Pruebas de Candidatura

Pruebas de Candidatura

in Politica Sanguinaria

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Así como me gustó mucho la Supervivencia en Sol Austral, no me ha gustado mucho la prueba de candidatura (la de cuidar los tesoros del los ladrónes piratas). O sea, la idea está muy buena y tiene gran potencial. Me gustó tanto que la agregué a una idea que tuve para un jefe pirata: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Nuevos-Jefes-Mundiales-Piratas-del-firmamento/first#post84185

La dificultad escala demaciado y los enemigos son demaciado poderosos cuando se enfrentan en grupo. Si, ya se que igualmente se puede completar, pero supuestamente la idea era que a niveles altos se jugara en grupo pero se torna tan dificil que es mas facil hacerla solo.

Lo otro es que se termina haciendo de una forma extraña en la que hay que pararse donde salen los piratas ladrones y matarlos alli sin pasar cierto punto o se vienen todos los enemigos encima. Lo cual, si bien es una forma de completar el evento, no es la forma en la que yo creo que tendría que completarse. Por algo están las granadas, trampas y lanzallamas, supuestamente los jugadores se tendrían que parar al rededor del NPC y cuidar los tesoros desde alli, y usar, si es necesario, las armas ambientales para repeler los ataques.

Mi idea es que los enemigos tendrían que escalar en dificultad un poco menos cuando se va en grupo. Y las armas ambientales un poco mas de uso.

Podría ser:

Lanzallamas: quema, repele y tira ácido que debilita mucho a los enemigos.
Granada: igual que ahora pero quizás con mas daño.
Mina: puede matar pero en ese caso el tiempo de recarga para usar de nuevo sería mas grande, o sino hacer daño y atontar o inmovilizar al enemigo.

Pruebas de Candidatura

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi tb me ha parecido difícil, pero esa es la gracia, yo me tiré una tarde entera con mi grupo de 5 probando estrategias y formas de pasarnos el duro tier 4.

Finalmente la estrategia que nos sirvió fue la que comentas, poniéndonos los 5 en la parte de la piedra grande, donde salen los saqueadores y centrándonos solo en ellos. Con una convinación de empujes de mi ranger y de atracciones de un ladrón, pusimos a raya a los saqueadores. si alguno se escapaba dejábamos que robase, y a la vuelta lo rematábamos. Y sobre todo nunca ir hacia el centro, para no coger el agro de los miles de veteranos que nacen por ahi.

Sin embargo no considero que sea una forma rara de hacerlo como tú dices, nadesh. Es solo una estrategia a seguir en el tier 4.

Tienes el tier 1, 2 y 3, para seguir la estrategia de las granadas, limpiar bichos y tal.
Sencillamente el tier 4 se vuelve tan complicado, que no te vale la estrategia seguida en el tier 1 o el 2. Lo cuál veo genial.

Si los 4 tiers se hiciesen igual, yo creo que sería aburrido. Con esto a mí y a mi grupo nos hizo comernos un poco la cabeza, de qué hacer, dónde ponernos… Barajamos limpiar, ir a por los morteros como prioridad, colocarnos en los tesoros… al final la estrategia que nos funcionó fue la que contaba antes, pero me alegro de que fuese tan difícil que nos hiciese comernos la cabeza. Echando la vista atrás tmpoco fue para tanto, solo fue una tarde y salió. Si dijésesmos que solo la suerte es la que te hace pasártelo, estaría de acuerdo contigo, pero no es el caso.
Si cambias de estrategia, lo haces con 5 perféctamente.

Lo único que sí cambiaría es lo mal que está el elegir tiers. eso de sube nivel, baja 2, repite… que hubiesen puesto nivel de dificultad 1, 2, 3 y 4 y así nos entendemos todos XD