Esto es el evento?

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Borzog.3652

Borzog.3652

Las siguientes lineas son solamente mi opinión.

El juego se ha quedado sin contenido para los jugadores mas veteranos.

En PVE no hay nuevos mapas, ni nuevas mazmorras, ni ninguna nueva actividad que le suponga un nuevo aliciente a los jugadores mas veteranos. En teoria , se creo fractales, para que este tipo de jugadores, siempre tuvieran una nueva escala de dificultad. Pero los fractales como todo, tambien se terminan, hacer nivel 40+ es absurdo, ademas de muy complicado, ya que la agonia a este nivel te quita un 40% de tu vida cada tic, y no existe suficiente resistencia para paliarlo, aun asi muchos jugadores han superado con creces este nivel, pero ¿merece la pena? el drop sigue siendo pesimo, puedes terminar el fractal 40 y no haber conseguido objetos excepcionales ni exoticos, siendo mayor la inversion que haces para terminar la mazmorra (reparacion de armadura) que la recompensa de esta misma.

El resto de mundo Pve es el mismo de siempre, 0 contenido nuevo, ningun reto. Solo te queda “farmear” una y otra vez las mismas mazmorras y las mismas rutas.

El PvP y WvW, lo mismo , repetir cada dia una y otra vez lo mismo, para colmo, en los torneos pvp , no existe ninguna herramienta que controle el desequilibrio, ¿cuantas veces os habeis quedado con menos gente, porque alguien ve que va perdiendo y decide abandonar la lucha? cientos y cada vez que me pasa siento la misma rabia que la primera. Por no hablar de que las profesiones necesitan un buen equilibrado en pvp , ya que hay 4 profesiones predominantes para esta parte del juego.

Cada nueva expansion trae consigo diseños de armas y pequeñeces , que no sirven para agrandar el GW2 , porque no tienen contenido real, no me traen mas horas de juego, ni nuevas actividades, solo traen consigo minijuegos y efectos visuales, cuya unica finalidad no es que el usuario este contento y se divierta, su finalidad es destruir el oro del juego para que tengamos que comprar gemas con dinero real.
Vease el nuevo evento de carreras de moas, asi como intentar conseguir cualquier diseño de arma nueva, yo ya he abierto mas de 1500 cofres de dragón y no tengo ni un solo tiket, hecho que me parece lamentable, porque si ese arma tuviese un precio (bien gemas o bien oro), o bien farmeando o bien con dinero real , tendria la tranquiliadd de saber que lo puedo conseguir, pero de esta forma, no se si abriré 5000 cofres y seguiré sin tenerlo. Y esto sin hablar de la forja mistica ( una tragaperrras).
Esto no solo sucede con los diseños de armas que salen con las expansiones, tambien sucede con las armas legendarias, ya que si quieres una pre legendaria, necesitas tener una flor en el culo y que te la dropeen, o conseguir el oro que cuesta en el bazar, que no es imposible, pero es prohibitivo para la mayoria de los jugadores, por no mencionar al jugador “casual”.
Se que muchos pensaran, como ya he leido, que el juego es gratis, pero eso es mentira, a mi el juego me costo mi dinero en la tienda. Aunque con el tiempo que llevo jugando puedo decir que ya he sacado rendimiento al juego y a mi dinero, el juego me gusta tanto , que me parece una pena dejar de jugarlo porque no existe nuevo contenido con el que entretenerse.
De momento voy a seguir aguantando a ver si Anet de verdad expande el mundo, con nuevos mapas, nuevas misiones, nuevas mazmorras e incluso alguna nueva raza o profesión, pero tengo la corazonada, que el dia que salga una expansion real y no estas mini tonterias, nos tocara ir a la tienda otra vez a pagar.

Nos vemos en el juego y recordad que estas lineas solo son mi opinion, no pretendo ofender a ningun usuario, y por tanto si alguien quiere responderme espero que mantenga la linea de respeto.

