs de si se activa o no cuando le habla un jugador.

El nuevo mapa: Bonito, pintoresco y saturado, saturadísimo de cangrejos que han tomado esteroides y que además, algunos de ellos cuando los matas se rellenan la vida por su cara bonita…. es un decir, obviamente.

¿Porqué tanta repetición de mobs? Supongo que la creación de un nuevo enemigo es algo que lleva su tiempo, ¿pero es que a caso no lo lleva la creación del escenario? Entonces porqué limitarse a copiar-pegar mil y una veces cancrejos variándoles la forma y meter “remakes” de dracos y las medusas ésas flotantes? Enserio, ¿habrá algún mapa dónde haya agua y no aparezcan saurios? Solamente faltaban los krait y los no-muertos.

El cierre del “Evento único”: Cómo decirlo… Si las quests del inicio se quedaron cortadas, ésta última quest fué larga, larguísima, demasiado larga como para siquiera ser entretenida.

De nuevo, volvemos al lag espantoso, en un servidor en el que por muy cosmopolita que seas te acaba fastidiando el leer mil y un idiomas menos el tuyo, con un evento que de por sí ya carece de sentido: Veamos; empezar la expedición para entrar en la guarida de los crustáceos, llenarla de dinamita e… irse por dónde uno ha entrado. ¡Eps! ¿qué pasa aquí? -Es que el objetivo siquiera estaba en casa -¿y entonces para qué lo llenamos todo de dinamita? – Pues para atraérlo – Ya, ¿y siéndo un cuerpo de inteligencia no podrías haber encontrado antes la localización del cangrejo titánico que se vé des de 4 km de distancia y que debe dejar unas huellas de miedo? – No, es mas “práctico” romperle la rama en la que está posando (cual frágil pajarito ¬¬), llevarlo de paseo a regañadientes dándole la oportunidad a sus colegas que preparen unas emboscadas paliza-esquin de ésas que matan a raids enteras en un abrir y cerrar de ojos y, sí, saturar geisers de piedras para dispararle (viva la tecnología).

… Pues no, no le veo ni lógica ni gracia alguna. Así como tampoco veo cómo se aguanta el meter a bichos lv 84 veteranos que en cuestión de segundos se buffean de 25 acumulaciones de potencia y que, además, atacan a distancia y con AoE ¡y tiene dos barras de vida! Éso no es plantear un reto, éso es hacer que los players gasten su tiempo y dinero en reparaciones y morir. ¡¡ Yo mismo subí un nivel y medio TAN SOLO resucitando !! (soy lv 80) ¿Nos damos cuenta de la burrada de muertos que he levantado? (y de la burrada de veces que me han levantado a mi)

No, me temo que así no vamos bien. El evento en sí era demasiado largo, muy lleno de demasiadas “sub-partes”. Mejor sería poner una cadena con más eventos cortos, más variados y con algo de sentido, más que nada porque así, ni que te maten mil veces, como vas viendo recompensas mas a menudo quieras que no ya no te sabe tan mal (y de paso ayuda en algo a las reparaciones con lo que se cobra).

Por último – y nunca mejor dicho – la muerte del Karka Anciano: ¿Qué ha pasado con los gráficos de la lava y el suelo que tan pronto se abria el suelo y se llevaba a la mitad de la raid como se cerraba y no podías dar resu? Y peor aún; ¿cómo es que justo cuando el crustáceo gigantesco va a morir, va y se cierra el suelo (quedando de lo mas artificial toda la animación de hundirse “en la lava”)?

De nuevo, destaco que la recompesa la he encontrado muy acertada; ahora solo queda que ANet pueda ayudar a todos aquellos que no la pudieron conseguir debido a no sé qué otro bug, esta vez en la conexión – por suerte de ése me libré.

Conclusión: misión fallida: The Lost Shores será recordado – al menos por mi – como uno de ésos episodios que mejor no mencionar demasiado….. Me limitaré a pasearme por el exótico mapa visitando mis ya tan vistos enemigos y hacer las mazmorras fractales procurando no pensar demasiado en “cómo se incorporaron”.

