Estado actual de eventos a nivel 80.

Estado actual de eventos a nivel 80.

in Eventos dinámicos

Posted by: Iron.2410

Iron.2410

Después de llevar alrededor de 3-4 días intentando encontrar la mejor manera de sacar 520k de karma necesarios para la creación de legendarios, veo que hay cosas que tendría que depurar nuestro juego.

Actualmente solamente hay una zona donde se pueda farmear karma, La ribera maldita. El salto de Malchor dan como 30-50 menos de karma cada evento (y menos aun en los mapas de menor nivel) y encontrarse una cadena de eventos sin pausa en la zona Gorjaescarcha es imposible.

Me parece precioso, que el contenido no se quede desfasado y puedas ir a cualquier zona del juego hacer cosas (en este caso sacar karma), pero ¿que sentido tiene este sistema que te reduce el nivel al de la propia zona, pero también es reducido el karma ganado?

En resumen, si queremos ser pragmáticos, solo nos queda la Ribera Maldita para poder farmear con eficiencia el karma.

Ahora ya en el mapa elegido, nos encontramos que los eventos importantes están todos concentrados en el norte del mapa (dejando por ej el sur del mapa totalmente despoblado porque no hay eventos apenas, y los pocos que hay como matar al megalodon la gente ni siquiera los hace por falta de gente..). Esta el mapa totalmente saturado, lleno de gente (30-40 personas por evento en hora punta), donde todos ellos intentan mediante cualquier medio intentar pegarle a los bichos antes de que mueran para que así les den experiencia loot y contribuyan al evento. Con esto quiero decir si puedes… porque en mas de un evento por no decir todos, tienes que cambiarte de arma o de build, para intentar tener áreas, y que hagan un gran daño en poco tiempo… si no perderás absolutamente toda la experiencia, objetos y opción de participar en el evento.

A lo anteriormente dicho, tenemos que añadirle el Dismishing Return implementado a los eventos en el ultimo parche (para los que no sepáis de que va el tema, si haces aproximadamente mas de 15 eventos/h se reduce la recompensa que recibes), limitando a unos 10.000 aprox. el karma ganado por hora como máximo. Con esto me he visto que haciendo eventos, y tener que pegarme un parón de 20-30min haciendo cualquier otra cosa o apagando el juego.

Ya por ultimo tendrían que retocar la dificultad de los eventos. Algunos llegan a ser extremadamente imposibles si hay poca cantidad de gente, y otros se hace extremadamente fácil hacerlas en cuanto hay una cuantía de gente importante haciéndolas.

SOLUCIONES

  • Menos diferencia de karma respecto a niveles de menor nivel.
  • Añadir eventos en La Ribera Maldita.
  • Aumentar la vida (aparte del numero) de los enemigos cuando hay mucha gente haciendo el mismo evento
  • Modificar el dismishing return de los eventos, para sancionar a los bots y no a los jugadores.
  • Eliminación de los bots mas rápida para reducir el numero de jugadores en eventos, o reducir el daño que hacen, para que así no afecten a los eventos.
  • Eventos mas largos para así no llegar al dismishing return haciendo solamente eventos.
  • Alguna manera de obtener karma sin tener que hacer eventos (hacer dungeons podria dar algo de karma por ej.)
  • Si no se modifican los dismishing return, modificar los potenciadores a 30min de duracion (comprar 10 potenciadores de 30min en lugar de 5 potenciadores de 60min) para asi no perder parte del potenciador.

No se como esta en estos momentos la comunidad española, si se suelen leer estos foros o se obtiene un “estamos trabajando en ellos”, pero lo agradeceria si eso fuese asi, para ahorrarme el postear de nuevo en los foros ingleses.

(Editado el por Iron.2410)

Estado actual de eventos a nivel 80.

in Eventos dinámicos

Posted by: jawa.4081

jawa.4081

Me parece muy adecuado todo lo que has expuesto , aunque personalmente no me suele pasar el perderme algún evento , alguna vez ha ocurrido y da rabia xD

En cuanto al karma no solo las dungeons ! opino que tendrian que facilitar la obtencion de karma de varias maneras :P

Estado actual de eventos a nivel 80.

in Eventos dinámicos

Posted by: DarkReaper.4365

DarkReaper.4365

Yo, por mi parte creo que ya esta bien asi, porque el karma no es como el oro, tiene que ser dificil, porque puedes acerte armaduras maximas y armas maximas con el karma, si fuera facil de consegir, todos con armaduras pros y armas pros el juego perderia su gracia porque en 1 año tendrias todo al maximo, por otra parte yo creo que los potenciadores te tendrian que pausar, si estas en un evento que continue, pero si no estas en ningun evento que se quede parado.

Estado actual de eventos a nivel 80.

in Eventos dinámicos

Posted by: Borfeus.6578

Borfeus.6578

Si quieres karma prueba a completar los logros diarios (4.500 de karma) y sobretodo el mensual (45.000 de karma) y así adelantarás un montón.

Blog de Guild Wars 2 y sobre uno de sus clanes, los Templarios de la Luz [TL]:
http://templariosdelaluzgw2.blogspot.com.es/

Estado actual de eventos a nivel 80.

in Eventos dinámicos

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Han añadido karma como recompensa al completar por primera vez caminos explorables en mazmorras

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.