Muchos cambios en fractales... Comentemos!

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo en general me quedo con la impresión de que han querido hacerlos más difíciles, un reto mayor. Luego habrá que probarlos en la práctica, pero no sé me imagino un fractal pantano, seguido de uno del volcán, terminado por el de los draga y como guinda la MariTrini (y si estas por encima del lvl 30 con alguna cosa que te impida esquivar, o saltar o….) y es pa pegarse un tiro XD

Así que por ese lao, así de primeras, y sin probarlo todavía, me parece mal.
Yo personalmente no creo que los fractales necesiten ser mayor reto. Lo que le faltaba era una buena recompensa, acorde con la dificultad y duracion que ya tienen de por sí.

Entonces a ver, repasemos los cambios (hago varios post, que me ha quedao un tochazo XD):

- Tope máximo de lvl de fractal, el 50.——Me parece mal, pero ya era así. Ahora al menos se hace público. Lo suyo sería que quien quisiese pudiese subir más de lvl. Pero bueno, también entiendo que infinito tampoco puede ser, en algún lugar tienes q meter el corte.

- Ahora los fractales están ponderados en función de su duración y dificultad. Los más fáciles siempre aparecen antes en la ronda, y los más complicados después.——Tampoco me gusta, entiendo que con este cambio un fractal draga o un fractal volcán caerán fijos en todos los runs, ya que estarán dentro del grupo de los difíciles, largos y tediosos. Encima aparecerán al final…

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

- Todos los lvls de fractales estarán formados por los 3 fractales más el fractal del boss———-Me parece bien, eso hará que si quieres la recompensa del fractal, propiamente dicha, q se da al final del lvl, se pueda conseguir siempre, no solo en los pares 8lo que hacía que a los impares no quisiese ir nadie).

- Lvl de fractal del pj ahora es por cuenta——-Genial, es algo que creo que todos coincidiremos que está bien implementado (al igual q lo de las herramientas de recolección del anterior parche). A ver si hacemos lo mismo con el rango mvm, las chapas de comandante, etc… Aún quedan muchas cosas q considero que se deberían poner por cuenta. Pero esto del lvl de fractal: bien hecho.

- 3 Nuevos fractales————De los de la alianza y filoetereos no espero grandes cambios a lo ya visto (salvo que los acortarán, quitandoles los bosses finales, para colocarlos mas tarde en el final del lvl del fractal). El de la alianza lo recuerdo como facilón y el de los filos algo más complicaete, pero vamos, para mi gusto aceptables ambos. El de Taumonava, por las capturas parece un poco crisol, con plantas por ahí puestas… de estética me gusta. A ver si le meten un poco de historia (que creo que tendrá al menos al principio ya que se podrá hacer con Kiel y tal, creo, en plan historia viviente… esto me lo estoy imaginando, no me hagáis caso ^^), y sobre todo, q no sea tedioso…. no quiero un Draga 2.0 o un Volcán 2.0. Los fractales en mi opinión suelen cansar… También depende de la party, claro, y de la suerte de cuáles te toquen, pero mejor uno bonito y fácil a uno bonito, largo y coñazo. Me esperaré a jugarlo para opinar.

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

- 2 jefes nuevos para los finales de lvl——-me parece bien , para darle variedad al encuentro final, pero no me parece bien en cuanto a dificultad. En serio, luchar contra Maritrini, tras 3 fractales puede ser para cortarse las venas. El fauces ya nos lo tenemos dominao yo creo, y el de la alianza fundida es fácil. Pero el de la Maritrini, como sea tal cual lo conocimos hace unos meses, va a ser un quebradero de cabeza. Me veo a las partis ya cansadas, faileando a muerte contra la maritrini, comiéndose las millones de áreas, echando a los que se les considere “mancos”, y demás problemas consecuencias de los faileos. Y justo todo eso pasaría al final del run de fractales…Así que resumiendo, opino que bien por lo de la variedad y mal por la dificultad extra que se le va a meter al tema del boss final. Pero again, habrá que probarlo, porque a lo mejor Maritrini no es la Maritrini de entonces.

- Penalizaciones a partir del lvl 30(“inestabilidades de bloqueo”)——En la línea de lo anterior, agradezco que haya más variedad, quizás nuevos retos, pero no si con ello implica más dificultad. Y sobre todo, no más dificultad si no hay mejor recompensa. A mí hoy día hacer fractal 48, sin ser algo imposible ni nada por el estilo, si puede resultar pesado, dependiendo del fractal y del grupo. No hay necesidad de añadirle nuevos “retos” (que lo que añaden es que cueste más en hacerlos….). Pero bueno, cuando se pruebe esto, veremos si realmente va a afectar negativamente como espero o no. No nos pongamos la venda antes de darnos el porrazo.

- Bajada al lvl 30 a todo aquel que fuese lvl 31 o superior.———-Me parece fatal. Yo soy lvl 49 y personalmente tampoco me molesta mucho, yo quiero hacer fractales de vez en cuando, no tengo ninguna meta personal de estar al máximo de lvl. Asi q si me bajan y me hacen rejugar otra vez del 30 al 50, pues incluso lo agradezco, porque ahora y siendo lvl 49 no había mucho aliciente de hacer fractales (ni por recompensas ni por que pudiese subir). Pero conozco gente que sí le iba eso de subir al máximo, ver nuevos lvls y tal y se dejaron gemas, oros y euros en orbes de reanimación, grupos y equipos especiales, builds especiales… No sé, lo veo como mínimo feo para esa gente. Lo que más querían era subir de lvl y ser los q más lvl tienen y les recompensáis con esto… también es cierto que son una clara minoría, ojo, pero lo dicho: bien, lo que se dice bien, no lo veo. La razón esgrimida de que así las tablas de clasificación pueden empezar de 0… no me convence del todo. Es cierto que hacer un fractal 34 ahora, con las penalizaciones q metan y con los nuevos fractales y tal, puede ser más complicado que cuando los que hicieron el 34 hace casi un año. Pero es que esos se han currado sus lvl 81, 70… no sé, lo veo muy drástico. Es como si cuando se renovaron la mazmorra de ascalon o se eliminaron los bugs q la gente usaba para hacerse más fácilmente mazmorras como Cáudecus o Crisol, implicasen que todo el mundo perdiese el progreso realizado en esa mazmorra. Ahora es más difícil de hacer, así que hacedla todos de nuevo. Eso nunca pasó, y me parece ok. Que se haga aquí para fractales lo veo mal. Aún así en mi caso personal, disfrutaré el tener 20 lvls de fractales para subirme, y que realmente me aportarán algo (la subida de lvl), más allá de la posible recompensa o loot.

(Editado el por Silicato.4603)

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

- “Infusiones de resistencia a la agonía”——-Por lo que he leído, me suenan mucho a las esencias de la suerte del Hallazgo mágico… Mientras no se toquen los ascendidos que ya tenemos, me parece ok. Como suponga volver a tener que hacerse los 55 de resistencia a la agonía (o lo que tengamos cada uno), y haya que tirar de estas esencias de la suerte 2.0, me parecerá mal. Por lo que he leído cada ascendido nuevo vendrá con sus 5 de RA. Y le iremos sumando las cosas estas. Ok, pero lo dicho: que no nos quiten las RA que ya hemos ido adquiriendo en estos meses, como hicieron con el HM. Aún estoy por debajo del HM que tenía cuando me lo quitaron… Cierto que ahora es de cuenta y no solo de pj, pero no es suficiente. Y cierto que aquello se hizo a favor de otras stats más útiles. Pero no toquéis los ascendidos y la RA que ya tenemos y hemos comprado con reliquias, laureles, etc, por favor.

- Recompensas.——Este para mí era hasta la fecha el verdadero talón de Aquiles de los fractales. Veamos si mejoramos con los cambios o no: El cofre de final de lvl yo lo veo bastante parecido a lo que había hasta hoy. ESTO QUE PONGO A CONTINUACIÓN ESTÁ MAL, MAS ABAJO EXPLICO COMO UN DEV CONFIRMAQUE NO ES COMO PENSABA: Empeora el tema de que ahora es solo 1 al día (hasta la fecha recordemos que teníamos uno diario por cada franja 10-18, 20-28, 30-38 y 40-48). Es decir, pasamos de 4 posibles cofres diarios a solo 1. Yo realmente solo hacia un fractal al día, los días que me da por hacerlos, así que no me afecta esta medida, pero habrá quién lo vea como un nerfeo, y con razón.