Ánimo y a ver si la siguiente “ampliación” se cambia la fórmula y GW2 nos vuelve a sorprender tan gratamente como otras veces ha pasado

(Editado el por destrec.1680)

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

+1 (el post de Destrec. describe con bastante objetividad el pensamiento de un servidor)

Añadir unicamente mi malestar por el sinfín de fallos/bug/desconexiones que nos hacen ¨No disfrutar¨ del juego y que combierten un Evento Unico en una Gran Perdida de Tiempo y horas de sueño.
Para aquellas personas que trabajamos ( en mi clan la media de edad esta por encima de los 30 años , personas con obligaciones, jugadores que se formaron en gw1) un evento de esta magnitud y con tiempo limitado es una Odisea , un reto aun mayor, y los problemas citados anteriormente te generan una frustracion tal que es dificil de expresar con palabras.
El evento en mi opinion tiene una puntuacion de 10 tal como se planteo sobre el papel, la puesta en practica del mismo ( ejecucion/ realidad) es incalificable.

Muchas gracias por leerme.m

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Saludos.

Como podéis comprobar, he procedido a unir varios hilos que ofrecían opinión y feedback sobre el último evento. De esta manera, nos es mucho más fácil acercarnos a vuestras experiencias personales.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Martitazul.8257

Martitazul.8257

Hola a todos!! Yo cre que todos pensamos lo mismo, más o menos.
Lo primero es que habría estado bien que el evento durara más días, a fin de que diera tiempo a disfrutarlo bien.
También, porque a veces tenemos obligaciones que nos impiden en un día concreto, estar delante del pc y es triste perderse partes del evento por algo así.
Yo no pude completar el puzzle del primer día, porque muchos de los npc estaban buggeados. Había muchísima gente que trataba de acceder a ellos y es una pena estar haciendo algo durante horas, para que luego no sirva de nada. Es muy frustrante!! >_<
Las pistas eran bastante vagas, estaría bien que concretaran un poco más las cosas.
También el evento final de matar al gran karka funcionó mal, me pasaron al exceso, luego me tiraron del juego un rato (me dió un error 502) y vi a mucha gente quejándose de lo mismo.
Creo que el evento no equipara en posibilidades a todo el mundo, tanto por los fallos que dió como por la poca duración del evento. Yo estuve jugando los tres días y no he conseguido gran cosa. Me he frustrado mucho. Y es una pena, porque es un juego maravilloso y se nota que el evento está muy trabajado. Creo que se pueden mejorar bastantes cosas.
Ha coincidido “invita a un amigo” con este evento con tantos fallos de funcionamiento y si han visto el juego yendo tan mal, no es la realidad lo que estaban viendo y se habrán decepcionado. Y el jugador esporádico también.
Lo mejor del evento, las mazmorras de fractales de la niebla, que son absolutamente increíbles!! : )
El evento muy chulo, pero hay que pulir cosas y conseguir que funcione bien y con igualdad de oportunidades para todos los que participan con toda la ilusión del mundo.
Gracias por leerme!! : )

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

La forma en la que se ha planteado el evento, muy buena. La ejecución, no tanto. Los dos primeros eventos los pasé con un lag del copón, no así como el tercero (que me siento afortunado de haber podido jugarlo sin lag), que lo único que no me gustó es que se volvió un poco tedioso cuando el karka antiguo se ponía a invocar refuerzos.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

la unica parte negativa la que te tienes que cargar los refuerzos,tienen tantisima vida y son tan duros los bichos que es una agonia hacer esa parte.El resto muy entretenido la verdad

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: kiko.5837

kiko.5837

Querida CC Eva, primero te voy a dar las críticas constructivas:

- Eventos en más ciudades: Tenéis Rata Sum, Linde, Hoelbrak, Ciudadela Negra, La Arboleda, y Arco del León. Ya lleváis varios eventos y estáis viendo lo que ocurre cuando sólo L.A. es el epicentro de los eventos, por favor RECTIFICAD.

