Estrechos de la devastación y sus eventos

Estrechos de la devastación y sus eventos

in Eventos dinámicos

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

No se si es por los eventos de historia viviente que este mapa tiende a vaciarse en esas circunstancias o es que han hecho algún cambio que hizo que la gente dejase de ir. Pero ya desde hace semanas que cuando voy a los estrechos de la devastación para empezar a explorar, como casi no hay ni dios, casi todos los puntos de ruta están en dispusta, casi no hay campamentos del pacto activos, etc.

El ejemplo más directo es el lugar donde se iniciaba la cadena de eventos del invernadero. Ahora siempre está cerrada esa puerta y ya no está el campamento allí. Han hecho algo que hiciese que la gente dejase de ir a ese sitio?.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Estrechos de la devastación y sus eventos

in Eventos dinámicos

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

La gente ha dejado de ir allí porque es un mapa bastante pesado de realizar, el que cada dos por tres hay un punto de ruta disputado que no te deja explorar con tranquilidad. Ya es que directamente los enemigos intentan capturar los puntos con demasiada rapidez desde que recuperastes el punto. Y como no se recompensa bien este mapa que se hace tan pesado, la gente deja de ir.

Creo entender que dijeron que iban a hacer algo en el mapa para atraer a más gente, aunque actualmente he visto que la gente solo va para hacer los templos y conseguir su amarillo diario, luego se van porque el mapa es bastante cansino de hacer y realmente lo que les ‘merece la pena’ es disputar el templo y ganarse el amarillo y posibles recompensas que ofrezcan sus jefes.

Creo que solo hay un punto de ruta en todo el mapa, exceptuando uno o dos lejanos o uno en el agua, que no está disputado nunca, pero claro, con solo uno explorar es bastante cansino y pesado, y por eso cada vez hay menos gente. Personalmente ya no voy con ningún personaje y si me toca hacer historia allí la abandono y nunca entro en el mapa, ya no hablemos de completarlo. Prefiero irme a otros. Hasta el mapa dónde sale La Garra de Jormag es más divertido y menos pesado de hacer.

Creo, sinceramente, que éste es el verdadero motivo de porque está siempre o casi siempre vacío. Mi novio de las veces que estuvo allí hace unos días solo vió a la gente ir allí para hacer precisamente los templos. Luego todo se quedaba desértico. Y es una lástima.

Espero que haya resuelto la duda que tenías, que me da que va a ser eso…

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)