Este finde haced Ciudadela de la LLama

Este finde haced Ciudadela de la LLama

in Aniversario de la reina

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Hola!

Uno de los cambios que según nos cuenta Anet se van a introducir en la actualización del día 6, será la eliminación de las platas de los bosses de las mazmorras y su sustitución por la nuevas bolsas de campeón, y por la recompensa diaria de ruta al final de la mazmorra.

A modo de resumen: hasta ahora se usaba mucho la ruta 1 de ciudadela de la llama, ya que se hacía muy rápidamente, era fácil de hacer y las platas de los bosses que habia por en medio (que ayudado por diferente equipo de oro y diferente comida) te hacian que cada run de esa ruta fuese muy rentable.
De hecho la gente usaba esa ruta para sacar un dinerillo de juego rápido y de forma
eficaz.

Pues bien, desde el 6 de agosto eso ya no tendrá sentido, la recompensa monetaria será dada una vez al día por ruta. Así que el que ande buscando oro, tendrá que hacer varias rutas diferentes de diferentes mazmorras al día.

Yo el cambio lo veo muy positivo a nivel jugable (te obliga a cambiar de rutas y mazmorras) aunque evidentemente hace más complicada la obtención de oro.

También cabe decir que no todas las rutas dan el mismo oro (lo cuá es un verdadero acierto). Es un gran paso en solucionar uno de los problemas de los que cojeaban las mazmorras: hay unas rutas que son muy largas o dificiles y te daban lo mismo que las fáciles. Ahora no, ahora a mayor dificultad mayor recompensa. Sin embargo el máximo son 3 oros (que me parece un poco bajo para casos como los de arah, x ejemplo), pero bueno habrá que verlo todo en acción y pensar que esto es solo el principio.

Así que os escribo todo este rollo solo para daros un consejo: si queréis oro rápido, haced CL1 hasta el día 6, que se corta el grifo ^^

Sobre el resto de cambios y novedades que traerá la actu, en general estoy contento: destaco lo del monedero de chapas (lo mejor del parche para mí XD) y a ver qué tal la historia. Los diseños de la nueva plaza y el coliseo tienen pintaza, pero espero que metan una historia con más chicha, que enganche un poco más y sea fácil de seguir.

(Editado el por Silicato.4603)

Este finde haced Ciudadela de la LLama

in Aniversario de la reina

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

No creo que se corte el grifo de ciudadela, ciudadela seguira siendo la mazmorra rapida hasta que la remodelen, los campeones van a dar aun mas recompensa y la actu lo unico que va a hacer es crear una tarea mas que sera hacer todas las rutas diarias para obtener los oros que dan de recompensa, si los jefes de ciudadela actualmente dan platas, ¿que crees que va a pasar ante este cambio que se va a producir en ellos?:

En una actualización relacionada, hemos eliminado la plata que se obtiene directamente de los jefes de las mazmorras, ya que la vamos a sustituir por un nuevo sistema de recompensas de campeón.

Hemos estado trabajando en un nuevo sistema de botín con los campeones que aumentará lo que recibís en los enfrentamientos más complejos.

Todos los campeones del juego soltarán un nuevo botín en función de su tipo. Por ejemplo, los bandidos campeón soltarán un nuevo monedero bordado que contendrá un poco de plata, algo de karma y materiales de artesanía, con la posibilidad de conseguir puntos de habilidad, materiales de artesanía excepcionales y nuevos diseños de armas excepcionales. Nuestro objetivo es mejorar el equilibrio entre los riesgos y las recompensas al enfrentarse a los campeones. Esto hará también que los eventos que se ajustan para incluir a varios campeones, como los de Orr y la Cala del Sol Austral, sean más gratificantes.

https://www.guildwars2.com/es/news/dungeon-rewards/

Este finde haced Ciudadela de la LLama

in Aniversario de la reina

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sí Carl, pero lo que digo es que la forma de conseguir oro en CL1 es hacerla muchas veces seguidas, con tableta de bayas ommon y con un amuleto ascendido con infusión de 20% de oro. De esa forma hoy día te sacas muuuucho oro y de forma muy rápida y fácil.

A partir del 6 los jefes en cada run darán la bolsita esa (una bolsita que no se ve afectada por los buffos de las tabletas o del amuleto que comentaba antes), que tendrá karma, posibilidad de t6, puntos de habilidad etc… y “un poco de plata”.

Antes ese poco de plata, como caía de los bosses directos, se podían buffar y convertirlo en una entrada de money considerable. Y como es fácil y rápida de hacer, lo hacias varias veces al día, y son ingresos directos.

Hay gente que cree que los runs de CL1 se hacían por la recompensa final de la mazmorra, y no es así, es un erros muy común. Esa recompensa se iba disminuyendo en cada intento diario. No es la verdadera razón del fameo de cl1.
La realidad es que el dinero te lo daban los bosses de en medio, que siempre te dan lo mismo y que con buena comida y buenos items, podías incremenetar. Haciéndolo bien, cada ruta de cl1 te garantizaba mínimo 70 platas por run.
Esto último ya no se podrá hacer. Si no lo quieres llamar nerfeo Cal, me parece bien, pero lo recalco: esa forma de conseguir oro (repetir la ruta muchas veces con el buffo ese) ya no tiene sentido (porque ya no hará platas de bosses buffable).

Se podrá seguir consiguiendo oro, por su puesto, pero ahora será más rentable cambiar de rutas, hacer cl, irse a ascalon, a pérgola ascender… aún así no será tan tan fácil como era el repetir cl1.

Que no digo ni que esté mal ni que esté bien. Solo que es un gran cambio, y quien quiera aprovechar la suerte que tenemos con cl1, que la aproveche ya, que quedan 3 dias XD

(Editado el por Silicato.4603)

Este finde haced Ciudadela de la LLama

in Aniversario de la reina

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

problema resuelto. Ponte a farmear campeones y serás rico.

Este finde haced Ciudadela de la LLama

in Aniversario de la reina

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

XD