Por otro lado, lo que sí veo una pequeña mejora en la posibilidad de drop de las armas ascendidas y de las armas fractales. Estas antes te podían empezar a caer a partir del lvl 20 (en teoría, en la práctica a mi sol me caían a partir del lvl 40… pero bueno yo no suelo tener mucha suerte en esto del rng…). Ahora esas armas, las fractales y las ascendidas se supone que podrán empezar a caer a partir del 10. Eso está bien. Además hace q si a mí me caían en el 40, ahora me vayan cayendo en el 30, y en el 40 haya incluso más probabilidades.
Aún así he de decir, que aunque eso es una mejora evidente (que habrá q probar en la práctica), no me parece, a priori, suficiente.
Considero que el esfuerzo ahora va a ser mayor y la recompensa no ha mejorado de forma paralela.

Sinceramente, caundo se llegue al lvl 49 o 50, no sé si merecerá la pena rehacer fractales, más hayá que por pura diversión o planificación con amigos o aburrimiento.
No veo que estos cambios hagan de fractales el nuevo lugar de moda al que ir dentro de tyria. Sin embargo mantendré la mente abierta para probar los cambios y subir poco a poco hasta el 49 otra vez.

Como resumen final, en mi opinión personal:
Tengo especial ganas de ver el fractal de Taumanova, las penalizaciones q hay a partir del lvl 30 y si las recompensas son adecuadas para el tiempo dedicado o su dificultad.
Y no tengo ganas de ver a la maritrini fastidiándome el fractal, ni más asiduidad de fractales pesados, como el de los draga o el del volcán.

(Editado el por Silicato.4603)

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: LuisFL.8239

LuisFL.8239

Pues encuentro que es una vergüenza que los que tenemos nivel 49 o mas se nos reinicie a nivel 30, y hacer dragas o grawl a nivel 48 es un reto pero por nada imposible.
El único arreglo que debería tener fractales es adecuar la dificultad a las recompensas obtenidas, por que como siempre se sigue sin premiar a los jugadores pro.

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

No estoy para nada de acuerdo con la bajada de los niveles, yo pido que por cada nivel que se me baje que se me de 100oros.
Despues que es esto que tambien actualizan?
Todos los anillos y mochilas infundidos actuales comenzarán con una infusión de +5 resistencia a la agonía (que sustituye a la estadística +5 resistencia a la agonía que estaba anteriormente en el propio objeto).
Que pasa con la gente que ha hecho el gasto de 250 ectos para tener esos +10?
Yo tengo 3 espaldas ascendidas al maximo y 2 veces eso son 1500ectos, espero que en esta actu tenga 1500ectos en un correo como compensación.
Yo si fuera vosotros y os sentiis como yo, reclamad los ectos que se os deben por la actu y reclamad dinero por los niveles que os quitan, porque evidentemente para pasar de nivel 50 hacen falta orbes de resurreción y eso son gemas reclamad dinero o gemas pienso yo que se nos deberia compensar todo esto sí o sí!

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

No estoy para nada de acuerdo con la bajada de los niveles, yo pido que por cada nivel que se me baje que se me de 100oros.
Despues que es esto que tambien actualizan?
Todos los anillos y mochilas infundidos actuales comenzarán con una infusión de +5 resistencia a la agonía (que sustituye a la estadística +5 resistencia a la agonía que estaba anteriormente en el propio objeto).
Que pasa con la gente que ha hecho el gasto de 250 ectos para tener esos +10?
Yo tengo 3 espaldas ascendidas al maximo y 2 veces eso son 1500ectos, espero que en esta actu tenga 1500ectos en un correo como compensación.
Yo si fuera vosotros y os sentiis como yo, reclamad los ectos que se os deben por la actu y reclamad dinero por los niveles que os quitan, porque evidentemente para pasar de nivel 50 hacen falta orbes de resurreción y eso son gemas reclamad dinero o gemas pienso yo que se nos deberia compensar todo esto sí o sí!

por lo que tengo entendido mucha gente llego a nivel 80 de fractales y a gastado un monton de oro en ectos y esas cosas para estar preparados con su equipo, pero dudo mucho que Anet de algo por las molestias a esos jugadores, en tu caso con el precio actual del los ectos gastaste mas de 400 oros, y si -deberian recompensarte- pero “repito” dudo que lo hagan, a lo mas te llegara un cofre del heroe y algunas gemas.
Personalmente no me interesa esto de los fractales nunca lo e hecho, encuentro tedioso estar mas de una hora haciendo algo y en especial si debes repetirlo una y otra y otra vez, ademas se debe tener un grupo organizado para muchos de los fractales altos (algo que no tengo ).

