Matar a Scarlet antes del escudo

Matar a Scarlet antes del escudo

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Kanvlor.6918

Kanvlor.6918

Intento matar a Scarlet con el ladron, guardian e hipno y no lo consigo antes de q se ponga el escudo.
Con el ladron me meto en sombras pero me ve igual y me tira a lo lejos, la intento cegar cuando me ataque y nada
Con el guardian me meto estabilidad y me la quita
Con el hipno uso pestañear para poder meterme por la espalda y tampoco.
Nose sacarme este logro de ninguna manera
Un amigo me dijo que el lo hizo con el elementalista pero el mio es 20

Matar a Scarlet antes del escudo

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Marauder.3891

Marauder.3891

Hola, la verdad es dificil el logro yo lo hice con ele como al intento numero 10 o 15, creo que con el hipno tienes mas oportunidad el truco es usar una skill de teletrasportación empezar a rematarla y casi de manera imediata tienes que esquivar luego rapidamente volver a usar el remate, todo depende del esquive, otro concejo es que uses time warp para acelerar el remate.

video (cortesía de dulfy.net) https://www.youtube.com/watch?v=ZDBES0ZurqI (lo importante es el esquivar y quedar en posición para poder rematarla desde el mismo lugar)

“Por La Razón O La Fuerza [CL]”

Matar a Scarlet antes del escudo

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo creo que tabién ayuda si sois varios, por ejemplo yo lo hice en grupo, y nuestra “táctica” fue ir en masa a muerte cada uno con sus tecnicas. Eramos 2 guardianes, un ele, un ranger y un inge. Lo conseguimos gracias a uno de los guardianes q se puso estabilidad (y le funcionó, que al otro no XD). Pero eso, la clave es acercarse rapido y picarla, si puede ser con estabilidad.