Cierre de la primera temporada

Cierre de la primera temporada

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Chinita.7268

Chinita.7268

Debo aceptar que es la primera vez que veo esto en un juego y en medio de todo, me ha gustado.

Estoy consciente que la infraestructura les ha jugado en contra e incluso arruino la experiencia en algunos momentos. Normal y mejorable.

Como todo camino que nunca nadie antes ha recorrido hace que se posean “imprevistos” en el mismo, al menos en ustedes observe el cómo iban aprendiendo y lo más importante: corrigiendo y mejorando.

Les insto a seguir haciendo la diferencia, y a nivel personal les solicito que por favor no retornen al antiguo método de expansiones, confío en que pueden hacer convivir el contenido permanente con el contenido temporal, entiéndase al primero como el destino y al segundo como el medio para llegar.

Esta primera temporada me deja con muchos sentimientos encontrados y sé que tampoco ha sido fácil para ustedes.

Ha sido entretenido y nuevo “el dejar de leer/ver” y pasar “a ser parte de”, sin duda se puede mejorar, ánimos, que ser pionero no es fácil.

Saludos cordiales!

Cierre de la primera temporada

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

+1

Cierre de la primera temporada

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Es verdad, sin lugar a dudas ha cambiado muchísimo desde que empezó hasta el final de la primera temporada, mejorando en muchos aspectos. A ver que nos espera para la segunda!

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto