Poca historia

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Santagtan.8971

Santagtan.8971

Primero que todo decir que me encanto el evento weno weno… entrar a rescatar a los habitantes, escoltar las caravanas de refugiados y salir antes de morir envenenado es realmente una aventura….
Pero extraño más desarrollo de la historia, que quiere Scarlet, por que ataca, que pretendía con su torre toxica, que pretende ahora atacando Arco del León, entiendo que solo queda una actualización para terminar y creo ha faltado eso, habernos involucrado en sus intenciones y entender cada actualización un poquito más, en fin no todo puede ser perfecto pero de que lo paso bien lo paso…

Saludos,

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Gracias por los comentarios Santagtan, estamos tomando notas de las impresiones de los jugadores al respecto para informar al equipo de desarrollo.

Un saludote.

European Communications Lead

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: angelica.7406

angelica.7406

Es cierto, ami también me gusto el evento, pero no hay nada de historia absolutamente nada, poco dicen. En GW1 nos tenia a todos sumergidos en su historia, y aquí en GW2 no, que les paso??

Espero que mejoren y agan historias mejores y que nos enteremos de lo que esta pasando.

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: tacua.6479

tacua.6479

totalmente de acuerdo, en la actualizacion pasada pusieron muchísima historia y ahora solo te mandan una carta, donde quedaron todos los personajes, que están haciendo, de donde salio scarlet con la perforadora esa, por que ataca arco del león, no hay ni si quera una pequeña instancia personal, donde podamos hablar con algunos personajes para saber algo, sobre el gas venenoso, sobre la perforadora, nada, la verdad que nunca me queje y tampoco quería hacerlo, pero si le hubieran puesto un poco de historia a la actua estaría muchísimo mejor de lo que esta ahora, aunque todavia queda la ultima actualizacion que supongo que sera intentar entrar a la perforadora esa y agarrar a scarlet o matarla, y recién ahí conocer el porque de todo

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

No es un evento de historia, sino de tipo hollywood: A hacer volar cosas :P

A mi parecer, hubiese estado mejor un ataque progresivo, poco a poco hasta la ciudad quedar devastada. Al principio pequeños asaltos, pero que permita estar en la ciudad “normal” hasta llegar al punto devastador que está ahora, más que “cargar y ver ya todo petado”.

Lo malo que es un evento muy zerg, con lo que eso conlleva (todos los combates genéricos)

¡Más combates como la Marioneta!

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

La historia de este parche la tuvimos en la actualización del 4 de febrero. Esta actu vendría a ser como el “momento acción” de la película :P
Supongo que la actu del 4 de marzo será parecida a esta, pero con mas historia porque ya es el final.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Santagtan.8971

Santagtan.8971

A lo que voy es a darle más fondo a estos eventos, sabemos que hay una villana que es Scarlet, pero queremos saber sus motivaciones, que la lleva a querer destruir Tyria, si por ejemplo le pusiéramos unos diálogos, que Scarlet al ver Arco de León recuerde algo de su infancia, algo que la haya marcado, en fin que poco a poco construyamos al villano, no es solo un ser que una mañana despertó y quiso destruirlo todo, yo quiero ver y descubrir que la empuja, ella es el motor de la historia viviente… creo se le ha sacado poco partido a la historia creo yo… así mismo otros personajes de las historias personales podrían haber intervenido, podrían haber estado en arco del León o simplemente saber que hacen en estos momentos, vamos acaban de arrasar una ciudad!!!!!!!!!!!!!!! el resto de Tyria no se inmuta?, solo son ideas, insisto que el evento me ha gustado, hay acción a raudales dentro de la ciudad y quedo con los dedos acalambrados cada vez que entro a por sobrevivientes… solo pienso que hay tanto que me gustaría saber y podría enriquecer mucho el juego…

Saludos,

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Santagtan, entiendo que no has jugado las actualizaciones anteriores.
En el aniversario de la reina, (el pasado agosto), Scarlet salió de la nada, pero a lo largo de este tiempo, han ido saliendo actualizaciones que han estado formándola, algunas con más influencia que otras.

