infracciones en el foro

infracciones en el foro

in Errores de foro y página web

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

En primer lugar decir que no estoy segura de que este sea el apartado correspondiente y que si no es así mis disculpas y que alguien por favor lo ponga donde debe estar.

Muy buenas tardes, hace ya unos días os mande varios correo ( a forums@arena.net dirección facilitada por vosotros mismos) con la esperanza de que pudierais resolver algunas dudas sobre algunas infracciones que parece ser e cometido en el foro y bien ahora entro y de nuevo veo que se me a borrado un nuevo post al parecer por:

_Your original post in Dependencia unos jugadores de otros: no existe:

Post que quotee:

Drazharm.1829:
Di que sí, campeón xD
No he ido yo en grupos de 2 o de 3 a ciertas zonas porque así hacemos las cosas más rapido y morimos menos, ¡no, qué va!
No he ido a mazmorras en grupos de 5 y aun así da la impresión de que necesitamos a 4 tios más, ¡no, qué va!
No he pedido ayuda para craftear armas y armaduras porque a veces los materiales escasean un cojón, ¡no, qué va!
Ahora, aparte de mi sarcasmo-bordería, sinceramente pienso que esta sugerencia está de más. El juego exige, requiere y disfruta, de un alto contenido social a todos los niveles.

Mi post

+165411158464368…….. aplausos por favor….
y ahora que mas puedo decir?….

Moderator Notes:
El “troleo”, los ataques personales o la difamación están expresamente prohibidos según nuestro Código de Conducta del foro. Evita este comportamiento en el futuro. El comportamiento continuado de este tipo es motivo de cancelación de la cuenta del foro.

y ahora traducire por si acaso:

+165411158464368…….. =estoy de acuerdo con lo dicho
aplausos por favor…. =estoy de acuerdo con lo dicho
y ahora que mas puedo decir?…. =No se que mas decir por que el a dicho todo lo que pienso.

y yo me pregunto, me podríais indicar por favor en que momento e atacado yo personalmente o difamado a alguien en cualquiera de mis post?
pues de veras que lo agradecería por que sinceramente no veo el motivo de la sanción ni el “troleo”. No se si son o no faltas que se van acumulando pero aun así sinceramente no me gusta, no me gusta por que yo en ningún momento vengo al foro a atacar a nadie, simplemente a dar mis opiniones y es raro el día que no entre y veo que algún post me a sido borrado por motivos que no llego a comprender, mas cuando luego me paseo por lo post y veo gente que habla sin respeto a los demás y vacilando y hay siguen…

Espero de veras que este mensaje sea atendido como es debido y que mis dudas sean resultas.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

(Editado el por Danasiluriel.6851)

infracciones en el foro

in Errores de foro y página web

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Me ha pasado lo mismo que a ti. Lo típico de poner en una sugerencia “Completamente de Acuerdo” y que el moderador alegue que.. bueno, más sencillo, aquí está.

This is an automated message. Your post in Seccion de Rol en el foro was infracted.
Your original post in Seccion de Rol en el foro:
Completamente de acuerdo ^^
Moderator Notes:
Evita los mensajes de esta naturaleza. Los temas reflotados/mensajes que carecen de contenido van en contra de nuestro Código de Conducta y no aportan contenido significativo al tema en cuestión.
The message was deleted.

(Por cierto, era en un post de una sugerencia, creo que aportaba mi opinión diciendo que estaba a favor de la misma, pero bueh..)

Como ése tengo ya unos cuantos. Un poquito de.. no sé, comprensión no? que me parece que ni esto es una dictadura, ni nosotros unos revolucionarios agresivos..
He estado en muchos foros y en este es con diferencia en el que he visto menos faltas de respeto y prácticamente ningún troleo. No creo que sea necesario ser tan restrictivo y menos cuando, a mi parecer, es un poco de sacarle punta a las normas del foro..

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

(Editado el por hakE.6107)

infracciones en el foro

in Errores de foro y página web

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

A mi al principio me llegaba algun aviso de moderador por cosas similares. Que me quedaba flipado, digoooo, que delicaos son aqui.

Ahora ya solo me censuran el post sin mandarme la advertencia.

Ayer por ejemplo me pasó:
Había a uno que pedía que los eventos se adaptaran a la gente que trabaja y no puede jugar porque tenían el mismo derecho a obtener recompensas que los demas.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/archive/lostshores/Y-que-pasa-con-los-que-trabajan

Yo puse varios “jajajajaja” y comenté que si no juega cómo va a obtener recompensas, que por las mismas si uno sale de copas que le repitan el evento al día siguiente.
Pues alee, post censurado.

Entiendo que este es vuestro cortijo y aquí mandáis vosotros y al que le guste bien y al que no que le zurzan, eso lo tengo claro. Perooo podríais ser un poco menos delicados hombre, que a la mínima censuráis. Ya no se cuantas censuras llevo yo y creo que no me paso tanto como para eso (se que no soy un santo, pero para tanta censura…).
Bueno al menos ya no me mandais advertencias como el principio.

Si hasta me llegó un día una Advertencia por postear en un post del mes pasado, con algo así como: “Advertencia por resucitar temas antiguos o algo así”

En fin, pos eso

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

infracciones en el foro

in Errores de foro y página web

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Hombre, es que en las normas del foro viene tanto que debes respetar a los demás como que tus post tienen que contener información útil.

Por lo tanto el reirse de los que otro usuario ha escrito (con un montón de “jajaja” para ridiculizarle, ya que otro objetivo no tiene) o un post que diga solo “completamente de acuerdo” (y eso porque tiene un mínimo de 10 caracteres, que de lo contrario seguro que el post sería un “+1”) son y deben ser siempre acciones que concurran en una moderación por parte de los administradores del foro.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

infracciones en el foro

in Errores de foro y página web

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Si creéis que las acciones llevadas a cabo por los moderadores son incorrectas, enviad un mail a forums@arena.net pero os pedimos que no abráis temas o hagáis posts que cuestionen la actuación de los moderadores.

Procedemos a cerrar el hilo, gracias por vuestra comprensión