(Editado el por DarkDemonXR.8704)
Que os parece lo nuevo de Halloween¿?
esta bastante chulo el evento, yo al menos con las peleas de comida me lo estoy pasando bien( que a fin de cuentas es el find e los juegos no? el pasarlo bien).
caramelos salen por todos sitios,puertas raras que dan bolsas de truco o trato(algunas o van a ratos o estan bugeadas).
eventos de hallowen aun no vi ninguno( salvo el de arco de leon que supongo que se rellena dia a dia) pero lo del libro estubo entretenido(rey loco mola)
aver que nos depara esta semana.
PD: coincido en que las gemas andan por las nubes, 1 oro a las 8 daba pa 94 gemas( que es cuando compre yo) a las 12 ya daba solo 84 y ayer noche antes de esto daban 145 asi que si, las gemas han subido un huevo de precio
No se como estará porque aun no he entrado hoy. Pero es lógico que haya subido el precio de las gemas un montón. Habrá un montón de gente comprando llaves para los cofres del León porque ahí dan cosas del evento.
Aparte, hoy es el primer día de evento y hay 3 fases del evento más.
Cuantos megas ocupa este parche ? tengo ganas de jugar y tal…, pero mi compañia de internet ( instanet ) es una PM y va lentisima la descarga…
640MB si mal no recuerdo. Tenia mucho sueño ayer :P
640MB si mal no recuerdo. Tenia mucho sueño ayer :P
Gracias ^^u.
Y disculpa DarkDemon por preguntar algo que nada tiene que ver con el tema que propusiste.