Pruebas de Candidatura (T4 completo)

Pruebas de Candidatura (T4 completo)

in Politica Sanguinaria

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Hola, hoy logré pasar el T4 de las pruebas de candidatura y les quería dejar la build con la cual lo logré por si alguno le interesa.

Guerrero

Armadura y Joyería: todo berserker. En la armadura usé Runa superior del Erudito y la joyería ascendida, pero sinó ponganle “joyas de rubí exquicitas”.

Armas: Manodoble y Rifle. El manodoble con Sello superior de justicia (da 10% mas de daño contra proscritos) y el rifle con Sello superior de inteligencia (100% de probabilidad crítica en el siguiente ataque cuando cambias a esta arma en combate).

Rasgos: no eran los ideales pero igual los paso.

Fuerza 30: II, IX, XI
Armas 0
Defensa 0
Tácticas 10: II
Disciplina 30: II, VI, XII

Poderes:

Oleada de Curación – Postura Berserker, Sello de Furia, Sello de Poder – Sello de Rabia

Consumibles:

Bollo de aliento del dragón y Poción de masacre de proscritos poderosa.

Táctica

Primero vi ese video que es del ladrón, y casi lo logro con mi ladrón. Luego usé una táctica similar con mi guerrero y lo logré.

Lo que hice fue quedarme atrás del lugar de salida de los saqueadores. Hasta el minuto 5:30 salen solo a la izquierda cada 30 segundos. A casi todos los maté con el F1 del rifle, siempre recargar adrenalina con Oleada de curación, Postura Berserker o Sello de Furia, antes de disparar con el F1, así obtenemos el mayor daño posible. Si el golpe es crítico, los saqueadores mueren de un disparo.

Tambien salen algunos piratas que disparan morteros desde atrás, esos se pueden matar con el manodoble para recargar adrenalina.

Cuando sale el saqueador de la derecha, a los 5:30 minutos, no ir a matarlo, ya que salen otros piratas junto a él. Lo mejor es matarlos cuando vuelven.