Sobre la duracion de los eventos dinamicos

Sobre la duracion de los eventos dinamicos

in Eventos dinámicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Muy buenas, tengo una inquietud en los eventos dinámicos, que aunque me encantan y es genial cómo influyen en el mundo, me incomoda mucho que se repitan tan a menudo. Es decir, existen eventos donde derrumbas un puente y/o la entrada de una cueva de ladrones y es impresionante cómo ha variado el escenario, pero a la media hora ya está otra vez el puente intacto de nuevo y la cueva nuevamente operativa. Esto para mí le quita muchisima gracia y hace perder todo el encanto del evento. ¿Se sabe si Arenanet tiene previsto modificar este aspecto para hacer que ciertos eventos (quizá no todos), tal como los que puse de ejemplo duren más tiempo, que se yo un par de días???? Hombre, le daría mas cosa a nuestra aportación en el mundo.

Un saludo

Sobre la duracion de los eventos dinamicos

in Eventos dinámicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Estoy completamente de acuerdo contigo, ya lo comenté yo anteriormente sobretodo en orr es absurdo que captures un punto con todo el sudor de tu frente o que te tires 30 min para tirar 3 catapultas en “el salto de nacho” para que en 5 min ala otra vez las catapultas en pié.

Se que esto hace que puedas adquirir dinero, karma, y experiencia mas continua pero como tu dices le quita esencia al juego.

Y creo que si los eventos se diesen por ejemplo una vez cada 30 min y costase el mismo tiempo que hacer una maz o un poco menos habría mucha mas gente y le darían mayor importancia. Eso si, habría que aumentar al recompensa si se aumenta el esfuerzo.

Sobre la duracion de los eventos dinamicos

in Eventos dinámicos

Posted by: Anticus.4186

Anticus.4186

Serial genial que se disminuya la tasa de repetición, que contribuyas a cambiar el mundo y ese esfuerzo dure más que unos pocos minutos

el pez muere por la boca