Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola ,buenas a todos

Independientemente de la realidad actual del evento, a la hora de juzgar, tengo la sensación de que se olvida con frecuencia que GW2 es un ¨Todo¨ y nosotros (los usuarios del foro) vamos mas deprisa ( quizá por exceso de ilusión , que es algo muy positivo pero poco practico) de lo que ¨humanamente*¨ es posible.( * La palabra es tan larga que por mucho que la leo me resulta rara ¿La he escrito bien? ( tengo una cierta dislexia y hoy voy demasiado rapido) )

¨TENEMOS¨ un equipo excepcional de trabajadores a nuestro servicio dandonos atención continua , mejorando aspectos del juego dia tras dia con el ¨plus¨ de un cuento viviente que en un futuro llevara (o eso parece) la civilización a la deshabitada isla karka. Todo esto lleva trabajo, deben surgir ideas, plasmarlas , discutirlas, aceptarlas , que se siente el equipo frente al ordenador sin descanso, producir eventos acordes con lo que se esta contando, pelear contra los bug inesperados y luego mostrar al jugador los cambios a cada actualización… Són Buenos, Son Humanos no se deben Juzgar como si fuerán ¨maquinas¨ .

Las dos actualizaciones(28 ene-26 feb) han sido Enormes en contenido, y en ambos casos se aumentarón Tanto para el jugador de PvP ( 2 mapas nuevos) como de PvE (revisión y ¨cambio¨ de eventos/mazmorras/etc etc )sus opciones de diversión.

Solicito ¨del respetable¨ que se juzge en función del ¨Todo¨ y no usemos solo una visión ¨sesgada¨ de la realidad , ¨Nunca llueve a gusto de todos¨ pero eso no significa que ¨los de arriba¨ no se esfuercen o no esten dando el 100% a cada paso MERECEN un RESPETO a su TRABAJO que en mi opinión esta INFRAVALORADO.

¨ANIMO!!¨ a TODO EL EQUIPO DE GW2 y ¨GRACIAS¨ por lo CAMBIOS

Puedo estar deacuerdo o no con los cambios ,puedo ¨mandarlos a buscar flores¨ , pero ¨la objetividad¨ me impulsa a defender un trabajo que ¨esta ahí¨ y que (reitero, por exceso de ilusión o visión sesgada) no valoramos en su justa medida.

Gracias por leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Está muy bien reconocer y agradecer el trabajo bien hecho, octavon le, pero también hay que decir cuando no se está cumpliendo con lo previamente prometido. Tú mismo lo haces en otros hilos cuando afirmas que no te gusta que Anet te haga esclavo del juego a base de meter tareas diarias para conseguir X objetos. Pues aquí pasa lo mismo, Anet dice ciertas cosas que a la postre no concuerdan... Así que hay que "tirar de las orejas" un poquito cuando toca.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo no quiero desmerecer el trabajo de nadie ni nadie aqui dice que lo implementado sea malo o no valga o este mal faltaría mas, pero de lo dicho a lo hecho hay un trecho como se dice en mi tierra, el grave problema aquí es como el “como” lo anuncian, no el contenido de lo que anuncian en si.

Ellos anuncian dos parches equivalentes a una expansión, si se ahorran las palabras “equivalentes a una expansión” y dicen claramente que lo que hay son varias implementaciones y algunas mejoras aquí paz y gloria, pero están teniendo otra vez una cagada léxica como les paso con los objetos ascendidos.

Otavon le desde tu independencia con la realidad actual, mira lo anunciado y lo que han implementado y dime sinceramente si se han equivocado en la forma de anunciarlo o no, yo por mi parte creo que en ese sentido han vuelto a meter la pata.

Un saludo.

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola buenas a todos

Se me ¨olvido¨ poner un ejemplo , por favor PULSAD el enlace :

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-28-enero-2013/first#post71876

Despues de leerlo detenidamente creeis que no son cambios dignos de reconocimiento , bueno pues sigamos …

Por favor de nuevo.. pulsad este Otro enlace :
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-26-de-febrero/first#post73168

Una vez leido este segundo ¨enlacito¨,¿Es poco lo que se ha hecho? ( la primera descarga , no sé las megas me aburri de verla ( hablo de enero) y me acoste , esta segunda ( me pillo de vacas) y se tiro cuando volvi ¨hora y media¨ descargando ( el juego me costo 4 horas de descarga)

Reitero , ¨Nunca llueve a gusto de todos¨ pero CURRAR ..CURRAN!!

Y ha habido muchos avances que no se ven/valoran por que no se juega el juego como un ¨todo¨ de 8 profesiones , con 3 ramas Pve , MvM , Pvp..