Scarlet es una Sylvaryi que tras un experimento Asura, entró en contacto con una entidad desconocida que fue corrompiéndola hasta hacer de ella quien es ahora. La malvada villana, (que además era condenadamente inteligente), fue formando una serie de actividades que al principio parecían aleatorias, pero más adelante, se ve que están todas relaccionadas, como preparación para el ataque a Arco del León y para otros elementos como las sondas que ha desperdigado por Tyria. El porque quiso atacar Arco del León, no tiene nada que ver con su niñez, si no con aquello que está buscando ahora, este es el objetivo que aún se tiene que desvelar, pero se sabe que está relacionado con las líneas ley, (energiá dragón). Que está debajo de Arco del León, y que sea lo que sea, Scarlet no parará hasta conseguirlo, arrasando con todo lo que se ponga en su camino como hemos podido observar.

Hay muchas teorías sobre ello, hay quien dice que la entidad con la que se encontró, era uno de los dragones, que la está utilizando para que le despierte de su letargo. También se habla de la posibilidad de los Muursat, o que planee utilizar ese poder para algo mucho peor de lo que ha hecho hasta ahora…

Sobre los demás personajes, había varios héroes que estaban al tanto y fue en la actualización anterior cuando se descubrió que Scarlet iba a atacar Arco del León (después de que el héroe ayudara a Marjory con su investigación sobre la archienemiga). Ante esta amenaza, inmediatamente se aviso a Kiel (la regidora de Arco del León), pero a pesar de sus intentos, el consejo de Arco del León no vio el ataque tan probable, y decidieron no hacer nada. No obstante, Kiel dijo que estaba moviendo algunos hilos para poder salvar al menos a tantos lugareños como le sea posible, ahora vemos que su plan, había sido el campamento de la Vigilia, sin el cual, las cosas habrían estado mucho más chungas para los ciudadanos de Arco si no hubieran sabido a dónde huir.

Actualmente, Kryta, Rata Sum Hoelbrak, ninguna de estas entidades se ha presentado a la ayuda todavía, sin embargo, las 3 órdenes, (la Vigilia, la de Durmand y la de los Susurros), las 3 están activamente ayudando en los rescates de Arco del León, y estas órdenes, están formadas por miembros de todas las razas. (Y realmente tendría sentido que las otras ciudades acudieran tan rápido con sus ejécitos a proteger Arco del León? Si el consejo de Arco del León que era el más afectado, no vio probable el ataque y le pilló de sorpresa, los demás que andan neutrales con la ciudad de los piratas, pues no me extraña su ausencia la verdad).


Bueno, basta de historia. Como conclusión, creo que habría que implementar alguna especie de diario en el juego, vale que rejugar los eventos clave del mundo viviente, estaría mejor, pero al menos, algunos documentos escritos “dentro del juego”, dónde los jugadores leyéndolo, puedan conocer las cosas que se perdieron, pienso que sería útil, tal vez para la próxima temporada.

Pero sí estoy de acuedo con que faltó algó más de historia “más personal” en esta expansión, algo como cuando salió la torre de las pesadillas, que al empezar, había una pequeña misión instanciada que servía de introducción, pensé que iba a haber algo como eso aquí, de ver como Kiel organizaba la huída y ver un poco algunos ataques durante Arco antes de empezar con los eventos de Arco del Leon quemado.

En fin, de todas maneras también entiendo que han sido muchos cambios y muchos diálogos que quizás hayan saturado los recursos que había destinados para esta actualización.

Aún así estoy contento con ella, y esa pelandrusca de Scarlet, que no se crea que se va a escapar, en la próxima expansión estaré ahí para tirarle de esas coliflores que tiene en la cabeza!! D<

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Santagtan.8971

Santagtan.8971

Wena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias adngel, ahi si que me gusto, la verdad llevo casi 1 ano jugando y no sabia toda esa historia, sin duda debo ser demasiado distraido… te agradezco enormemente la pasienca de hacerme este suculento resumen… bkn la historia estare atento para no dejar pasar lo que sigue….

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Como conclusión, creo que habría que implementar alguna especie de diario en el juego,

En el penúltimo parche, metieron lo que dicen un pedazo de diario que resumía toda la historia viviente de Scarlet, pasito a pasito.