- Fractales: Moved la entrada de la dungeon al mapa nuevo ó ese mapa va a estar muerto, ya que no tiene absolutamente nada por lo que ir, y sin embargo L.A. es un punto de reunión en el que ahora además de las típicas dudas/cuestiones que siempre se plantean en el general, es un constante “lfg fractal…” no, no es saludable.

- Mapa nuevo, por favor, aunque sea nuevo… no os salgáis de la linea de completar un mapa, aunque sea cualquier tontería, recompensa y mapa completo. No es normal añadir un mapa, por pocas cosas que tenga (tiene pocas cosas, lo sabéis), y que no tenga una recompensa. (Esto no es un lloro, es lógica, si TODOS los mapas tienen recompensa, la lína lógica a continuar es esa, ¿No?). Es que sino la imagen que se da es que es un pegote añadido ahí.

-Olvidad los eventos IRREPETIBLES. Porque la gente se os va a echar al cuello. No es viable ni de recibo lo siguiente: Cientos de personas tenemos el juego desde el primer dia de la precompra, haceis un evento con cuentas trial. Muchos “owners” del juego se quedan sin hacer el evento por la cantidad de problemas de conexión habidos, y cientos de trials que no se enteran de nada porque efectivamente son nuevos en el juego, la imagen que se les da es la de un caos, un juego desorganizado, y donde no han sido capaces de jugar con sus “invitadores” porque o los unos o los otros eran incapaces de conectar. Los eventos a partir de ahora DEBERIAN ser: a) en diferentes ciudades las partes “irrepetibles” para que la disgregación de los usuarios hagan que los server vayan algo mejor. Y b) Eventos como el final de ayer repetibles cada X tiempo y obviamente el que lootee ya no tendrá interés en volver a repetirlo y la gente podrá ir haciendolo.

Habéis dado una imagen pésima a los trial y a los poseedores del juego, entre los que me incluyo, desde luego que muchísimos tenemos claro que ó esto cambia ó la siguiente expansión no la vamos a comprar.


Ahora querida CC Eva las criticas deconstructivas y a título personal:

Mira, ha sido una bazofia como un piano, el viernes después de varias desconexiones, cuando conectaba me era imposible echar una sola skill, así que ahí deje el muñeco piojoso parado hasta que ya me tiró el server por trigesimo quinta vez y dije “va, hago las quest mañana”.

Llegó el “mañana” y resulta que ya no podía hacer las quests, con el consiguiente mosqueo, pero digo “Va, por la noche intento hacer el evento”. Por la noche… después de media hora decidí irme de copas hija, unos tenemos cierta edad y si me das a elegir entre quedarme mirando como un bobo la pantalla o irme a cenar y tomar unas copas con mi mujer, decididamente… lo segundo (es q las tonterias de eventos irrepetibles os van a costar muchos jugadores de +25 añitos, os lo aviso)

Y el Domingo… llega el Domingo y después de ver como Vettel no rompía, y Alonso sufría mas de la cuenta, se me contagió el “no funcionan las mejoras” de Alonso, y después de media hora de intentar conectar, cuando entro al evento, no podía usar skills, asi que 45 minutos después de desconexiones sin poder usar skills por el tremendo lag me rendí, asi que… ¿No tengo derecho a cofre verdad? total, es culpa mía no haber aguantado estoicamente como un campeón todo el evento habiendo dado 3 baculazos en 2 horas… problema mío. Yo creo que ese problema lo hemos tenido muchos, y va a ser una patada en la boca que nos vais a dar, y nos habeis dado durante los tres días.

Sin más. Saludos.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Estoy de acuerdo en eso, Drazharm. El evento en forma estaba bastante bien, la teoría era buena, pero la práctica no lo ha sido tanto. Además tal y como dices cuando el Karka Antiguo se ponía a traer refuerzos era demasiado tedioso… ¡y lo hizo al menos dos o tres veces! La próxima vez podrían poner bien menos refuerzos (aunque pusieran algún mini-evento de llamada de refuerzos más), bien evitarlos en la medida de lo posible.

