Armas de crafteo de Halloween ¿Truco ó Tongo?
LOL XD Joder… entre esto y el precio de las gemas yo creo que este evento va a ser un poco fail. Que si, hay cosas que molan y tal pero joder… A mi solo me interesan los sets chorras del bazar… y no me los podre pillar por que las gemas están por las nubes XD.
Yo juraria que vi un video, donde vendian las recetas por karma, pero eso que comentas, me ha dejado de piedra. O.o
Menos mal que yo hice acopio de gemas cuando estaban baratasXDD
¿Tanto os cuesta comprar 800 gemas si os gusta uno de los disfraces? Si es que todo se basa el protestar xD
Perdón por la herrata, no sabía que en el castellano de otro universo, DISFRACES y ARMAS DE CRAFTEO se escribían diferente, se pronunciaban diferente pero SIGNIFICABAN lo mismo. Si es así me voy a petar de legendarias por 800 gemas ya mismo!!!!
P.D. …. no comments, verdad.
Yo que vosotros me lo tomaria con tranquilidad total el año que viene habra tb evento de halloween y podreis volver a conseguir las movidas para craftearlo. Recordad que no hace falta hacerlo todo al instante. Estejuego es para disfrutarlo durante años no durante una semana.
pero esto lo tiene que hacer un “maestro” de craft o es metiendolo en la forja?