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

En el penúltimo parche, metieron lo que dicen un pedazo de diario que resumía toda la historia viviente de Scarlet, pasito a pasito.

Síi Me gustó mucho esa misión de parloteo, aunque al terminar la actualización, esa misión de repaso ya se perdió. :s

Yo lo que me refería es a algo más como los diarios que teníamos en GW: EN, dónde había diarios que resumían las misiones cooperativas y las mazmorras en un pequeño párrafo, Creo que libros como esos, en algún sitio como las bibliotecas de Priorato que hay en las ciudades o cosas así, que se vayan actualizando y así los jugadores podrían ir siguiendo la trama también. Otra manera más de ayuda.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Hace unos días que no entro al juego por cuestiones de trabajo; pero hoy me encontré con esto: http://atlas.guildwars2.com/es/#/map

Quizás ayude un poco, aun no lo he probado mucho.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Sí lo vi, me trae bastantes recuerdos y ciertamente, trae algunas pistas sobre lo que incluirá la próxima expansión. Aunque también pienso que puede ser más lioso para quien no haya seguido las actualizaciones. (Dragas aqui, Kasmeer por allá, un tal Canach ahí abajo… ).

Pero bueno, está empezando, a ver cómo evoluciona en las siguientes etapas

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

A lo dicho si es verdad que tenian que poner algun tipo de diario..mas bien en la historia personal del personaje que tienes desde que empiezas a subir deberian haberle metido toda esta trama..porque empezo con la alianza fundida del año pasado ya..y la han ido desarrollando muy muy lentamente…dando pocos detalles en general y con muy poca coherencia entre si en todo momento..solo intentando al final hacer que Scarlet le de un sentido……. .

Personalmente pienso que la trama en si mal no esta..algunas partes estaban hasta divertidas..pero…lo hicieron tan lento y con tanta diferencia entre las diferentes alianzas que solo daba la sensacion de que eran tramas al azar y porque si…. a sido un tanto caotica…y encima para que?….es un relleno solo para explicar como sigue la trama principal de los dragones… tras matar a Zaitan en la historia , desaparecio por completo aun cuando los heroes decian que eso no era la victoria sino el principio.. quedaban 4 o 5 dragones mas…. .

Ciertamente como muy bien han dicho.. la historia del gw1 estaba mucho mejor y mas coherente , en todas sus expansiones y muy completa de principio a fin… sin tener que recurrir a tramas secundarias que no aportan nada..solo paja para entretener a los jugadores mientras continuan por otro lado la trama principal…tardando un año largo ..en fin..

Esto es lo que ocurre cuando sacan los juegos a medias ..que arreglarlo sobre la marcha es asi de chapucero … y luego nos vendaran la expasion del gw2 como una gran continuacion cuando en realidad sera la otra mitad del juego y de la trama que aqui han dejado a medias.

En resumen la historia de Scarlet no es tan mala..pero se nota demasiado que es un parche hecho para rellenar sin aportar nada mientras por otra parte seguian haciendo la otra mitad del juego que falta.

(Editado el por Uryeth.5219)

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

En resumen la historia de Scarlet no es tan mala..pero se nota demasiado que es un parche hecho para rellenar sin aportar nada mientras por otra parte seguian haciendo la otra mitad del juego que falta.

Para mí es tan mala, en cuanto no han llegado a hacer que me interese lo más mínimo por ella. Tanto por lo tópico de su desarrollo, lo absurdamente confusa, embarullada, cansina y nulo carisma de la antagonista.

¿Dónde están los grandes protagonistas? ¿Los grandes héroes por lo que suspirar llegar a ser ellos? ¿Las grandes hazañas que queden recordadas? ¿Las cicatrices que mostrar con orgullo?

….→ Un casco.

Han reventado arco del león (una vez más) y dentro de nada, parece que volverá como si aquí no hubiese pasado nada.

¿Esto es una sitcom?

Dicen haber aprendido de los errores pasados y que a partir de ahora la cosa estará mejor.

Diablo 3 parece haber encontrado un buen director por fin. Esperemos que arreglen Gw2 también….

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

1+ Nightwolf .

