Eventos Dinámicos - Medalla de "Oricalco"

Eventos Dinámicos - Medalla de "Oricalco"

in Eventos dinámicos

Posted by: hugomc.9370

hugomc.9370

Hola, cómo están?
Abro este tema para proponer una nueva calificación al cabo de terminar un evento dinámico.
Como todo sabemos, es posible obtener cobre, plata u oro por tu participación en un ED (aunque raras veces se obtiene las de menor valor), pero vi que en muchos casos, a ciertas horas del día, ciertos mapas se encuentran vacíos, y fue por eso que ideé una cuarta medalla (de diamante, de oricalco o lo que sea) que sólo se le dará al que hace un ED solo.
Aunque esto va en contra de la idea principal del juego que es el juego en equipo, darle un recompensa merecida a aquel que se esfuerza durante varios minutos (u horas, como experimenté) en completar un evento sería benéfico para todos los jugadores.
Si un segundo o tercer jugador entra en escena, creo que el primero, dependiendo del porcentaje del evento que haya hecho, debe llevarse la última medalla de todas formas.
Mi idea es que esta última medalla no sea tan diferente a la de oro, tan sólo con unos números más.
Resumiendo: Una cuarta medalla que se le otorgará tan sólo a aquel que se esfuerce en completar un ED, aunque sea complicado y esté solo. También ayudará a no desanimar a los jugadores cuando ven que los mapas estén vacíos.

Saludos.

Eventos Dinámicos - Medalla de "Oricalco"

in Eventos dinámicos

Posted by: Anticus.4186

Anticus.4186

Interesante propuesto pero hay eventos que con facilidad se pueden realizar solo y otros que no, también he observado que mientras más jugadores como que aumenta la dificultad no se si solo sean ideas, pero me parece que es asi

el pez muere por la boca

Eventos Dinámicos - Medalla de "Oricalco"

in Eventos dinámicos

Posted by: hugomc.9370

hugomc.9370

Hola, Anticus. Nunca te sucedió de estar solo en uno de esos eventos sumamente difíciles en el que estuviste mucho tiempo y al final recibiste sólo una medalla de oro? A mí me pasó varias veces y me sentí un poco frustrado, porque, aunque me divertí, pude haber ganado mejor recompensa haciendo otra cosa.
Yo creo que sólo se debería otorgar tal medalla en ocasiones especiales.