Batalla de Arco del León, problemas conocidos y consejos

Batalla de Arco del León, problemas conocidos y consejos

in La batalla de Arco del León - La Desolación

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Autumn Frazee, miembro del equipo de QA de Mundo Viviente ha dejado un hilo en el foro inglés con algunos de los problemas conocidos de la actualización actual. Voy a intentar trasladar lo más importante de dicho hilo para que estéis al tanto de la última hora sobre este evento.

Sobre los caballeros de asalto:

Sobre los logros de esta actualización, en particular:

  • Tres caballeras y seis minutos
  • Se acabaron los trucos, Scarlet
  • En sintonía
  • Más grandes, pero más lentas

El equipo de QA comenta que todos los logros se han testeado y funcionan correctamente, pero Autumn ha dejado algunos consejos para estar seguros de conseguir los logros.

Tres caballeras y seis minutos

Con los cambios que hemos realizado en el evento todos los jugadores deberían recibir el logro por su participación en el evento, siempre que reciban crédito por haber derrotado a un Caballero de Asalto en el mapa.

Se acabaron los trucos, Scarlet

Este logro requiere una buena cantidad de habilidad y atención, aseguraos de mirar las marcas rojas del suelo que apuntan al siguiente objetivo de los Hologramas y estad atentos para no pasar a través de ella durante el combate.

En sintonía

Este logro también es complicado y Autumn recomienda desactivar el auto ataque para poder controlar de forma precisa cuando golpear a los Hologramas. Los Nigromantes, Guardabosques e Hipnotizadores deben tener cuidado con los siervos, mascotas, clones y fantasmas ya que su daño cuenta hacia el jugador si no está activa la sintonía. Esto también se aplica a los ingenieros y sus torretas.

Para todas las profesiones las recomendaciones son utilizar una build basada en el daño del personaje únicamente y no utilizar fuentes externas para nada.

Más grandes, pero más lentas

Este logro también requiere atención. Hay que estar muy atento a los anillos rojos de impacto que sirven de advertencia. Conservad vuestras barras de esquiva para esto únicamente. Un buen momento para esquivar es cuando veáis al caballero saltar. Si lo hacéis antes o después perderéis la oportunidad y recibiréis el impacto.

El hilo original está aquí al completo en caso de que queráis consultarlo. https://forum-en.gw2archive.eu/forum/livingworld/escape/Battle-for-Lion-s-Arch-Open-Issues-and-Tips/first

European Communications Lead