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

En el foro americano han aclarado algunas cosas.

Sobre las infusiones de resistencia a la agonía
- La RA que tengamos ahora mismo NO cambiará. Y el máximo al que se puede llegar sigue siendo 55RA. Si tenías 55, seguirás teniendo 55. si tenias 40, pues con 40 seguirás.
- Cada vez que hagamos un fractal recibiremos minimo una infusión de +1. Los artificieros podran juntar 2 infusiones de +1, para hacer una infusion de +2.
Me parece bien. Creo que ahora será más fácil meterle infusiones a los items. Además confirman que en el futuro se podrá ir aumentando. ya no solo es el +5 de las infusones, podremos llegar a +6, +7…

Sobre armas fractales:
- Las armas ahora caeran en cofres especiales que te darán la opción de elegir qué arma quieres. Genial esto. Además ahora serán skins, por lo que no harán falta cristales de transmutación.

-Las armaduras ascendidas aún no están en el juego, pero cuando estén, tb caerán en fractales, como ya pasa con las armas ascendidas.

Sobre los fractales:
-Han toqueteado todos los fractales, para balancearlos un poco y han reducido la dificultad de varios (hasta que no lo vea…)
- Corrigen una cosa que dije ayer: seguirá habiendo grupos de fractales para el diario. Es decir, al día se podrán seguir consiguiendo los 4 cofres diarios (1 por cada tanda 10-19,20-29,30-39,40-49). Así que no hay nerfeo de eso.

(Editado el por Silicato.4603)

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Hay gente que debería leerse tranquilamente las noticias de las actualizaciones porque cuando no lo hacen vienen a quejarse de cosas que, como mucho, no están del todo aclaradas.
O peor aún, vienen a pedir 100 OROS POR CADA NIVEL que les bajen, vamos que siendo 49 pides 1900 oros en compensación, pide una legendaria también hombre, no te cortes.
O llorando de que hacen falta orbes para pasar de nivel 50 (y por tanto más oro=gemas), pero resulta que no tienes que pasar porque el MÁXIMO ES 50, a ver si poniéndolo bien grande alguien lo lee y se entera.
Por lo demás, con las aclaraciones de Silicato me quedo más tranquilo, hay un par de fractales que espero retoquen un poco porque a niveles altos se hacen eternos y desesperantes con bichos como los draga y las arpías.

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Pues yo veo bien los cambios, no suelo ir demasiado a fractales, aún así he llegado al lvl 20 y si lo mejoran, pues genial

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

- Tope máximo de lvl de fractal, el 50.——Me parece mal, pero ya era así. Ahora al menos se hace público. Lo suyo sería que quien quisiese pudiese subir más de lvl. Pero bueno, también entiendo que infinito tampoco puede ser, en algún lugar tienes q meter el corte.

Yo creo que lo subirán, pero en el futuro, cuando haya una recompensa más acorde a esa dificultad, Objetos de un nuevo nivel superior a ascendido o algo así. Porque de momento, ¿qué harían aquellos en nivel 110? ¿los grawls dropearian todos armas ascendidas al morir?

Imagino que en el futuro, ya pondrán más cosas como que las armaduras ascendidas sólo empiecen a caer a partir del 40 o algo así. Entonces sí vería más útil subir el límite con recompensas más jugosas por decirlo de alguna manera. O_ò

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

O peor aún, vienen a pedir 100 OROS POR CADA NIVEL que les bajen, vamos que siendo 49 pides 1900 oros en compensación, pide una legendaria también hombre, no te cortes.
O llorando de que hacen falta orbes para pasar de nivel 50 (y por tanto más oro=gemas), pero resulta que no tienes que pasar porque el MÁXIMO ES 50, a ver si poniéndolo bien grande alguien lo lee y se entera.