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572


o me he perdido algun punto importante del evento o algo no me queda nada claro…..muy bien vamos a scarletl,la partimos la cara y aun asi se perfora la linea ley de arco…..y se despierta un dragon…..pero porque?que la ha motivado a hacer todo esto??para que queria despertar al dragon?que relacion tiene con el?Me esperaba que fuera la encarnacion de un dios o algun tema similar,pero al final es simplemente una sylvari esquizofrenica que solo queria despertar al dragon…..? O me he perdido algo o esto no tienen ningun puñetero sentido

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603


Me da que sí te has perdido algo… XD:
Scarlet se sometió a un experimento, que le permitió ver algo que todos los silvarys tienen en su mente pero que el arbol pálido evita que lo vean. Sin embargo, desobedeciendo al arbol, en su ansia de libertad, de no ser controlada por nadie (ni arbol pálido ni pesadilla), realiza ese experimento y ve algo que, a parte de volverla loca, la deja en manos de otro algo que desde entonces la ha estado controlando. Con el parche del otro día ya sabemos que ese algo no era otro que un dragón, y probablemente el dragón de la selva de maguuma.
Así que la historia de scarlet no es solo una silvary loca a la que hay q matar y que ha durado año y pico. En mi opinión ha sido una forma muy buena de conectar lore real con jugabilidad cada 2 semanas. Ha sido una oportunidad para saber más sobre los silvarys, hacer conjeturas (yo por ejemplo me atrevo a decir que los primigenios, como Caithe, saben de la existencia de este nexo silvary-dragón-arbol pálido) y como funcionan los dragones. Otro ejemplo: cuando matas a scarlet puedes ir a la sala de mandos esa donde está y toquetear cosas y allí descubres que el objetivo del taladro era interrumpir esa unión de lineas ley, no aboserverlas ni nada parecido. Solo cortar la conexión. El efecto de esto es que se despierta un dragón. ¿Qué relación hay entre esta “energía del dragón” como la llamó Scarlet en Taumanova, y los dragones que al interrumpir el flujo de unas, activan a los otros?

Yo creo que lo que pasa es, como bien apuntabas thendra, que la gente no se entera de nada: se saltan intros, cuadros de texto, no exploran… y entonces Scarlet les parece una locura/chorrada. La realidad es que tendemos, a posta, a no enterarnos de nada. Pero bueno, mientras sea una opción nuestra, que nosotros elijamos saltarnos las explicaciones y los textos y no hablar con nadie na más que ir al boss final a por el loot y a ver si de camino nos enteramos de qué va esto, pues deberiamos estar satisfechos.
Ahora, si tras no entrarnos de nada, luego nos quedamos con una sensación desagradable, en plan que nos falta información, que no hemos podido disfrutar de la historia… pues entonces somos nosotros los que tenemos que ponerle solución.

Dicho esto, tambien es verdad que los 6 primeros meses de Historia viviente fueron bastante malos, con poca explicación, poca chicha y mucho misterio sin resolver. Cosa que han sabido pillarle el punto desde el parche del dragonicidio, Y más en concreto el parche del origen de la locura fue de los mejores, a nivel de historia.
Yo lo único que hecho en cara a cómo se ha contado toda esta historia, es que se han basado en exceso, durante muchos meses, en los misterios. En una historia que dura tanto y con tantas entregas semanales, hay que desvelar más cosas por el camino, no dejar todo lo gordo a los 2 ultimos meses.

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572


ostias gracias por la explicacion,pero de donde has sacado toda esa informacion?yo el unico parche que me perdi fue el del borde de la niebla y yo soy de hablar y mirar hasta debajo de las piedras no me salto nada y hablo siempre con todos los npc.(Menos anoche en la sala de control que me tuve que ir cagando leches)

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Marauder.3891

Marauder.3891

Hola, Thendra lo del experimento al que sometio scarlet era una Historia corta en la pag de gw2

Pd: https://www.guildwars2.com/es/news/short-story-what-scarlet-saw/ <- la historia si no confias en el link buscala por el nombre de “Lo que vio scarlet”

“Por La Razón O La Fuerza [CL]”

(Editado el por Marauder.3891)

Poca historia

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

gracias por el link!