Ahora bien, algo que tengo que decir en contra de los jugadores. He leído muchas quejas al respecto de la cantidad de daño de los karkas veteranos y campeones, que hacían wipear a una raid entera a poco que se despistasen: Señores (jugadores y jugadoras en general), tienen ustedes que preocuparse más de mirar el mapa y menos de aporrear botones, que cuando se wipeaba a lo bruto era porque tiraban veneno en el suelo y la gente se quedaba encima alegremente hasta morir, luego uno se acercaba a resucitar a otro pasando por el veneno y moría también. Además se les puede pegar a los enemigos por más flancos que el frontal, que cuando saltaban y rodaban moría todo el que estaba delante, que normalmente eran el 90%.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: HinaHoshi.4087

HinaHoshi.4087

Yo igual, comencé a hacerlo pero de el lag que tenia y varias caídas que tuve, al final tuve que dejarlo y no pude tener mi cofre T^T yo quería mi cofre u.u

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Estoy de acuerdo en eso, Drazharm. El evento en forma estaba bastante bien, la teoría era buena, pero la práctica no lo ha sido tanto. Además tal y como dices cuando el Karka Antiguo se ponía a traer refuerzos era demasiado tedioso… ¡y lo hizo al menos dos o tres veces! La próxima vez podrían poner bien menos refuerzos (aunque pusieran algún mini-evento de llamada de refuerzos más), bien evitarlos en la medida de lo posible.

Ahora bien, algo que tengo que decir en contra de los jugadores. He leído muchas quejas al respecto de la cantidad de daño de los karkas veteranos y campeones, que hacían wipear a una raid entera a poco que se despistasen: Señores (jugadores y jugadoras en general), tienen ustedes que preocuparse más de mirar el mapa y menos de aporrear botones, que cuando se wipeaba a lo bruto era porque tiraban veneno en el suelo y la gente se quedaba encima alegremente hasta morir, luego uno se acercaba a resucitar a otro pasando por el veneno y moría también. Además se les puede pegar a los enemigos por más flancos que el frontal, que cuando saltaban y rodaban moría todo el que estaba delante, que normalmente eran el 90%.

Yo casi me caigo de la silla de larisa que me entró cuando a un karka le dio por hacer la croqueta y entró en el campamento del capitán por el puente y se cargó a media raid de jugadores que estaban llegando al evento XDDDD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Choluk.6470

Choluk.6470

Mi resumen del evento:
Injugable por el lag.
Gracias Arenanet por este evento tan “unico” y “maravilloso”.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: SDJuanma.6023

SDJuanma.6023

El evento me ha parecido muy bueno en idea (me gustó mucho la historia del evento final y las cosas diferentes que habia que hacer pero tal vez hubiese estado mejor en forma de eventos diferentes encadenados con pequeños cofres y recompensas tras cada uno) y muy malo en ejecucion. No me extenderé porque ya lo dice todo el mundo, los errores y el lag fueron terribles el primer dia y ayer (el de ayer tras estar jugando desde las 19:00 entre terrible lag me expulsa del juego a las 22:45 y no me deja entrar hasta las 23:30 una vez que ya me habia perdido el final del evento y el cofre, imaginad la cara de gili… que se me quedó).

Es muy importante sacar los fractales de Arco del Leon y mandarlo al mapa nuevo y tambien hacerle una reestructuracion a dicho mapa (tal vez con el proximo parche grande de diciembre) para meterle corazones y vistas y dar un cofre al completarlo como el resto de mapas, es absurdo dejarlo ahi tal como está ahora.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Como dicen por ahí había un lagazo que no era normal, a la media hora descrubrí que si deslogeaba y logeaba y me quedaba en el exceso que el servidor me asignaba el lag se me iba a partir de ahí todo fue perfecto, la verdad que todo el contenido que se ha metido es impresionante.
Aunque ha habido contratiempos y es completamente normal, por 50€ el juego me parece una pasada sin mensualidades y con mas horas de juegos que cualquier otro juego ya quisiera

“solo un susurro”

