Y Plinx . . . ha muerto.

Y Plinx . . . ha muerto.

in Eventos dinámicos

Posted by: blacktrebor.5312

blacktrebor.5312

Hace unos meses, me encontraba ya fastidiado de un juego masivo en línea y por fin me decidí a probar GW2, del cual me he enamorado, este fin de semana cambiaron muchas cosas, unas muy buenas y como ya varios han expresado: otras desastrosas.

Una de las decisiones que se han tomado específicamente, me molesto al por mayor y no quería dejar de expresarlo, ya que representaba la base de la economía propia por más humilde que esta fuera. El evento de Plinx en Cursed Shore es uno de mis favoritos y su mecánica era excelente ya que invitaba a los jugadores a unirse por largos ratos a ganar y avanzar en muchas vertientes del juego, esto sumado a que es uno de los pocos que no se BUGEA constantemente, para mí el evento perfecto. En esta última actualización el evento toma más tiempo, (mucho más) en repetirse. Entiendo que los fractales (excelente adición al juego) son una forma de organizar o formalizar este tipo de practicas, sin embargo me parece que una forma, no necesariamente debe reemplazar a la otra, existen muchos tipos de jugadores lamentablemente yo me encuentro entre los que preferían hacer las cosas como con Plinx.

He estado trabajando, aun así (con todo y Plinx), durante ya 3 meses en recabar los materiales para mi legendaria y aún faltaba un gran camino, ahora ese camino se ve más lejano.

Pero bueno, como todo jugador ya encontrare la forma ó otro juego.

Y Plinx . . . ha muerto.

in Eventos dinámicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

¿Tu queja es que han aumentado el tiempo de repetición de un evento dinámico mediante el cual farmeabas de forma rápida y repetidamente durante horas?

Pues tiene sentido que hayan hecho ese cambio, para que la gente no se concentre toda en un mismo punto cuales bots para farmear dinero ya que la generación excesiva de riqueza fomenta la devaluación de la moneda y el aumento del precio de las gemas.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Y Plinx . . . ha muerto.

in Eventos dinámicos

Posted by: blacktrebor.5312

blacktrebor.5312

Mi queja Chardhros, va más a la reducción de opciones, si de forma rápida te refieres a las incontables horas que he pasado recolectando materiales, karma y algo de oro en ese evento, pues sí, porque la falta de contenido especializado me orillo a mí, al igual que muchos otros jugadores a que si necesitas juntar “X” cantidad de divisas debes encontrar la actividad de mayor provecho que satifaga tus necesidades no?. Plinx era UNA opción y reitero, la que particularmente me acomodaba.

Ahora, hablando de BOTS, yo creo que existe una diferencia infinita entre los farmeadores de profesión (por cierto, que buen trabajo han hecho en eliminarlos), al jugador que enfoca sus esfuerzos en obtener recurso mediante la inversión de tiempo por decisión propia en una actividad en particular. Invertir no sé, quiza una semana para conseguir UNA pieza de equipo cultural no creo que fomente la devaluación de la moneda. También tengo esta idea en la cabeza de que este evento fomentaba la obtención de muchos articulos, lo cuál generaba obviamente oferta, y por lo tanto reducción de precios, un ejemplo lo podemos constatar en la alza de precios de los ectos, ó en cosas tan efimeras como los precios de los tintes.

En cuanto al tema de las gemas, como en todo negocio: ¿a quién le conviene reducir las opciones del jugador para generar riqueza y así orillarlo a invertir recursos reales para conseguir gemas? Sí, teníamos la opción de hacerlo sin ello ó de menos ahora es más dificil.

(Editado el por blacktrebor.5312)

Y Plinx . . . ha muerto.

in Eventos dinámicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Pero no te han reducido las opciones, sino que han bajado la cantidad de veces que se repite el evento ya que era demasiado usual que saltase. Dices que repetir el evento una y otra vez no devalúa la riqueza, pero supongamos que hay 2000 jugadores (solo en europa) que se dedican a hacer ese evento una y otra y otra vez ya que es el más rentable de todos en tiempo-beneficio. Ya no es que un jugador gane bastante, es que muchos jugadores lo hacen y además cuando otros se enteren lo harán también llegando al punto de que será el único evento que hará todo el mundo por ser el más rentable de todos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Y Plinx . . . ha muerto.

in Eventos dinámicos

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

A mi me parece bien que hagan eso. Vamos a ver, no se que gracia tiene en estar haciendo la escolta de Plinx una y otra vez durante horas… Si realmente te divierte hacer eso en tu tiempo libre… pffff.

Yo lo hice y dediqué a Plinx unas 5 horas, y ahora ya no vuelvo. Prefiero hacerme mazmorras o directamente explorar Orr. Gracias al ajuste en ese evento, ahora es más probable que la gente ande repartida en Orr en lugar de estar completamente concentrada. En general cuando estás en un clan pequeño de colegas… si vas a Orr a explorar y cuadra que no hay nadie conectado… o empiezas a tirar de amigos de mazmorras o Orr no lo completas. Por que un jugador solo directamente no puede ya que por culpa de ese evento, cualquier otra cosa que hubiese en el mapa estaba vacía.

Sólo había gente en el evento de Plinx y en la puerta de Arah, la cual la mitad del tiempo estaba bugueada. Y si te apetece hacer dinero, prueba con los fractales, los cuales aportan una muy acertada dificultad que va incrementando según tus logros en dicha mazmorra, lo cual también aumenta la probabilidad de hallazgo mágico en cada nivel que subes, por cierto. O también tienes la alternativa de las rutas explorables de las mazmorras… las cuales por cierto ahora son mil veces más rentables que Plinx, que yo por recorrido casi me hago un oro entero en la Pérgola (benditos orbes de ónice).

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Y Plinx . . . ha muerto.

in Eventos dinámicos

Posted by: KratosWar.7382

KratosWar.7382

Pues precisamente, muchos eventos, deberían aumentar dicho tiempo, en serio, algunos se repiten cada.. ¿10 minutos? o menos, pero es una pasada, la de veces que se repite…

Y Plinx . . . ha muerto.

in Eventos dinámicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

El problema de que un evento se repita constantemente y encima sea el mas rentable en tiempo/recompensa provoca que el resto de eventos esten sin gente para hacerse,asi que por mi que aumenten el tiempo de repeticion de todos los eventos y asi la gente se mueve entre eventos sin dejar ninguno sin gente suficiente para realizarlo

Y Plinx . . . ha muerto.

in Eventos dinámicos

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Lo más rentable es esperar al reinicio del servidor de guild wars2 y hacerse la cadena de eventos entera de la conquista de orr. Ahora en serio… que esperais farmeando eventos? No sacais más dinero en fractales… por qué a mi fractales es lo que más me cunde para ganar pasta. Y el karma… bueno lo consigues mejor haciendo los logros diarios y mensuales.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación