No me da por completado el evento de la maestre tassi

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: ReaperDemon.5369

ReaperDemon.5369

Pues basicamente eso. Lo he completado tengo el tomo e incluso volvi a conseguir las 6 hojas para completar otro tomo pq el evento no me lo da por completado. Al mirar en mi ficha de personaje en la parte de logros evento especial, me sale que tengo 0/1 eventos completados cuando tengo amigos que tienen ese evento hecho y les sale 1/1. Querria saber si a alguien mas le pasa y si existe alguna solucion pq yo queria conseguir todos los logros ya complete el de caza y el de las bolsas.

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

+1. el logro de los eventos hallowenses ( XDD) sigue a 0.

acabara como el superviviente nato?

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: yantat.8734

yantat.8734

Me ocurre igual que al resto he completado el evento de conseguir el libro y no me ha contado en el logro, y también complete los logros de abrir las bolsas y el de caza de halloween. Espero que lo puedan arreglar.
Saludos.

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: LEODEBOLSON.6452

LEODEBOLSON.6452

Me sumo, con el libro en la espalda y sin logro acreditado… espero al igual que los demas, lo puedan solucionar.

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: ReaperDemon.5369

ReaperDemon.5369

hoy al conectar me salia como que no tenia completados los de caza y los de las bolsas me y ayer si. me acabo de terminar el de tallista caza y bolsas y me salen 2 en lo de emisario pero luego en la de eventos de halloween completados me sale 0/1 tb tengo el tomo completado asi que no se

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: Rhuna Johin.6753

Rhuna Johin.6753

Uo, y cuantas bolsas hay q abrir? Y lo de caza, qué logro es ese?? O.o

No me fijé si me daba por acabado el del libro, luego lo miraré.

Una pregunta; leí en inglés (no recuerdo donde, pq miré en muchos sitios :-S ) algo de encontrar fantasmas al lado de algunas Vistas. Qué es eso? Tb leí en algún momento en que estaba en un servidor inglés esperando para ir al nuestro, algo sobre los nuevos “puzzles” de Halloween. Se refiere a “puzzles” de saltos? Alguien lo sabe?

Muchas gracias por la respuesta! Si descubro algo yo, os lo digo, jeje. Saludos!

Servant of mine, walk this land

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Creo que nos pasa a todos, y se me ocurren dos cosas: O bien está bug y no lo reconoce, o bien el logro salta por completar todos los actos de hallowen.

En cuanto a los otros, es simple: Talla calabazas, abre bolsas (si no encuentras, los niños disfrazados de arco te las dan por caramelos), busca portales por Gendarran, Kesexx y Valle de la reina para cazar a sus moradores, y ¡recolecta caramelos!

Y sobre todo, no os agobies y tratad de pasarlo bien. Si os atascáis mucho, la wiki tiene mapas y todo de dónde ir y dónde no ir. ¡Animo!

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: Rhuna Johin.6753

Rhuna Johin.6753

Jiji, si yo lo estoy pasando bien! Pues definitivamente a mi tampoco me ha contado nada por conseguir el libro. Q raro; en fin!

Lo de los puzzles sabe alguien cómo va? Y dónde están?

Saludos :-D

Servant of mine, walk this land

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Todo lo que veis esta bug xD que yo sepa en el circulo del evento esta tassi y el maestro tallador de calabazas, pero si os dais cuenta el evento es mundial y la barra aun esta sin rellenar.. entonces, ¿como queréis que os den logro por un evento aun sin terminar? xD

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

la barra llenandose me apostaria un brazo a que es el “tiempo” para algo interesante(rey loco return!!!).

si te fijas el logro pone 0/5,que supongo sean los actos del evento,y en ningun lado ANET ha dicho que se rellenaria todo al acabar, siempre se ha ido llenando los logros segun se iban haciendo(como el logro diario). como no sabemos si es por el libro , o si es por eventos por el mundo ,ni si el evento de arco tiene algo que ver la gente pregunta

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: Rhuna Johin.6753

Rhuna Johin.6753

Y qué opináis de lo nuevo que ha aparecido el 26? Yo aún no he podido jugar, pero hoy SÍ!! Jiji. A ver si hago más misiones de Halloween y suben los logros… A mi me da mala espina, por eso :-o

Servant of mine, walk this land

No me da por completado el evento de la maestre tassi

in Halloween

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

ya suben con los eventos de las puertas, debian estar bugeados(para variar) y por eso no contaban, salvo los dos minispvp(uno me recuerda al LOL) que no los di mucha caña , el puzle de la torre esta cojonudo pa pasar el rato y echarte unas risas