Que tu no quieras subir de lvl los fractales porque no tengas la habilidad necesaria no quiere decir que no se pueda pasar de 50, eso por una banda.
Por otra te parece bien que quiten el progreso a la gente que se lo ha currado? Bueno si vamos de este plan porque no te borran a ti a todos los pjs de la cuenta con la actu y todo lo que tengas en el banco y empiezas de 0? Te gustaría eso? Esto es lo mismo teniendo en cuenta que son 2 0rbes de resurreción por cada fractal par de 50+ haz los calculos en gemas y en oro invertido o euros/gemas, imaginate que hubo gente que habra metido euros y habra comprado orbes, y despues cojen y les quitan lo adquirido QUE GRACIA! no? por eso yo pienso que estamos totalmente en nuestro derecho a reclamar y exigir una compensación por ello, otro tema sera que la gente pueda o no pueda pasar del 50, pero poderse se podia mediante esos objetos, con los costes que ello conlleva. Y si te parece mucho 100o por nivel, haz los calculos en euros/gemas.
Para acabar eso que dices de:

pero resulta que no tienes que pasar porque el MÁXIMO ES 50, a ver si poniéndolo bien grande alguien lo lee y se entera.

Si el juego tubiese contenido DIFICIL, que fuese UN RETO, que fuese LARGO, que fuese un autentido DESAFIO, resulta que lo UNICO en este juego que tiene algo parecido son fractales de nivel MUY ALTO, por lo tanto si una persona quiere hacer algo que sea un reto habra hecho esto, porque no creo que sea un reto hacer ciudadela ruta 1 mil veces como →“presuntamente”<- harás tu.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

(Editado el por Kakuzu Akatsuki.9703)

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

O peor aún, vienen a pedir 100 OROS POR CADA NIVEL que les bajen, vamos que siendo 49 pides 1900 oros en compensación, pide una legendaria también hombre, no te cortes.
O llorando de que hacen falta orbes para pasar de nivel 50 (y por tanto más oro=gemas), pero resulta que no tienes que pasar porque el MÁXIMO ES 50, a ver si poniéndolo bien grande alguien lo lee y se entera.

Que tu no quieras subir de lvl los fractales porque no tengas la habilidad necesaria no quiere decir que no se pueda pasar de 50, eso por una banda.

Con tu primera frase me basta para no seguir debatiendo nada contigo, y mira te la agradezco, me has evitado perder el tiempo leyendo el resto.
Si en el fondo la culpa es mía por alimentar al trol.

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

@samwz.1679 realmente es comprensible la rabia de Kakuzu Akatsuki.9703 por el tema de la bajada de niveles, por que no solo es el oro invertido si no el tiempo, tomemos en cuenta que hacer un fractal de porsi toma mas de una hora de nivel 48 a 80 a lo menos son 32 horas ( si sale todo bien) mas las rabias que se pasan con las partys, que a la gente que tenia mas de 50 nivel fractal le den una compensacion no es descabellado. ahora que Kakuzu Akatsuki.9703 pida el cielo y la tierra y que lo pida gritando es otra cosa.
bueno espero que a la gente que paso nivel 48 de fractales les den alguna compensacion, pero como dije antes no se comparara con el tiempo y dinero invertido .

(Editado el por Valtanders.5032)

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

@samwz.1679 realmente es comprensible la rabia de Kakuzu Akatsuki.9703 por el tema de la bajada de niveles, por que no solo es el oro invertido si no el tiempo, tomemos en cuenta que hacer un fractal de porsi toma mas de una hora de nivel 48 a 80 a lo menos son 32 horas ( si sale todo bien) mas las rabias que se pasan con las partys, que a la gente que tenia mas de 50 nivel fractal le den una compensacion no es descabellado. ahora que Kakuzu Akatsuki.9703 pida el cielo y la tierra y que lo pida gritando es otra cosa.
bueno espero que a la gente que paso nivel 48 de fractales les den alguna compensacion, pero como dije antes no se comparara con el tiempo y dinero invertido .