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Yo creo que mejor explicado que borzog no puede hacerse jaja +1 como una casa.

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Moderator.1056

Moderator.1056

Saludos,

Por favor, vamos a intentar mantener un dialogo constructivo evitando referencias o alusiones ofensivas.

Muchas gracias

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo lo que no se es que manía tiene la gente con decir “ahhh, nos obligan a comprar gemas con dinero real”

Yo estoy desde la beta y he comprado con dinero 800 gemas, 10€ de gasto, y no por necesidad, que podría haber cambiado por oro pero no me apetecía.

Y soy, según muchos del foro, un jugador casual, no hardcore y tengo… más de 200 oros después de haber malgastado un montón en tonterías y pruebas, armaduras culturales tier 1, 2 y 3 para varios personajes…

Vamos, que puedo haber conseguido a lo largo del juego 400-500 oros fácilmente, sin contar que en materiales (ectos, monedas místicas, piedras imán, pero también de los normales) puedo tener otros 100-200 oros.

Así que lo siento, 15-25 oros me parece un precio más que asequible para un detalle estético que se puede conseguir de varias maneras diferentes.

Y no es para nada contradictorio que me parezca caro 50 platas por una apuesta en los moas. Es como si me decís que es contradictorio que un Mercedes a 15000€ me parezca asequible como coche de alta gama y que 8€ por un café me parezca caro…

(Editado el por Altapir.2571)

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Y no es para nada contradictorio que me parezca caro 50 platas por una apuesta en los moas. Es como si me decís que es contradictorio que un Mercedes a 15000€ me parezca asequible como coche de alta gama y que 8€ por un café me parezca caro…

La pega es que segun la sensación que dan los hilos sobre el evento, yo no compararía dichas alas con un Mercedes, a lo sumo a un seiscientos y gracias y el café pues bueno, siento decirlo tiene pinta de “café avioneta”.

Pero bueno, disfrutad del evento que parece que os lo estais pasando muy bien, nos seguimos leyendo.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: el psicopata.5629

el psicopata.5629

ami como las alas me las dio un centauro lvl 7 me ahorro el farmeo de caramelos xd.

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A mi lo dicho, un draga donde el fuego de Lunt XD

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

¿Y si os estais ahogando en un vaso de agua?, nadie se a parado a pensar que en todo lo que queda de mes podrian añadir jorcolates al drop de cualquiera de los eventos que faltan por añadir al dragonicidio.

(Editado el por CarlCross.8936)

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Pero si hice unas cuentas muy básicas. 100.000 caramelos / 5 Unidades = 20.000 Unidades de comida que podremos comprar en el NPC. que vendamos esa comida a 60 Cobre. Igual a 120 oros, suficiente para comprarse las alas y muchas cosas mas.
Si vas por el mundo matando los hologramas puedes conseguir mas dinero con los cofres. ayer en 1 hora para sacarme el logro mate muchos hologramas… vendí los cofres y saque 6 oros. y me quede con 500 Caramelos.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Yo llevo abierto ya 500 cofres y no tengo ticket… vaya lotería que se marca con esto Anet… y estoy harto de farmear…

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Yo llevo abierto ya 500 cofres y no tengo ticket… vaya lotería que se marca con esto Anet… y estoy harto de farmear…

NO LOS FARMEES

Recorre todo lados haciendo eventos, mazmorras, etc; y si te cruzas con un holo, lo haces. Con el dinero de vender la basura que te cae de los eventos, los caramelos, etc luego te compras mas cofres en el TP que como siga asi la cosa; van a terminar valiendo 1s…o menos.

