historia viviente carente de sentido

historia viviente carente de sentido

in Politica Sanguinaria

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

No se muy bien que intención tenian con esto… pero estas elecciones, creo que están amañadas…

Saldrá que la mayor parte apoyará a Evon para que metan el fractal de Abaddon… con esto nos prometen una rebaja en las llaves del Leon Negro, o lo que viene a ser lo mismo… bajaran el precio, pero subiran las gemas… por lo cual nos costarán igual o más caras… ¿es cosa mia o nos toman por tontos?

Si querían montar unas elecciones, que menos que montar algun evento en plan mitin, en el que cada candidato, de un objeto unico por apoyarlo… que hagas una pega de carteles… yo que se… algo más entretenido…

Y por lo que más queráis… una cuenta, un voto… pero no me cambiéis los caramelos de Halloween por calcetines o ropa vieja, estos por caramelos, estos por cometas y ahora por votos… esto es más de lo mismo… ya cansa.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

historia viviente carente de sentido

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Con el sistema que han elegido (votos masivos e incluso compra de votos) y uniéndole el hecho de que no hay forma de saber cómo van las votaciones hasta el día que Anet nos anuncia quién ha ganado y por cuánto, está claro que ganará el que Anet quiera. Es tan facil como que , en el ultimo minuto, algún dev compre los votos suficientes. O tan fácil como inventarse los votos. No vamos a tener forma de comprobar si fue cierto o no.

Aún así eso no quiere decir que no vayan a seguir la opinión popular (que como decía, a saber cuál es, no tenemos datos suficientes para sabero). Por mucho que la gente hable en foros y demas sobre un candidato u otro, el juego es de la gente más casual y ellos no opinan en foros normalmente. Así que a saber qué está votando la gente.
Yo por ejemplo ya he metido 134 votos para Kiel y 10 para Evon.
Pero ganará el que Anet quiera por los motivos que quiera.

Aún así, esto es algo con lo que entretenernos y crear debate y que la comunidad se exprese (lo cuál veo genial)
¿Que la votación podría ser más trasparente? indudablemente
¿Que puede que dé igual qué votemos? Pues probablemente
Pero no neguemos que es entretenido, que está dando vidilla en los chats y entre la gente y que puede da lugar a varias opciones narrativas interesantes:
Si gana kiel me imagino a evon haciendo alguna futura guarrada para intentar “destronarla” (probocar un ataque a arco del leon o algo así?)
Si gana evon me imagino a él haciendo algo malo para la ciudad pero bueno para sus propios bolsillos y tendríamos que ayudar a Kiel a frenar la tirania del gobernante.

Yo personalmente llevo 2 días haciendo cosas de esta actualización, sacándome o intentando sacar ciertos logros, y disfrutando de los nuevos minijuegos y debates que hay por el clan o el chat de mapa.

Azofaifo, no recuerdas las actualizaciones de cala del sol asutral? que se hacian en 2 horas al 100%? yo desde Junio he notado una gran mejoría. Historias mas intereseantes, mayor y mejor contenido…

Mi única pega sobre la actualización que nos ocupa es el método de votación. hubiese preferido un único voto por cuenta. De la forma actual el resultado está en manos de Anet.

historia viviente carente de sentido

in Politica Sanguinaria

Posted by: Azut.6589

Azut.6589

Si bien es cierto lo que decis de que el sistema de votacion es muy opaco (podian haber puesto un contador de los votos totales de los servidores o algo) lo de que puedas votar tanto como quieras tiene cierto sentido puesto que se supone que el gobierno de arco del leon es originariamente de piratas y el metodo de eleccion era segun la historia que puso anet mediante sobornos, chantaje y demas trucos sucios. Supongo que en ese sentido no tiene por que haber cambiado tanto.