-Paciencia que no se va a acabar el mundo( salvo meteoritos no detectados)-

¨Tirones de orejas¨ cada dia ¨muchos¨ ( por mi parte creo k soy uno de los foreros mas criticos con el juego) pero es mejor basarlo en criterios objetivos y no en preferencias ( El evento se queda corto , supon k en vez de 2 mapas de pvp te menten 2 mapas de pve con nuevos bichos(y el evento transcurre ahí) , -evento maravilloso- pero el pvp ¨igual¨, hay que ser objetivos ¨leñe¨)

Psd: Quede claro que el spvp es algo que ni ¨juzgo¨ (no se si es bueno o malo x k no juego ) pero solo leer la actu ya ves que ¨esta gente¨ merece otra calificación a su trabajo.

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

hola hola buenas a todos

Se me ¨olvido¨ poner un ejemplo , por favor PULSAD el enlace :

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-28-enero-2013/first#post71876

Despues de leerlo detenidamente creeis que no son cambios dignos de reconocimiento , bueno pues sigamos ...

Por favor de nuevo.. pulsad este Otro enlace :
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-26-de-febrero/first#post73168

Una vez leido este segundo ¨enlacito¨,¿Es poco lo que se ha hecho? ( la primera descarga , no sé las megas me aburri de verla ( hablo de enero) y me acoste , esta segunda ( me pillo de vacas) y se tiro cuando volvi ¨hora y media¨ descargando ( el juego me costo 4 horas de descarga)

Reitero , ¨Nunca llueve a gusto de todos¨ pero CURRAR ..CURRAN!!

Y ha habido muchos avances que no se ven/valoran por que no se juega el juego como un ¨todo¨ de 8 profesiones , con 3 ramas Pve , MvM , Pvp..

-Paciencia que no se va a acabar el mundo( salvo meteoritos no detectados)-

¨Tirones de orejas¨ cada dia ¨muchos¨ ( por mi parte creo k soy uno de los foreros mas criticos con el juego) pero es mejor basarlo en criterios objetivos y no en preferencias ( El evento se queda corto , supon k en vez de 2 mapas de pvp te menten 2 mapas de pve con nuevos bichos(y el evento transcurre ahí) , -evento maravilloso- pero el pvp ¨igual¨, hay que ser objetivos ¨leñe¨)

Psd: Quede claro que el spvp es algo que ni ¨juzgo¨ (no se si es bueno o malo x k no juego ) pero solo leer la actu ya ves que ¨esta gente¨ merece otra calificación a su trabajo.

Gracias x leerme

Nadie niega que se hayan hecho cosas, pero ni todo eso junto hace una cuarta parte del contenido que suele venir en la típica expansión de cualquier MMO. No hay que darle más vueltas, ni defender lo indefendible. Ellos prometieron lo equivalente a una expansión entre Enero y Febrero, y NO ha sido así ni por asomo. Solo han sido simples parches de correcciones y cambios con algo de nuevo contenido.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Yo me esperaba un Eye of the North por lo menos

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola de nuevo

¨En este mundo traidor nada es verdad ni mentira todo es según el color del cristal con que se mira¨ ( un señor llamado Campoamor – del que no viene a cuento hablar-)

La frase anterior es muy cierta pero tiene una salvedad -¨las matematicas¨- por tanto . si alguien es tan amable de ponerme las megas con las que aparecio el juego , y la carga ( en megas ) de estas 2 actus le estaria muy agradecido… (Yo no sé donde buscarlo , supongo que en algún sitio se puede ver)(o que algun moderador se anime y lo diga )

Con el fin de no tratar de rebatir sin ¨datos objetivos¨ ninguna percepción subjetiva de los compis foreros.

Para lo demas .. leer el post de Yulis (final de la pagina anterior) (+1 yulis)

Gracias x leerme

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Ahora que medimos el numero de megas que lleva el parche? Vamos me parece increíble…

Nadie quita merito al trabajo que realizan en anet, pero los dos parches no son el equivalente a una expansión de juego propiamente dicha, y si eres un jugador habitual de juego multiplicador sabrás lo que digo aunque no quieras reconocerlo.

Y ahora poniéndonos serios, de verdad puedes llamar expansión a re-balanceo de habilidades, arreglo de bugs, retoque de mazmorras, añadir la vista previa a los objetos del bazar (cosa que tendría que venir por defecto), añadir un mapa pvp, quitar torneos de pago… sigo??

En serio tu consideras eso “expansión”, de verdad no se como puedes criticar unas cosas y no aceptar la mas obvia, la han cagado anunciando estos dos parches como una expansión que por ahora no esta resultando ser tal y te repito no quiero quitar merito al trabajo de anet, pero no me gusta que se diga una cosa y hagan otra o te recuerdo otavon lo que paso con los ascendidos que tanto criticas?

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Vamos a ver…

¿Qué es lo que se prometió?

  • Se creó mucha expectación para el contenido del parche del 26 de febrero.
  • Se prometió mucho contenido y un fascinante avance en la historia viviente.

¿Qué es lo que se hizo?

