Busco clan especializado en WvW (Bahía de Baruch)

Busco clan especializado en WvW (Bahía de Baruch)

in Clanes

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

Holas! Ando en busca de clan para WvW, pero soy un poco “exquisita” en estas cosas. A ver si puedo encontrar un clan que se ajuste a mis necesidades :S

- Que no obligue a representar en PvE (entiendo que en WvW sí)
- Que tampoco obligue a estar todo el rato en WvW o X horas al día.
- Y que tampoco obligue a donar dinero.
- Que tenga cierto dominio del WvW y actividad en grupo.

Razones: no juego demasiado (por lo que no puedo permitirme estar tanto rato en WvW ni donar X platas ya que me cuesta conseguirlas), y normalmente suelo estar en PvE, donde ya tengo mi clan (un clan con el que estoy muy a gusto). Lo malo es que este clan no tiene gran presencia activa en WvW (es un clan pequeño, de 30 miembros), por lo que me gustaría un clan específico con el que poder ir a WvW cuando me apetezca.

Espero que haya alguno así (que quiero creer que lo hay xD). Un saludo!

Busco clan especializado en WvW (Bahía de Baruch)

in Clanes

Posted by: PhilipRed.9473

PhilipRed.9473

Normalmente los clanes WvW tienen una cuota, las maquinas de asedio valen dinero, las mejoras de las construcciones valen dinero, la chapa de comandante vale dinero… todos estos gastos son sufragados por cuotas a los miembros.
Si quieres un clan que de verdad “domine” algo vas a tener que pagar.
No te preocupes, siempre puedes seguir jugando como random y seguir al comandate de turno, realmente viendo lo que pides (un clan decente en MvM con dominio y actividad)y lo poco que ofreces (nada absolutamnte, solo estar cuando te apetezca)es lo mejor.
Hay un Team Speak publico donde puede entrar quien quiera para organizarse, informate sobre él preguntando en los mapas de MvM.

Busco clan especializado en WvW (Bahía de Baruch)

in Clanes

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

Yo entiendo lo que dices, y entiendo que pidan ciertos requisitos.

Pero si juego WvW es porque me apetece. Normalmente gasto MI dinero en mejoras y máquinas de asedio, cuando quiero, sin que nadie me obligue a ello ni por ser de tal o cual guild (y el comandante lo paga quien quiere, digo yo). No quiero que un clan me obligue a ingresar tanto dinero semanal o mensual.

Y si busco un clan no es para ser un jugador “random”, es porque quiero jugar WvW con gente, para divertirme xD

Quiero creer que existe un clan así, no sé.

Busco clan especializado en WvW (Bahía de Baruch)

in Clanes

Posted by: naruba.7048

naruba.7048

Hola,¿sería posible cerrar este post? Ya encontré un clan que se ajustase a mis necesidades (AKGL, con su “sección” de WvW), por lo que este post deja de ser válido. Gracias a él me puse en contacto con Lee

Un saludo!

Busco clan especializado en WvW (Bahía de Baruch)

in Clanes

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos Naruba,

Procedemos a cerrar el hilo como has pedido. Disfruta de la compañía de los Arkangeles.

Un saludo