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: panche.5798

panche.5798

ami personal mente no pude jugar nada en los eventos ya que nada mas entrar un lag que no tiraba ni un misero eskill en mas de 2 minutos y cundo le párese te tira un error y te manda a otro overflow con el evento espesando cundo tu avías echo la mitad en otro
yo por lo menos no pude jugar con mi lag
y ahora me entero de que en este evento dropean pre legendarias y exóticos a montones .Me siento engañado por que cualquiera tuviera suerte sacara casi su legendras solo por este evento…
me estoy cansado de esto y estoy planteando no jugara mas por estos motivos de sus grandes eventos

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

No voy a repetir lo que ya han dicho otros aquí arriba ya que creo que ha quedado bastante claro.

Solo dos cosas:

1. Tremendo error haber juntado lo de “Invitar un amigo” y este Evento en las mismas fechas.
Es mas, durante dos semanas habeis podido leer en los foros a la gente desaconsejándolo por los lags que se preveían que habría: y no se han equivocado, así ha sido.
¿Acaso Anet no lo preveyó tambien?

Mal arreglo tiene. Dos amigos mios que entraron este finde se están cachondeando por el whasap del juego en el que estamos.

.
2. El Bug de la desconexión justo en la muerte del Karka Antiguo: yo soy uno de los perjudicados. A ver qué solución dais, porque…. me estoy viendo en un “se siente y disculpar las molestias”.

.
La teoría era buena. Las ideas aún mas, pero…. la ejecución ha sido desastrosa.

Yo también sugiero que en lo sucesivo miréis como crear eventos equivalentes en zonas distintas para evitar los lags y desconexiones, y algun método de reparto de la gente entre ellas. Por supuesto lejos de las zonas de paso cotidianas como Arco de León , lógico.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: cesar medicci.3402

cesar medicci.3402

pues me uno a la protesta , por una parte creo que estos eventos se deverian repetir en varias ocasiones a lo largo de las 24 horas siguientes y asi el volumen de personas a la vez sera menor y parte de lo problemas de lag seria corregidos
por otra parte supongo que tendran que dar solucion a las personas que nos emos quedado a las puertas del cofre y que por una caida y tras multiples intentos de reinicio no emos podido abrirlo , no creo que sea justo que gente con grandes conexiones pueda aver entrado en varios servidores exceso segun acaban el vento en el suyo y algunos por no tener la mejor de las lineas no poder ni acceder al tan ansiado cofre , que ya emos visto viene con suculentos premios .
por lo demas y pese a los bugs se ve que tenian buena intencion pero con las prisas no a salido como esperaban confio que para los eventos de navidad este solucionado , animo anet que podeis hacer las cosas bien

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Yo sigo pensando que los eventos únicos, lo único que logran es dejar en evidencia la falta de potencia de servers en arenanet y/o la falta de previsión por su parte.

Estos eventos, quizá se pudieran hacer instanciando a la gente en raids de 20 o 30 personas, total en el ultimo evento a dos metros de tu pi del lag que había apenas veías gente.

El nuevo mapa, pues me gusta, los karka veteranos me mola ver como rompen caparazón y su vida se va regenerando al romper su caparazón.

Los fractales me quito el sombrero, las mejores mazmorras que he jugado en un mil, diseño y nivel de dificultad cojonudo !

Por lo demás, por favor mejorar los eventos únicos, para mi hasta que se solucionen, son eventos stress test.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Hellteron.7315

Hellteron.7315

Enhorabuena por el evento y por añadir contenido al juego. Me lo he pasado bien y creo que ha merecido la pena.

Dicho esto, me gustaría decir que ha habido muchos problemas con el lag, desde el momento que empezó el viernes hasta el momento de acabar el domingo. Muchísimas caídas y mucho tiempo cambiando de exceso en exceso, buscando uno que fuera mejor. No lo digo sólo por mí, sino por todos los miembros de mi clan y más gente que conozco.

