problema colinas del caminante

problema colinas del caminante

in LLama y Escarcha

Posted by: Xinohp.7245

Xinohp.7245

P:

Buenos dias Trabajadores de guild wars 2, resultó que completando los titulos de la historia viviente, buscando los mensajes secretos en el mapa de colinas del caminante los dispositivos misteriosos, u objetos que aparecen por el mapa para descifrarlos no aparecen.

Si pueden solucionarlo lo mas rapido posible es de gran ayuda.

Muchas gracias.

Atentamente: Xinohp

problema colinas del caminante

in LLama y Escarcha

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

R:

Hola a todos, este error parece estar ligado (suposición no afirmación) a la aparición o no de una entrada a la nueva mazmorra “Instalación de armas de la Alianza Fundida” en el mapa. Si aparece una entrada en el mapa, parece que desactiva los objetos, mensajes y las posibles ayudas a los refugiados (recuperar objetos de los caídos, reparar señales, levantar caídos …) lo único que permitía de ayuda era encender fogatas (en otros servidores ni esto), Este error también ocurría en otros servidores de población alta incluso.
Solución que probamos ayer en mi clan con gente que le faltaba: Hospedarse en otro servidor de población media (el que nos funcionó ayer fue Fort Ranick [Fr]) otros servidores de capacidad mas alta tenían los mismos problemas o mayores (Elona y Desolación).

Nota: No nos fijamos la situación de la entrada de la mazmorra en esos servidores, solo buscamos que pudieran estar activos los objetos de “Historia viviente”.

Dado que solo hay 2 posibilidades de hospedarse cada 24 horas os sugeriría solicitar ayuda a gente de vuestro clan para ver que mapas están sin problemas.

Hospedaje

  • Los jugadores pueden iniciar sesión en un mundo distinto a su mundo de origen como huéspedes.
  • En la pantalla de selección de personaje, haz clic en el botón “Selección de mundo”.
  • Elige un mundo donde te gustaría hospedarte y haz clic en el botón “Hospedaje”.
  • Selecciona uno de tus personajes y luego “Jugar” para iniciar sesión en el mundo que has elegido como invitado.
  • El hospedaje tiene algunas limitaciones y restricciones:
  • Solo puedes hospedarte en mundos de la misma región que tu mundo de origen.
  • Los jugadores de mundos de origen americanos no pueden hospedarse en mundos europeos y viceversa.
  • No puedes participar en Mundo contra Mundo para el mundo que te hospeda. Si eliges entrar en Mundo contra Mundo, volverás a tu mundo de origen. Debes cambiar tu mundo de origen mediante una transferencia de mundo para alterar tu participación en los combates Mundo contra Mundo.
    *Solo puedes hospedarte en 2 mundos distintos a la vez. Cada vez que te hospedas en un mundo, este quedará disponible para jugar durante las próximas 24 horas. Tras 24 horas, puedes elegir hospedarte en un mundo diferente. Puedes iniciar sesión en un mundo de hospedaje activo todas las veces que quieras sin restricciones.
  • Hospedarse en mundos que están llenos o que tienen una población muy alta aumenta el riesgo de que te transfieran a un mapa de exceso.
  • Mientras te hospedas, toda la influencia de clan que ganes se aplicará a tu mundo de origen y solo tendrás acceso a los beneficios del clan de dicho mundo, incluida la cámara del clan.

Espero que les sirva de ayuda

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

(Editado el por Arcaron.8360)

problema colinas del caminante

in LLama y Escarcha

Posted by: Volkadav.1976

Volkadav.1976

Buenas.
Se me esta presentando el mismo problema con respecto a esa cadena de “eventos” de “Historia Viviente”. Aunque en mi caso es en Meseta de Diessa, yo logré encontrar los 6 objedos de Colinas del caminante, mas sin embargo no me aparece ninguno de los 6 de Meseta.

Ojala nos puedan ayudar con este problema ya que en caso contrario muchas personas quedarían sin poder completar la “Historia Viviente” solo por un problema así

problema colinas del caminante

in LLama y Escarcha

Posted by: Xinohp.7245

Xinohp.7245

A mi me paso al reves se me ocurrio hacer primero meseta de diessa y no me aparecen en colinas del caminante…

Espero que para el lunes lo vean y a ver que ocurre ^^

problema colinas del caminante

in LLama y Escarcha

Posted by: Diletante.9473

Diletante.9473

Soy otro mas que se añade a la larga lista de jugadores que deambulan como almas en pena alrededor de los puntos donde supuestamente se encuentran los dispositivos misteriosos, sin encontrar nada. Espero sea solucionado

Por suerte, es solo un juego…

problema colinas del caminante

in LLama y Escarcha

Posted by: Samus.4836

Samus.4836

funciona lo de hospedarse en un server, me hospede en el mismo que el tuyo y ale

problema colinas del caminante

in LLama y Escarcha

Posted by: Xinohp.7245

Xinohp.7245

Pues muchisimas gracias, genial pues probare a hospedarme en el server que dijistes Arcaron, espero no llegar tarde :P.

problema colinas del caminante

in LLama y Escarcha

Posted by: fran.8167

fran.8167

Buenas ami tampoco me salen los objetos en las colinas podrian arreglarlo antes de que acabe el evento ????