¡¡Y mis fuegos artificiales!!

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Lyrexxis.2613

Lyrexxis.2613

He estado en Arco de Leon a las 18:00 desde menos diez y no ha ocurrido nada. ¿Es porque estaba en overflow? ¡¡Que ocurre!!

Supongo que habrá sido algún tipo de error. ¿No?

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Kuni.4237

Kuni.4237

No puede ser q estes ahy a las 18:00 y no pase nada, Arena net que esta pasando? Por culpa de los exceso no tenemos nuestro logro? Que mal organizados

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Hunagy.6089

Hunagy.6089

si llevo mas de 30 min para no perdermelo y poder tener mi casco y nada de nada, y encima la mitad de los usuarios ya lo tiene por bug y nosotros na xD

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: MiguelTW.6072

MiguelTW.6072

Esto es una vergüenza, VERGÜENZA.
Una semana esperando para esto…

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A mi tampoco me han dado nada.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Lyrexxis.2613

Lyrexxis.2613

Estaba pensando que quizá fuera por la hora del servidor, en mi overflow estábamos a las 9 y 14.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Drass.3581

Drass.3581

Solo es en overflow donde no funciona? Llevo mas de 30 minutos en overflow, esperando a los fuegos artificiales para conseguir el logro y mi casco… y aún sigo esperando…

Pero bueno, visto lo visto con otros eventos “masivos” ya no me sorprende que las cosas no funcionen.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: pheaton.4801

pheaton.4801

a mi me pasa lo mismo y la gente se esta cabreando. tiempo perdido

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Silvoshipnos.2089

Silvoshipnos.2089

Yo tambien he estado en un overflow y no he recibido el logro pero habia gente que sí que tenia los cascos, no sé como.
Espero que no tenga nada que ver con que en la descripción del logro pone “cerca de la fuente” porque la fuente no está y está el proyector holográfico

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: MiguelTW.6072

MiguelTW.6072

Los que tienen el casco lo consiguieron gracias a un bug XD

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Muchos de aqui creo que no saben de que el logro, oyen o leen lo que quieren oir a mas de uno le habran dicho en arco de leon a las 18:00 y te saltara el logro, pues bien eso es MENTIRA.
Si os da por leer un poco dice asi (copio solo un trozo): "El cielo en Arco del León cobra vida con una explosión de fuegos artificiales cada noche dentro del juego. Los fuegos artificiales empiezan el viernes, 14 de junio a las 18:00, hora española "

¿que quiere decir “cada noche dentro del juego”? quiere decir que el ciclo de día y noche dura 2 horas y que a partir de las 18:00 estara activo y en algunos servidores o excesos coincida con la noche y en otros no, como es el caso del server español.

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/june-11-2013/

Alguno parece que os gusta quejaros por gusto antes de informaros de lo que es.

Si bien es cierto que en este y todos los juegos del mismo genero las noches no parecen noche sino dias mas oscuros pero no una noche real y es casi imposible guiarte, ademas de la perdida de tiempo que eso conlleva. Si hubiese alguna forma de saber la hora real del juego y no la del servidor o la local seria de agradecer

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Lyrexxis.2613

Lyrexxis.2613

Pues te aseguro que en mi overflow era de noche, ya me contarás.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Fahrenhait.8351

Fahrenhait.8351

Si claro y vamos a estar rotando entre los servidores de exceso para que de casualidad se haga de noche.

Es una cagada y punto. Ya me parecía malo el servicio de atención al cliente pero esto ya es …..

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Muchos de aqui creo que no saben de que el logro, oyen o leen lo que quieren oir a mas de uno le habran dicho en arco de leon a las 18:00 y te saltara el logro, pues bien eso es MENTIRA.
Si os da por leer un poco dice asi (copio solo un trozo): "El cielo en Arco del León cobra vida con una explosión de fuegos artificiales cada noche dentro del juego. Los fuegos artificiales empiezan el viernes, 14 de junio a las 18:00, hora española "

¿que quiere decir “cada noche dentro del juego”? quiere decir que el ciclo de día y noche dura 2 horas y que a partir de las 18:00 estara activo y en algunos servidores o excesos coincida con la noche y en otros no, como es el caso del server español.