Reflexionando sobre los aspectos negativos, quiero incidir en un problema que me parece grave, incómodo e injusto: dentro de un fractal, te caías del juego y al volver a entrar no sólo no estabas dentro del fractal sino fuera y en un exceso diferente en muchos casos. Pero la cosa no acaba ahí. Si te pasabas al exceso del resto de tu grupo e intentabas entrar luego en el fractal, directamente no podías. De esta manera, miembros de mi grupo se quedaron sin poder terminal un fractal ya muy avanzado, a punto de acabar y no había otra que salir todo el grupo y volver a empezar para no dejar tirados a los que se habían caído. Por favor, Anet, cuando hay un grupo hecho y alguien se cae, lo lógico que es que reaparezca en la misma instancia que su grupo y si está en una mazmorra pues en la misma que su grupo también.

Gracias por la diversión. Estoy deseando ver cómo GW2 se hace cada vez mejor.

Un saludo.

Hellteron
ALTER Clan
Ruinas de Surmia

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Uff!!!, Cesar Medicci, esa ortografía. Machoooo

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Ciro.7341

Ciro.7341

Hice el evento final estube dos horas matando Karkas junto a mis amigos y solo puedo decir que fue espectacular. Al menos a mi me encanto el evento y la recompenza final supero por lejos mis espectativas. De hecho, solo con haber encontrado la veta rica de oricalco al final de la colina ya me daba por pagado. Para que decir la cara de alegria que puse al abrir el cofre final y ver la bolza de 20 espacios el Pendiente exotico Karka y los demas premios…. Me moje XD

Bueno eso, valio la pena haber tirado licencia en el trabajo y espero que el proximo evento sea igual a este.

La unica critica que puedo hacer es el lag a veces no se podia ver nada.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Txema.7859

Txema.7859

Ahora bien, algo que tengo que decir en contra de los jugadores. He leído muchas quejas al respecto de la cantidad de daño de los karkas veteranos y campeones, que hacían wipear a una raid entera a poco que se despistasen: Señores (jugadores y jugadoras en general), tienen ustedes que preocuparse más de mirar el mapa y menos de aporrear botones, que cuando se wipeaba a lo bruto era porque tiraban veneno en el suelo y la gente se quedaba encima alegremente hasta morir, luego uno se acercaba a resucitar a otro pasando por el veneno y moría también. Además se les puede pegar a los enemigos por más flancos que el frontal, que cuando saltaban y rodaban moría todo el que estaba delante, que normalmente eran el 90%.

Como en el evento, la teroría está muy bien, pero dime tú cómo narices evitas pisar el veneno cuando NO SE VE por el jodido lag, yo no tuve mucho lag, y aún así me pasó dos veces, morí de golpe, no sabía porqué y acto seguido apareció el gracioso charquito de veneno a mis pies ^^

P.D: la opinión que me merece el evento ya la puse en otro mensaje que me borraron, así que simplemente diré que a pesar de gustarme mucho la idea (y el que se fuera “alterando” el caparazón de los karkas al recibir daño fue una pasada) me deja el peor sabor de boca que nunca me ha dejado un juego, simplemente patético, algo que se veía venir, que lo dijo todo el mundo… menos Anet claro xDDD

(Editado el por Txema.7859)

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: DarkCathan.1634

DarkCathan.1634

no entiendo como despues de halloween y el lag que creó (apenas nada en comparacion con el lag de estos dias) no vieron venir la que estaba al caer…
meter una mazz en arco de leon? Hola? si ya cuesta salir en algunas horas del exceso ahora es bastante mas dificil con todo el mundo en fractales
lo peor es que aun con estos 2 antecedentes navidad lo pondran otra vez en arco de leon y otra vez con el lag masivo…

Veamos si los de Anet han aprendido algo de este evento del finde que sin contar el tema lag y bugs, no ha estado a la altura (creo yo) de las expectativas

(Editado el por DarkCathan.1634)

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Strauss.4529

Strauss.4529

Voy a hacer crítica en equipo, que refleje lo que pensamos mi colega, mi novia y yo, que hemos hecho juntos el evento, por tal de no escribir tres mensajes diferentes.

