Mi opinión del evento

Mi opinión del evento

in Halloween

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

es logico que el evento tire al juego entero? eso que me gusta u mogollon el juego pero si no es capaz de soportar un evento ahora que nos espera para navidades por ejemplo?

haber si se mejoran los servidores por que entre bugs ,bots y demas temas mucha gente acabara cansada de estar jugando al bugwars 2

Mi opinión del evento

in Halloween

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

El evento a sido fabuloso sin grupo es posible matar al rey loco , supongo que con grupo sea mas rapido, pero, para que quieres grupo en un juego en el que solo colocando el autoataque te haces los mapas enteros sin mucha dificultad .
Me gusta quejarme me quejo de todo aquello que no me agrada o que puede mejorarse, y si en este momento estoy escribiendo es por que el juego , como a todos o a casi todos se nos a caido , posiblemente se levante y me de tiempo a completar el logro diario ( espero que sip) pero si nop pues hay que tomarselo con filosofia : ¨no llores¨, ¨ya estas llorando¨, ¨Solo tiene dos meses¨,¨Espera a la proxima actu¨, son frases que he leido sobre algunos de mis post , que son aplicables a cualquier error/ bug/ del juego y al mismo tiempo hieren la inteligencia y la sensisibilidad de los que escriben, en este caso ( y en todos) la mejor filosofia es REINTENTA y no te cabrees ,quizas consigas algo
Muchas gracias por leerme

Mi opinión del evento

in Halloween

Posted by: Gawain Brightblade.3941

Gawain Brightblade.3941

La calidad de un evento no se mide por la facilidad por la que mueren los enemigos.
No han conseguido que el evento saliera como querían, y eso, en mi tierra es una cagada.

No se han podido formar grupos en Arco de León.
El vídeo ha sido decepcionante.
La Mazmorra, si se puede llamar así ha sido decepcionante, no tanto como el vídeo.
Ha habido Bugs brutales, como que no funcionen los chats, ni de grupo, ni de Clan, soy el Líder de Caballeros de Tyria, y me decía que no pertenecía a ningún Clan, lamentable.

Como último chiste, me han echado del juego.

Y llevo como 2 horas intentando entrar al juego sin éxito.

Siento que mi primer Post en el Foro oficial sea de esta naturaleza, pero necesitaba expresar mi desencanto.

Mi opinión del evento

in Halloween

Posted by: Wotan.1540

Wotan.1540

Igual que exprese mi admiración por los eventos, hasta el día de hoy, también hay que decir que el de hoy ha sido un completo desastre.
Una mazmorra bugueada al entrar en partys, caídas del servidor todo el rato, y desatención hasta el momento, en el cual nadie se ha pronunciado…

También decir, que me pasé la mazmorra con mi guardián, y el reward es lamentable. Aparte del item para ampliar el inventario, nada que merezca la pena. Me esperaba algo especial por matar al rey del evento.

Hasta el día de hoy, muy buen evento, pero este acto ha destrozado bastante el balance general.

Tampoco hay que ser como otros que por fallar en este evento, vienen al foro diciendo que todo es una mierda, y quejandose de todo lo que hay en el juego. No se pq estáis tirando el tiempo en un juego que no os gusta y tanto criticáis. O es que vuestras palabras son la rabieta de un niño chico?
No señalo a nadie con esto, cada cual que se de por aludido si se ve reflejado/a

Mi opinión del evento

in Halloween

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

nunca me he tomado a mal los bugs del juego, es ams creo que es la 1º vez que digo algon encontra de anet,pero hay cosas que se se pueden evitar.

recordais el dia 25 cuando tendriamos 3 dias antes que al final fueron solo 2 dias y medio por la caida?? si haces un evento programado a X hora que sabes que va a ir mucha gente, se presupone que aprendieron con el estreno y soportaria la presion , no que se hunda a los 20 minutos.

la mazmorra esta graciosa( se echan de menos los chistes del gw1), el video de llegada del rey fue la caña, pero siento decirlo , 1 hora y pico sin poder entrar al juego por que se han ido al cuerno los servidores le quita la gracia al asunto

Mi opinión del evento

in Halloween

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Al menos el equipo tecnico ha estado al quite y en 2 horas lo han apañado,a mi el video me ha parecido soso,no entiendo que es lo que sucede para que hagan retroceder al rey loco,que son esos disparos,quien los lanza?

Luego la recompensa,se supone que iban a dar algo unico ayer a las 20h,que es?porque no me diran que es la super bolsa calabaza de 10 huecos que encima no se puede pasar ni a un alter.

El loot,yo esperaba un disfraz,una skin para armadura o arma,una pet,algo asi curioso no 5 piedras de transmutacion de lvl 80 (que se agradecen) pero esperaba algo relacionado con al festividad.

En general el evento me ha gustado mucho quitando la desesperacion durante 2 horas de ayer,espero que tomen nota para los proximos eventos y esten preparados y testeados para que funcionene con las minimas incidencias posibles.

Mi opinión del evento

in Halloween

Posted by: gema.1638

gema.1638

Pues yo tampoco pude entrar :/
Cuando entré en Arco del León enseguida fui enviada al exceso. Tardé quince minutos en ser enviada a la capa principal de la ciudad. El vídeo me gustó, pero acto seguido empezaron todos los bugs imaginables para mí. El chat de clan no funcionaba, no podía comunicarme con mis compañeros, que estaban pidiendo gente para el evento y no podían leer lo que yo les escribía. Cuando al fin pude agrupar, fui enviada a otra instancia en la que no estaban mis compañeros, así que tuve que salir… para ser reenviada de nuevo al exceso y perder el contacto con mi gente. Así estuve una hora y media. Intentando agrupar, con lags en el chat de más de cinco minutos por mensaje y siendo reenviada una y otra vez al exceso.

Una hora y media de eso agotó mi paciencia, así que desconecté el juego y me fui a ver una peli

Mi opinión del evento

in Halloween

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Buenas:
gracias por sus comentarios.