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/june-11-2013/

Alguno parece que os gusta quejaros por gusto antes de informaros de lo que es

“El cielo en Arco del León cobra vida con una explosión de fuegos artificiales cada noche dentro del juego. Los fuegos artificiales empiezan el viernes, 14 de junio a las 18:00, hora española (09:00, hora del Pacífico) y estallarán cada dos horas hasta el lunes, 17 de junio a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico). No os perdáis el espectacular colofón, ya que recibiréis un casco exclusivo del festival: ¡los cuernos del dragón!”

Cada dos horas a partir del dia 14 a las 18:00 nuestra comprensión lectora de 100000 personas esperando no falla, y si falla es porque esta mal explicado.

Ya nos diran algo igualmente.

Saludos.

P.D: Y de seguro que es la hora interna del servidor que no cambiaron la hora y será a las 19:00, debe ser eso.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

(Editado el por Jose Luis Guerra.7629)

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: sutekhbaal.3971

sutekhbaal.3971

“No os perdáis el espectacular colofón, ya que recibiréis un casco exclusivo del festival: ¡los cuernos del dragón!”…

Cuernos me han salido esperando nada, y el colofón que he pillado de la tomadura de pelo, penoso la verdad.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Drass.3581

Drass.3581

Hace unos 10 minutos en exceso me han dado el logro junto con los 3 cascos, sin fuegos artificiales ni nada.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: CC Marcos.4315

CC Marcos.4315

Next

Saludos a todos,

Hemos informado al equipo de ésto. Esperamos poder daros noticias en breve.
De todas formas, queremos recordaros que el espectáculo de fuegos artificiales se repite cada dos horas durante todo el fin de semana, así que si no lo habéis conseguido ver no os preocupéis porque tendréis mas oportunidades.

Un saludo

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Hemos estado en los diferentes excesos yo y mi clan a la vez y nada.

Debe ser un problema de hora o simplemente de líneas.

Gracias por enviar el aviso y tenernos al dia.

Un saludo Marcos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: sutekhbaal.3971

sutekhbaal.3971

A ver como te lo explico, si es cierto, se repiten cada 2 horas, pero en los overflows no funciona o eso parece, cosa incomprensible. Qué pasa entonces, pues que resulta que si no quieres estar en la maldita plaza mirando como un tonto la pantalla dándole a la tecla para evitar un logout por AFK, te puedes pasar otras 2 horas más para pillarlo y así repetidamente.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

A sido por el cambio de hora, a las 19:00 a funcionado correctamente.

Seguro que se han equivocado con la hora pues aquí en España la cambiaron y a lo mejor internamente esta mal puesta.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Lyrexxis.2613

Lyrexxis.2613

Yo estaba en Arco hace 4 minutos y ni logro ni casco ni nada.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: sutekhbaal.3971

sutekhbaal.3971

Vamos que en los overflows funciona cuando les da la gana, y si no estás a la guay conectado en Baruch a tiempo en esa maldita plaza, el casco te lo pintas al oleo.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

A mis compañeros de clan que estaban en otros excesos tampoco, eso quiere decir que el error viene de otra parte.

P.D: Si el evento es mundial debería ser todos a la hora anunciada no una hora mas tarde o una hora mas temprana. Gran fallo por parte de Anet, y aun espero mas contenido….

Un saludo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

cierto, los fuegos se han iniciado a eso de las 19:00 se ve que era error por el cambio de horario.
He tenido que estar 2min y me ha saltado (en el exceso)

“solo un susurro”

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: CC Marcos.4315

Previous

CC Marcos.4315

Saludos de nuevo, ¡os traemos noticias al respecto de los fuegos artificiales!