Yo abri unos 800 y consegui ticket, es como la probabilidad de la pet al abrir bolsitas lunares en gw1

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

si no lo farmeo como voy a conseguir la espada de jade…

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Yo ya llevo 1500 cofres y recién pude sacar 1 ticket xD, necesito 3 mas para las armas que quiero (escudo, rifle y arco largo)…

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

¿No os cansáis de criticar? yo miro mas haya de los logros (que aun no están todos desbloqueados) y miro el esfuerzo, la estética esta currada y da ambiente de verdadero festival que es de lo que se trata, el que quiera pagar por unas armas que lo haga y punto…

PD: con las carreras de moas me he sacado mas de 20 oros siguiendo el patrón de victorias de los moas, así que perderás dinero tu que apuestas al azar.

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Deja de mentir BlackOrion… todos sabemos que clase de juego es gw2

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: CC Marcos.4315

Previous

CC Marcos.4315

Saludos a todos,

Insistimos, evitad los ataques personales en base a la opinión de alguien sobre un tema o la experiencia en el juego. Los foros son un lugar para la discusión constructiva.

Un saludo

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Hoy el evento se a puesto mas interesante con la cinematica y la posterior investigacion.

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

A mi me parecen bien los eventos de un mes puntuales como el de Halloween o Navidad, pero no mas por Dios. Que aprovechen para meter mas contenido fijo o arreglen cosas en vez de meter eventos insulsos como el del dia invernal o el Dragonicidio.

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Estos eventos ya los teniamos en GW1 y se agradece que los pasen a GW2, en el resto te doy la razon.

Attachments:

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A mi me gustan los eventos pero quiero tambien contenido estable permanente primero.Al principio este evento me parecio una chufa pero desde ayer con el tema de la historia viviente me esta gustando

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Vargat.6407

Vargat.6407

Mmmmm no se si este evento solo sea de tipo “cash”… Honestamente creo que pasa más por el lado de que la gente prefiere vender los cofres antes que intentar suerte abriéndolos, no es por nada que lo digo, pero ya llevo sacados 2 tickets de arma y 1 pet con 2 cuentas distintas y los habré sacado al cofre nº 20 en ambas cuentas. Tampoco son tan erráticos, cualquier mob te tira un cofre y en un ratito se juntan bastantes.
Lo que decía, es más fácil quejarse que intentar hacer las cosas. Y creo que los eventos y el juego en general tratan de abarcar el gusto de la mayoría de la gente, al que le gusta bien y sino también.
Saludos!

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo llevo 20 pets me he quedado una el resto las he metido en la forja mistica para sacar pets nuevas un ticket y los caramelos los cambio por comida de 30% de hallazgo

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

¡ejem, ejem!…

Attachments:

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Tu trabajas para Anet confiesa……XD

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

En mi opinión anet se olvide de su politica “la diversión” meten contenido temporal que se resume en 3 lineas todos los logros de todos estos contenidos:
Mata x bichos.
Comete x cosas.
Explora x lugares.
Y esto señores de anet va en contra de la politica que anunciaban cuando querian vender su juego, que segun ustedes iva en contra de todo lo mencionado arriba y que rompian con la trinidad bla bla bla.
Eso se llama mentir, engañar a los consumidores, estafarlos y muchos adjetivos malos.
Un saludete, y por si las moscas para evitar a los “fanboys” anet mola, son mis idolos, lo hacen todo perfecto, son los cracks de universo etc.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

(Editado el por Kakuzu Akatsuki.9703)

Esto es el evento?

in Dragonicidio

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

La mazmorra esta muy bien, tiene nuevas mecanicas y bastante dificultad, los alijos tambien me han gustado por tener un motivo para volver a repetir lo puzles.

Hablando de diversion, despues de divertirme farmeando miles de hologramas veo muy divertido que reciclen los hologramas para volver a tener que farmear de nuevo los hologramas para el logro de piratas, de verdad que no habia otra manera?.

Sin animo de ofender pero sigo pensando que el equipo de desarrolladores no desarrolla porque esta todo hecho y lo van lanzando acorde a las fechas de un calendario o que hay un grupo de chimpances esclavizados haciendo la historia viviente.

Attachments:

(Editado el por CarlCross.8936)