Problema con los objetos perdidos.

Problema con los objetos perdidos.

in LLama y Escarcha

Posted by: Nassier.5081

Nassier.5081

Muy buenas. Ya tengo hechos TODOS los logros necesarios para conseguir la misión del mundo viviente… bueno, todos no; me falta UNO. Solamente me queda por encontrar uno de los seis objetos perdidos; concretamente, el “cinturón para espada de refugiado”.

Lo he buscado absolutamente por todas partes. He seguido este mapa:

http://dulfy.net/wp-content/uploads/2013/02/gw2-lost-and-found-guide-refugees-wooden-soldier-map-diessa-plateau7.jpg

En el punto 9 encontré el soldado de madera, y en el punto 4 encontré el cuaderno de bitácora. He pasado cerca de 5 horas rebuscando al milímetro y con el “Ctrl” pulsado los otros 9 puntos y no he tenido narices de encontrar el maldito cinturón para espada. ¿Existe la posibilidad de que haya un punto número 12 que no venga en ese mapa?

Es que, de verdad, es IMPOSIBLE que se me haya pasado por alto porque he estado horas y horas rebuscando por esos 9 puntos y no hay nada. Es más, he seguido vídeos en Youtube de jugadores que van punto por punto marcando las posiciones donde pueden estar los objetos (que coinciden con las del mapa de antes) y he estado en todas con el “Ctrl” pulsado.

La única explicación que le encuentro es que hayan añadido un nuevo punto y que los mapas no se hayan actualizado. El caso es que también me he recorrido medio mapa con el “Ctrl” pulsado y tampoco he encontrado nada.

Lo jodido del caso es que hoy es 29 de abril. Tengo UN DÍA para encontrarlo porque, si no me equivoco, mañana 30 de abril a las 2:00 am se acaba el evento de “mundo viviente”, ¿no?

En fin, cualquier ayuda será bien recibida.

Muchas gracias.

(Editado el por Nassier.5081)

Problema con los objetos perdidos.

in LLama y Escarcha

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Yo encontré el cinturón en esta localización.

http://img41.imageshack.us/img41/9130/gw028r.jpg

Problema con los objetos perdidos.

in LLama y Escarcha

Posted by: Robles.7458

Robles.7458

Yo tuve el mismo problema que tu, estuve varias horas dando vueltas a los puntos del mapa y puedo asegurar que no estaba el objeto.
Me da la impresión de que por lo que sea se buguea o algo, pero tiene una solución sencilla que es la que yo hice. Hóspedate en otro server.
Cada server tiene una localización distinta de los objetos entre esos puntos, de modo que si tienes un punto que no funciona, es poco probable que también los esté en otro server. Además hospedarse es gratuito y puedes estar además de en el server español en otros dos servers hospedado.
Para hospedarte en la pantalla de selección de personaje le das a selección de mundo, eliges otro y le das a hospedarte.

Problema con los objetos perdidos.

in LLama y Escarcha

Posted by: Nassier.5081

Nassier.5081

Ya, Sacro Porra; ése es uno de los 11 puntos que marca el mapa. Justamente en ese punto también encontré yo otro de los 3 objetos. El soldado de madera, creo que fue.

Robles, puede que tengas razón y sea un bug, o puede que haya algún punto más que desconozcamos, en cualquier caso, la solución que me propones creo que es perfecta. Voy a hacer exactamente eso. Voy a entrar en otro servidor, a ver si hay suerte.

Muchas gracias.

Problema con los objetos perdidos.

in LLama y Escarcha

Posted by: Nassier.5081

Nassier.5081

Bueno, ya lo he hecho. He entrado en otro servidor y en el cuarto punto que he registrado he encontrado el maldito cinturón para espada.

Muchas gracias, Robles. Te debo una. ;-)

Pero, una cosa… ¡no ha pasado nada! Es decir, he pillado el cinturón, me he vuelto a mi servidor habitual y he ido a Arco del León a entregarle el objeto a su dueño y, cuando se lo he dado… pues eso, ¡NADA!

Me ha dado los típicos puntillos que te da cada vez que completas un punto en un evento (como cuando matas 50 enemigos en la misión diaria, o cuando reciclas 20 cosas… etc.) y ya está. No sé, me esperaba “algo”, como cuando completas la misión diaria, que te da muchos puntos de experiencia, karma y laureles; o como cuando completas la mensual, que te da todavía más cosas, o como cuando completas un mapa entero, que te da objetos y experiencia. Teniendo en cuenta la duración y dificultad de la historia, esperaba que diese algo. ¿Será que todavía no ha terminado la historia y van a añadir más cosas? ¿Alguno de vosotros la ha terminado y se ha quedado con el mismo palmo de narices que yo? :-(