Aaron Coberly sobre el diseño de Rox

Aaron Coberly sobre el diseño de Rox

in LLama y Escarcha

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Ha habido algunas discusiones sobre el diseño de Rox, el nuevo personaje de la historia viviente de Guild Wars 2, así que hemos preguntado a Aaron Coberly, artista encargado de los personajes para que nos hable un poco más del diseño que han elegido para ella.

Aaron Coberly, Lead Character Artist

Hola a todos, soy Aaron Coberly, el responsible de personajes de Guild Wars 2. He visto que mucha gente ha opinado sobre las decisiones de diseño de Rox así que quería comentar y aclarar algunas de las cosas. El objetivo con Rox era el de expandir el rango visual de los Charrs con nuevas opciones. Es una Charr joven, así que que pensamos que sería una buena oportunidad de presentar el extremo más “mono” de la apariencia gatuna de los Charr. Esto no es un cambio en las líneas maestras de diseño de la raza si no una expansión de su número de opciones visuales. Nuestro objetivo es añadir más variedad a todas las razas con el paso del tiempo y pensamos que esta era una buena oportunidad de hacerlo con esta Charr hembra.

Los Charr son una raza felina, lo que nos da muchas opciones – desde las salvajes leonas matriarca a los fuertes pumas pasando por los agradables gatos domésticos. No queremos limitar nuestras opciones a una única sección de los felinos. Nuestros diseños están inspirados en toda la variedad de felinos que existen en la naturaleza.

Más adelante, esto significa que incorporaremos nuevas caras en la creación de personajes, que tomarán inspiración de un número amplio de fuentes. ¿Significa esto que su cara estará disponible para elegir? No, porque es un personaje principal, pero puede que haya una cara con estilo de gato bastante similar.

European Communications Lead