solucion de la sombra del rey loco

solucion de la sombra del rey loco

in Halloween

Posted by: luisayube.5309

luisayube.5309

hola buenas tardes, estuve jugando esta tarde la actualizacion nueva, y no se que hacer en el evento especial, y no se que va mucho la actualziacion. Perdon por mi ignorancia pero llevo pocos dias jugando este juego, y soy nuevo en el genero, gracias por su ayuda

solucion de la sombra del rey loco

in Halloween

Posted by: ReaperDemon.5369

ReaperDemon.5369

El evento principal es reunir 6 hojas para compeltar un tomo sobre la historia del rey loco. Se inici en arco de leon mas concretamente en la gran piazza y hablando con la maestre Tissa. Te recomiend oleer detenidamente lo que te dice para que te enteres bien de lo que tienes que hacer y como funciona la makina que te da. Los trozos de caramelo que utiliza la makina para funcionar los puedes minar por los mapas, vienen como caramelo en bruto o algo asi y lo peudes picar con cualquier pico

solucion de la sombra del rey loco

in Halloween

Posted by: luisayube.5309

luisayube.5309

vale muchas gracias, me pondre con eso, saludos

solucion de la sombra del rey loco

in Halloween

Posted by: Icelost.2549

Icelost.2549

Se supone que cuando encuentras a los 6 fantasmas y te dan el libro, tenemos que esperar al próximo evento, no?
O hay que buscar sobre la torre de la que habla el libro

solucion de la sombra del rey loco

in Halloween

Posted by: Banchou.9187

Banchou.9187

EL evento se puede hacer con solo un personaje? o con todos los personajes de tu cuenta?

Banchou – Nigromante
Demon Girl – Hipnotizadora
Banchita – Ingeniera

solucion de la sombra del rey loco

in Halloween

Posted by: kambalaya.8014

kambalaya.8014

alguien conoce el para dero de los fantasmas? seria de gran ayuda para los que somos novatos, gracias

solucion de la sombra del rey loco

in Halloween

Posted by: Hernok.9508

Hernok.9508

Todos somos igual de novatos en este evento, mira en google, hay videos, wikis , etc etc

solucion de la sombra del rey loco

in Halloween

Posted by: muerde.2061

muerde.2061

para los que no os aclareis meteros aqui, esta traducido a lo chapurrini pero sirve
http://dulfy.net/201...ger-hunt-guide/

solucion de la sombra del rey loco

in Halloween

Posted by: Vanirax.2615

Vanirax.2615

Se puede hacer con todos los personajes de la cuenta.

Y el otro día hice esta guía, tanto en el blog como en vídeo, espero que os sirva:
http://vanirax.com/guia-memorias-del-rey-loco-thorn/

La pregunta que tengo es si este evento cuenta para el logro de los eventos de Halloween, ya que por ahí he leído que sí, pero yo sigo teniendo 0 :/