En este hilo, contestado por Martin Kerstein se explica el procedimiento de los fuegos.https://forum-en.gw2archive.eu/forum/livingworld/dragonbash/Fireworks-Thread-Overflow-and-Achievement-issues/page/3#post2213517.

Procedo a traducirlo para vuestra comodidad.

“El ciclo del evento de los fuegos artificiales (que se repite cada 2 horas) empezó a las 9:00 PDT (las 18:00 de nuestra hora).
El evento en si esta vinculado a la hora del juego y empezara al amanecer (en el juego), así que puede que los fuegos artificiales no hayan empezado porque todavía no ha despuntado el amanecer en el juego.

Os pedimos disculpas por no comunicar ésto mas claramente. De todas formas los fuegos artificiales se repiten cada dos horas así que tendréis tiempo de verlos"

Espero que esto os sea de ayuda. Según vayamos teniendo mas noticias os informaremos.
Un saludo

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Al menos Anet no la vuelve a cagar con este tipo de cosas para el proximo evento de este tipo no lo pondran viendo las quejas que hay xD

“solo un susurro”

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: pheaton.4801

pheaton.4801

yo lo mismo no se cuantas horas llevo esperando y no pasa nada y cuando pregunto me dice la gente que ya a sido y que tengo que esperar otras dos horas. la gente lo tiene por un bug y los que estamos esperando nanai. pero que pasa????

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Lyrexxis, no lo digas muy alto que lo mismo vuelven a decir aquello de “MENTIRA”

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Karmarius.7289

Karmarius.7289

Esto es una tomadura de pelo, he estado en los de las 18:00 y con mi guild, hemos echo un grupo de 5 y solo le han dado e casco a uno. He vuelto a las 20:00 y no me han dado el casco. es un bug o que leches es?

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: pheaton.4801

pheaton.4801

lo que no es normal es que la gente que se metio a los primeros dias por un bug le dieran el casco sin hacer nada y los que tenemos que esperar tengamos problemas con los exceso, que si empizan antes o despues y luego ni puedes entrar en tu server porque esta petado de gente.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Souler.8965

Souler.8965

yo ya me harte de eprder mi tiempo no entiendo porque solo nos quieren engañar con sus eventos llenos de fallas

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Adam.2609

Adam.2609

Yo llevo esperando media hora… y nada… menuda tomadura de pelo en serio

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Saludos a todos,

Hemos informado al equipo de ésto. Esperamos poder daros noticias en breve.
De todas formas, queremos recordaros que el espectáculo de fuegos artificiales se repite cada dos horas durante todo el fin de semana, así que si no lo habéis conseguido ver no os preocupéis porque tendréis mas oportunidades.

Un saludo

Marcos, el problema es que este tipo de cosas debe poder hacerse con cierta planificación.

Yo por ejemplo el fin de semana no puedo estar delante del ordenador y hoy he tenido a mi pareja paseándome el personaje cada 2horas por ello.

Me hace el favor y nada. Menos mal que ella es gamer y juega a este juego, si no vaya tortura.

Luego yo llego a la 1:30, enciendo el ordenador, calculo 18h ->20h-> 22h -> 00h -> 02h
así que me conecto, entro en exceso pero rápidamente logro entrar en Bahía de Baruch… pues son las 2:36 y sigo sin cascos.

En breve tendré que irme a descansar, digo yo. Y si no me dan los cascos antes (que espero que si)… ¿que hago? ¿pringo mañana otra vez a mi pareja para que me pasee el personaje?

Esto ha sido un fallo monumental lo mires por donde lo mires.

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo el viernes entré a las 04.00 y a las 04.10 aprox empezaron los fuegos y cuando acabaron me dio el logro y el casco perfectamente. Para ello estaba en la plaza central de arco del leon, por que es donde se supone e indica la descripción del logro que hay que estar. Si los ves desde otro lado que no sea ese, el casco no te lo van a dar.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

¡¡Y mis fuegos artificiales!!

in Dragonicidio

Posted by: TimmyWhite.9061

TimmyWhite.9061

Yo no entendi bien las instrucciones y me lo perdi =(