Si yo lo entiendo, yo también perderé niveles y me parecería perfecto que compensen a la gente, siempre en proporción a la cantidad de niveles perdidos. Pero una cosa es quejarse de algo injusto y pedir una compensación razonable, y otra montar un lloriqueo de la ostia y pedir poco menos que una legendaria.
Que has invertido mucho dinero? bueno, cada vez que acababas un fractal obtenías recompensas en modo de cofres, a veces con armas fractales, a veces anillos ya infundidos (algunos útiles, otros no), y últimamente si tienes suerte algún arma ascendida, y esas recompensas no te las van a quitar.

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Kanvlor.6918

Kanvlor.6918

Una cosa q no entiendo, si la agonia es de cuenta y es parecido al HMq mas me da q con 2 infusiones de +1 la puede convertir en +2 si es para toda al cuenta y me da el mismo resultado.
Entiendo q la gente se queje x los ectos, xq ami me paso q cuando cambiaron el hallazgo magico, nadie me dio nada x el dinero gastado en runas del viajero o del pirata q serian 8oros cada una y me quede con un nivel muy inferior al de HM.
Sobre armas fractales q me importan si son vinculadas creo recordar a cuenta y no las puedo vender ( como otras muchas cosas q no quiero ni puedo vender)
Lo que me dedico a estos dias es a hacer las 2 diarias q puedo x si cae anillo ascendido para luego tener mas 5ar directamente ( x si me cae a nivel 10).
La recompensa minima deberia de ser 1 oro x fractal como cuando haces una mazmorra una vez al dia
PD: los grwals en un fractal largo? si es matar a un jefe intermedio q llegas en un momento y luego el jefe final, para mi dura tanto como el fractal de hielo. El de draga si q es tedioso ademas del campeon con furgoneta no da un cofre curioso como si hace el primer encuentro con el chaman en grwals. (ojo solo soy 29 igual meto algo la pata)

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: monjita maf.7950

monjita maf.7950

Hola, me considero un fanático de fractales ya que sin esas mini mazmorras hubiera dejado el juego a un lado o me conectaría menos. Mi niveles en fractales son guardián-apoyo 80-45ra, guerrero-bersek 64-55ra, asesino-bersek 50-45ra, ele-multiusos 50-45ra, hipno-rabioso 50-40ra, guardabosques-bersek 50-40ra, nigromante-bersek/rabioso 31-25ra e ingeniero-esta en nivel 49 no tiene claro donde desviarse 11-0ra. “puede que sea mas que un fanático” en donde e encontrado gente de todo “de los que te echan en el 4º fractal para invitar amigos, de los que no cogen nuevas ideas o son cerrados de mollera con malas consecuencias finales, etc.” y jugando con gente de toda Europa, así ya tengo pequeños amigos de todo el continente donde nos conocemos y nos respetamos mutuamente para sacar adelante los fractales “es un lujo jugar a niveles 79 como si fuera nivel 48 cuando el equipo se conoce y no hay tontas polémicas de equipo que despintan” y hablando ingles indio panocho “me sobra”.
Mi opinión sobre el cambio de fractales es de muy buena sensación menos la unificación de nivel por cuenta “eso me a destrozado la moral”, pero a la mayoría de gente le viene pero que muy bien. La dificultad actual de fractales no es muy elevada para mi gusto, nivel 65 a 69 que es lo mismo que decir tier o rango 14 que se hace en 90min aunque los dragas estén por medio, si salen 3 fractales largos se necesita un poco mas de tiempo, y por mucha diferencia los mas difícil es el jefe del fractal del gigante que hay que ir liberándolo a partir de nivel 60+ o tier 13+, el resto es coser y cantar “sin bug se entiende”. Los niveles 50 a 79 soltaran las armaduras ascendidas “es mi impresión” por eso veo bien la bajada de nivel a 30 para no tener esa ventaja y decir que nivel 50 es lo máximo y que siempre lo fue “menos aquel bug de enero de 2013 en donde se podía subir de 50 al infinito aunque solo se grabara nivel 80 al salir de la instancia”.
PD: que necesidad de crear ansia en una competición o liga en fractales “el próximo nombre será ansia viva wars2, como ansia viviente bueno eso es otro tema”.

(Editado el por monjita maf.7950)

Muchos cambios en fractales... Comentemos!

in Fractura

Posted by: Dexter.5921

Dexter.5921

Y para cuando las estadisticas de carroñero en los ascendidos??