  • Nada de contenido fascinante en la historia viviente.
  • Nada de eventos emocionantes.
  • Se hicieron arreglos/cambios generales del contenido y se han implementado mejoras/arreglos al contenido ya existente.
  • Se introdujo contenido que se prometió hace mucho tiempo que no se introduciría.
  • No se introdujo todo el contenido que se dijo que se introduciría.

En definitiva…

  • Se hizo mucho trabajo y muy bueno.
  • Epic fail con las promesas tanto viejas como recientes.

Conclusión: no me fío más de lo que promete el equipo de los desarrolladores.

Considero que hicieron un gran trabajo, que lo están haciendo muy bien (aquello que están haciendo). Yo estoy disfrutando del contenido al día de hoy y me gusta los cambios que están introduciendo, espero más mejoras. Pienso que crear tanta expectación no es bueno si después no se cumplen las promesas, en esto están fracasando a una velocidad vertiginosa. En general, no me fío más de las noticias que publican, aunque considero que están haciendo un gran trabajo.

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

El único y verdadero contenido que tuvimos alguna ves en estos 6 meses fue la isla de los karka….. como dije y seguiré diciendo, estamos jugando todavía a la beta del juego.
Tengo una lista interminable de empresas que saben poner nuevo contenido…. pero acá todos piensan que clavar carteles, buscar objetos y 2 eventos dinámicos iguales a los cientos que hay por el mundo es una expansión.

Cada ves me doy mas cuenta de lo que hace Anet, el contenido del juego dura de 80 a 100 horas de juego, después corre por tu cuenta lo que quieras hacer en Tyria, total ya compraste el juego…. fijense sus “campañas” de venta del juego…. juego del año 2012? mejor mmo del año?, aparte de que siempre atienden mejor su tienda de gemas que el resto del juego, que claro, la tienda de gema también es otro aspecto del juego.

Que los desarrolladores se matan pensando que texto de dialogo introducir en los nuevos npc? que se matan pensando en un nuevo evento original? cuando son casi iguales a los cientos que ya hay en el juego?

No confundan los Fix con los contenidos.

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola , wenas a todos

Me alegra ¨leer¨ que todos ( o casi) valoramos el TRABAJO de ¨los de arriba¨. ( la sensación leyendo la pagina anterior era distinta ) por eso comence con la expresión: ¨Independientemente de la realidad actual del evento¨

Mi concepción subjetiva sobre la veracidad de las palabras que provienen del escalón superiór del juego ya la he plasmado en multiples ocasiones/post y resumiendola brevemente podriamos decir que ¨Me la han metido tantas veces que ya tengo callo¨ (De echo , hoy no he llegado a jugar 2h ( cuando mi media es mucho mas alta) por que me esta asqueando cada dia mas ¨tener obligaciones¨ en este juego)
Pero una cosa es estar a disgusto y otra infravalorar lo que hacen ( que no es de recibo).

Sugerencia para el moderador que nos lea : ¨No usar el termino expansión¨ hasta que no se cobre 60 euros por ella y a cada actu (de esas gratuitas que tenemos) añadirle un indide de ¨horas totales de trabajo¨ para que veamos que rediseñar un evento/modificar una mazmorra puede llegar a costar lo mismo en horas que realizar un mapa ¨nuevo¨ aunque el resultado para los jugadores sea que no hay ¨novedades fisicas¨ y por tanto desilusione .

Marzo sera mejor hay que ser positivos

Gracias por leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Son dos hechos/realidades ciertos y compatibles:

1) Llama y Escarcha, por ahora, se ha quedado en nada: poco por hacer y muy repetitivo. De ampliación nada de nada.

2) Da igual la cantidad de contenido que nos den, siempre habrá un grupo de jugadores especialmente “motivados” a los que les durará un par de días, porque en cuanto pongan el parche se pegarán a la pantalla horas y horas hasta que hayan devorado ese contenido.

Como digo siempre, pensad en el contenido del juego como en la comida de un restaurante: si damos cuenta de la comida a toda velocidad es literalmente imposible que a los cocineros les de tiempo a servirnos, porque se tarda más en cocinar el plato que en engullirlo.

Al final somos como Galactus XD

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

La frase anterior es muy cierta pero tiene una salvedad -¨las matematicas¨- por tanto . si alguien es tan amable de ponerme las megas con las que aparecio el juego , y la carga ( en megas ) de estas 2 actus le estaria muy agradecido… (Yo no sé donde buscarlo , supongo que en algún sitio se puede ver)(o que algun moderador se anime y lo diga )

Tío, no se puede medir la calidad ni la cantidad de novedades de un parche por los MB que contenga… Es de locos hacer una medición en base a eso :S

Para tener valor primero has de tener miedo.

Llama y escarcha: Tormenta inminente - Opiniones

in LLama y Escarcha

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

El nuevo episodio de Llama y Escarcha se lanzará el 26 de marzo. Podéis comentar sobre él en este https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Llama-y-escarcha-La-destrucci-n hilo.

Un saludote

European Communications Lead