Le hemos visto más que nada tres problemas:
1) El lag. Aunque debo decir que en esto se ha notado una mejora progresiva, el primer día se me congelaba la pantalla completamente, o directamente me mataban y yo no veía lo que había pasado hasta media hora más tarde. A mi novia la desconectaban continuamente, aunque ella lag en si no notaba apenas. El segundo día creo recordar que ya note menos lag yo (que a todo esto no tengo un PC particularmente potente). El tercer día, que era “el importante”, he podido jugar prácticamente bien (de hecho me va mas a saltos en los momentos masivos de Mundo contra Mundo de lo que me fue ayer). Así que bueno, aunque como dicen quizás no fuera buena idea poner el evento en Arco del León, por otra parte tiene lógica y suele ocurrir que los eventos sucedan en las capitales (al fin y al cabo, son los objetivos de mayor importancia a los que pueden aspirar los “malos”, aunque en este caso por argumento podían haber puesto que atacasen otro sitio si hubieran querido). Pero lo dicho, que al menos se notó mejora (en mi caso).
2) Lo largo que fue el evento de ayer. Evidentemente, en cuanto a duración fue épico, pero es cierto que por momentos nos pareció tedioso, sobre todo en los momentos esos de los refuerzos (que fueron dos) y antes de que apareciese el karka antiguo, mientras plantábamos las bombas, que había muchiiiiisimos karkas veteranos y campeones.
3) El día en que se sucedió el evento. No voy a entrar en los pros y los contras de hacer un evento “único e irrepetible” que solo ocurra una sola vez (tiene sus cosas buenas y sus cosas malas), pero lo que si nos hubiera parecido lógico es que se hubiera hecho un sábado en vez de un domingo. ¿Por qué? Porque de haber sido el sabado, al día siguiente no habríamos tenido que trabajar, y nos hubieran importando menos los momentos tediosos (que por cierto tambien le parecieron aburridos a varias de las personas que estaban en "nuestro exceso). Obligarnos a acostarnos “tarde” un domingo me parece cruel, personalmente. Y lo “peor” es que cuando acabo el evento y nos fuimos a la cama no tenía sueño porque tenía la mente a mil revoluciones pensando en lo chulo que había sido y las recompensas que habíamos ganado XD.

En fin, esos fueron los aspectos negativos en nuestra opinión. Los positivos no se comentan porque… bueno, están bien como están. Así que, quitando esas tres cosas, palmadita en la espalda.

pd: no voy a comentar los fractales en profundidad porque creo que no se trata de eso en este post, pero… me parecen muy muy chulos, lo único que cambiaría es el hecho de que si alguien se desconecta o lo que sea no puede volver a entrar y “se jode el save” de todo el grupo.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Stanley.6790

Stanley.6790

Me parece que destrec.1680 lo ha resumido a la perfección:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/lostshores/An-lisis-del-evento-Temas-unidos/64246

Señores de Anet, aún les queda mucho camino por recorrer si quieren que este juego llegué a ser lo que los usuarios tenemos en mente. El problema es que el tiempo corre muy rápido y en su contra.

Mejor suerte y mejor preparación para el próximo evento.

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: Serthalas.5264

Serthalas.5264

+1 destrec.1680
En cuanto a mazmorra de Fractales , me gustaría añadir que a parte de un respawn point, tuviésemos la oportunidad de buscar otro jugador a mitad de la mazmorra como en el resto de explorables , aunque para poder hacer eso , creo que seria necesario , poder acceder a la fractales independientemente de en que servidor estén ubicados los distintos integrantes del grupo.

(Editado el por Serthalas.5264)

Análisis del evento [Temas unidos]

in La Orilla Perdida

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Gracias a todos por la paciencia al respecto de las recompensas sobre el evento de los Karka en La Orilla Perdia. Hemos estado trabajando en una solución al respecto y podemos confirmar que será posible ofrecer la oportunidad de obtener el cofre por su participación a todos aquellos jugadores que no pudieron tenerla en su momento, independientemente de si han contactado con el equipo de soporte o no.

El equipo está trabajando en ello y deberíais recibir la recompensa por este evento en vuestro correo al principio de la próxima semana.

Un saludo y gracias por la paciencia.

European Communications Lead