Curiosidad y miedo.

Curiosidad y miedo.

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

El concepto de Arco de León en llamas ha despertado mi curiosidad. Es un sitio que ya ha sobrevivido la invasión de charr por un lado, y mursaat y su Manto Blanco por otro. Supongo que chopocientas aberraciones mutantes híbridas, naves espaciales y robots gigantes es el siguiente nivel (al margen de la razón y argumentos tras la existencia de todas estas… cosas, y si representan una patada al trasfondo y tal).
Pero a la vez me vienen a la memoria recuerdos lejanos de Cala del Sol Austral, con sus caídas masivas y el lag brutal que impedía siquiera moverse durante el evento final. Y también me vienen recuerdos mas recientes, sobre los servidores de exceso, en los que muy rara vez se logra completar con éxito un mega-evento.
Por este motivo, podría estar bien si pudiesen adelantar, aunque fuese vagamente, si se va a tratar de contenido instanciado a modo de mazmorra o historia personal, o un mega-evento o qué exactamente. Sería información potencialmente tranquilizadora (o no).

Curiosidad y miedo.

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi la información que pides me parece totalmente irrelevante, al menos las razones por las que quieres saberlo. Yo personalmente voy a jugarlo sea instanciado o masivo. Quiero jugarlo sin lag y tal, evidentemente, pero que lo vayan a hacer masivo no quiere decir q no se pueda hacer como tequatl, las sierpes, o mvm, que son lugares petados de gente. El evento de karka de octubre/noviembre 2012 lo vivimos muchos, pero again: eso pasó en noviembre 2012. Si aún no lo has superado y no has visto mejorías desde entonces… No sé me suena a discurso prehecho el tuyo y totalmente desfasado.

Por otro lado, tu miedo a caer en un exceso donde no se haga, es problema exclusivamente de uno mismo.
Consejos para evitarlo:
- haz amigos que te puedan dar party para salir del exceso en el q estés
- si realmente quieres hacer las cosas bien organízalas o únete a quien las organice
- si quieres hacer x cosa q sabes q se llena a x hora, estate antes, etc.

no sufras tanto y disfrutalo más! Que muchos pasamos muy buenos ratos en este juego!

Curiosidad y miedo.

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Si aún no lo has superado y no has visto mejorías desde entonces… No sé me suena a discurso prehecho el tuyo y totalmente desfasado.

Guárdate los ataques personales.

Leí esta pequeña serie de preguntas que le hicieron a los desarrolladores sobre el evento.
http://massively.joystiq.com/2014/02/11/prepare-to-escape-from-lions-arch-in-guild-wars-2s-next-conten/
Concretamente el párrafo relacionado con este hilo sería:
‘’ArenaNet learned a great deal from Lost Shores, Johanson explained, and has spent much of the past year building the necessary technology to help realize the studio’s vision of what a living game world should be. All essential services that are unique to Lion’s Arch will be redirected to Vigil Keep for the time being, including Asura gates to other cities, Fractals of the Mists, and incarcerated cactus-faced troublemakers. Personal story steps will be accessible through a new entrance. Hwang’s team has taken steps to ensure that the city will remain fully explorable for map completion, …’’.
En resumen dice que han aprendido mucho de experiencias anteriores y fallos técnicos del pasado y demás, pero no llegan a especificar mas allá de eso. También dicen que podrá seguir haciéndose la historia personal, explorarlo y tal y que los servicios básicos se moverán pero seguirán allí (era de esperar, pero también, menos mal).
El caso es que yo sigo con la duda, ¿será contenido instanciado a modo de historia personal o a modo de mazmorra? ¿o será contenido en forma de evento masivo? ¿o una mezcla de ambos como la Torre de las Pesadillas por ejemplo?
Tengo curiosidad.

(Editado el por lazarus.1639)

Curiosidad y miedo.

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Bueno, sólo podemos especular hasta que llegue el Martes, no creo que den más info durante el fin de semana.

Yo creo que el cambio será en el mapa, para todo el mundo. (Aquellos de nivel bajo, quizás cuando vayan a hacer su historia personal, el mapa vuelva a ser de la ciudad sin asedio, pero mientras estén en el explorable, pues tendrán Arcon del León quemado).

Recuerdo a Collin diciendo hace varios meses, cuando emergió la torre, que intentaban evitar los mapas por fases, porque no querían dividir a la comunidad de jugadores. Por ello supongo que esto será un mapa lleno de nuevos eventos y megaeventos. Quizás por el lugar, sujan instancias personales para el progreso de la historia, quizás alguna minimazmorra. Pero la mayor parte del contenido me la imagino con eventos cada 2 horas (y minieventos cada 2 min).

(Y pensando que esta es la penúltima expansión antes de terminar la historia, imagino que Scarlet, no morirá aún… ò_ó).

Una vez terminado las 2 historias, creo que Arco del León volverá a ser lo que era en cuanto a mercaderes y tal, (algo más destruido y con reparaciones). (Con todas esas puertas Asura construidas y a medio construir, no creo que las eliminen, ¿no?).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Curiosidad y miedo.

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Recuerdo a Collin diciendo hace varios meses, cuando emergió la torre, que intentaban evitar los mapas por fases

Ah mira, esa era otra idea. Pero no ha vuelto a pasar desde el primer GW, así que queda bastante descartado, si.

Curiosidad y miedo.

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

http://www.zam.com/story.html?story=33848

Más información y screens bonitas.

Por lo que cuentan, habrá un contador que irá recopilando soldados y ciudadanos salvados en mini-eventos de mundo abierto y que habrá que limpiar 3 caminos hacia Arco del León. Quizás hayan combinado instancia y eventos… podría ser interesante.
Parece que los tengus seguirán impasibles. Lástima, habría sido un momento epiquísimo para que empezaran a dar pie a quizás una futura expansión/arco de historia viviente/etc (¡incluso una raza jugable nueva!).
Creo que básicamente es eso.