Pésimos candidatos

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Bastante chocante me resulta que al equipo creativo no se le haya ocurrido nada mejor que una votación, pero al tema…
Por un lado tenemos a Kiel, la cual tiene la característica de ser idéntica a Trahearne, ya que se lleva todos los méritos y recompensas fruto de NUESTRO esfuerzo. Es un npc inútil y poco carismático al cual por algún motivo respetan y valoran por encima de nosotros, que hemos hecho todo el trabajo sucio desde el principio del juego.
Recordemos que es a ella a quien han dado esa nave voladora y no a nosotros, pese a que fuimos nosotros los que limpiamos la mazmorra de los filoetéreos (ella solamente adornaba el suelo con su cadáver inerte y hacia mención de su incapacidad para saltar).
Por otro lado tenemos a Evon, del cual solo podemos decir que es la cara del León Negro y por consiguiente la necesidad insana de los productores del juego de poner cajas en la tienda prácticamente en cada evento. Ya sabéis, esas cajas que tienen una posibilidad de entorno al 0’000000…% de soltar el objeto que queréis y que cuestan una fortuna en gemas.

Así que en esencia tenemos a un npc de segunda que nos roba el mérito y un npc que incita al consumismo descontrolado y nada beneficioso…
¿No hay mas candidatos en toda Tyria?

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Jose.2369

Jose.2369

Epicness!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu tienes que ser el nuevo jefe de Arenanet, la comunidad lo exije.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Estoy (bueno estamos mi novio y yo), contigo. Estoy bastante harta de esta clase de chorrieventos. El resto del juego me divierte. Y lo que debería divertirme ahora me frustra, y no me divierte en absoluto, es decir, la historia viviente. Me parece todo insulso e insípido, ya directamente me parece una simple forma de obligar a la gente a hacer logros sin ton ni son, para seguir aumentando su panel de logros y conseguir más recompensas (prefiero hacer logros por mi cuenta que no todos “obligados” por los eventos de la historia viviente).

Y que decir de lo que prometen, sin contar lo del fractal. Minijuegos que me parecen chorras, y a veces unos están bien, pero tantos, taaaaantos, ya es pasarse, algunos ya ni permanentes que a veces hasta cansan. Podéis hacerlo de otra manera, porque esta política que estáis siguiendo comienza a cansar. A gente que esperaba el juego desde el primero con un hype impresionante y con un cariño tremendo al juego, comienza a sentirse decepcionado con esta ‘historia viviente’ (ojo, no con el resto del juego).

Como iba diciendo, encima lo que te ofrecen es basura. ¿Descuento en los puntos de ruta? ¿Cuatro semanas solo para ello (ambos)? ¿Descuento SOLO en las llaves del león negro? ¿Para qué las gemas vuelvan a subir? Creo que ya es hasta objetivo del equipo del juego hacer subir las gemas para destrozar el dinero del juego (y de paso llevarse tajada con dinero real), y sinceramente así no se puede ir. Además de que todo en la tienda de gemas me parece caro no, lo siguiente. Y para que todo dure cuatro semanas y luego vuelva todo a ser como antes en PvE no tiene gracia alguna. De hecho yo he pasado olímpicamente de hacer estos eventos. No me divierto, no estoy agusto, me agobian y realmente me desesperan y me cabrean.

No me malinterpretéis, no me quejo por quejar, me encanta el juego, sigo jugando a PvE, sin descanso, tengo una elementalista para subir a nivel 80, me encanta jugar. Pero este tipo de cosas hace que pierda la gracia todo.

Hoy en Linde de la Divinidad vi que el derrumbamiento estaba cubierto por una enorme tienda. Supongo que habrá algo gordo en agosto, para el aniversario del juego, y espero que no se limite solo a ese mapa. Y a lo de las habilidades nuevas, por favor que añadan acuáticas que ya da asco ir al agua. Algunos solo tienen una élite bajo el agua y son tan poca cosa que ni se usan ni se ponen en el panel de habilidades nunca.

PD: Siento sonar borde, pero a lo mejor hay que plantearse cambiar al equipo creativo que últimamente da más disgustos y frustraciones que otra cosa.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Si es que no hay por donde coger ya a ArenaNet.

Comenzando por el odioso Trahearne, pasando por Ellen Kiel (que sabe dios de donde la sacó Anet) y rematando por Evon, las cuestión de todo es que; Todos tienen protagonismo menos tu personaje que se ve relegado a un papel de segundón de la película.

De verdad, para mi el trabajo de este estudio deja que desear no un rato, si no de aquí al mes que viene. Muy pésimo todo.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Y que me decís de lo del Dragonicidio, cuando llaman a cierta inspectora para averiguar el caso. Aunque tú fuistes a hablar con los sospechosos, de alguna forma siento que todos menos mi personaje se llevó el merito. Ya ni es historia personal ni es nada. Y eso deberían mirarlo bien y cambiarlo.

Tengo una idea ligera de como se podría haber planteado la historia personal y como no, el hogar de tu personaje. Porque la actual da lástima y efectivamente se podría haber hecho mejor sin demasiadas complicaciones.

PD: Mucha razón Dresler. Los personajes ya son odiosos, dan pena y estarían mejor siendo inexistentes (en especial Trehaerne, el cual ya paso de hacer historias a nivel superior de 60 con tal de no verle).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

PD: Mucha razón Dresler. Los personajes ya son odiosos, dan pena y estarían mejor siendo inexistentes (en especial Trehaerne, el cual ya paso de hacer historias a nivel superior de 60 con tal de no verle).

Ya te digo...

En lugar de haber promocionado el juego como "vive la historia de tu personaje" lo deberían haber promocionado como: "Acompaña a Trehaerne en su viaje, para ver como éste se convierte en el gran héroe de Tyria" (mientras tú te quedas detrás, mirando...).

Siempre recordaré con especial... "cariño"... esa puñalada que nos cascó Anet con la historia personal

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Y lo mejor es que han prometido que para lo que queda de año no va a haber prácticamente otra cosa que estos eventos pseudo-históricos cada 15 días aproximadamente. Es más, se supone que ahora tienen 4 equipos trabajando exclusivamente en eso.
Terrible.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Why not Zoidberg?…

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

XD

Sólo puedo daros la razón en que Treharne es odioso.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Sr Rabanne.5789

Sr Rabanne.5789

No solo hay pésimos candidatos sino que el evento en si es infumable como muchos compañeros veo que comentan.
Nose a los demas, pero a mi dos “minijuegos” , un par de logros y unas miseras cestas para votar han hecho que este parche “quincenal” me entren ganas de no hacer nada relacionado con el evento.
Y lo que menos entenderé, es que pueda votar a los dos y pueda hacer los logros de los dos… si son unas elecciones se vota una vez y automaticamente el otro candidato quedaria descartado para hacer sus logros pero veo que en Tyria la política funciona de otra manera.
Saludos!

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Cada vez tengo más claro que este juego (y puede que cualquier MMO) depende de con quién lo juegues:
Mi experiencia es totalmente distinta a la que comentáis.
En mi clan estamos flipando de lo bien que están los 3 minijuegos, llevamos 2 días sacándonos cosas de la actualización (recordad que antes el contenido se podía ventilar en horas).
Y tendríais que ver los debates que tenemos montados debido a las votaciones y que si mejor uno o si mejor el otro. Y somos cerca de 500 en la guild.

Coincido con vosotros sin embargo en lo de las votaciones. Con el formato que tienen, va a ganar lo que diga Anet. Pero tmpoco veo excesivo problema, no? Qué más da quien gane? la unica diferencia real es en lo de llaves vs punto de ruta. Y a nivel narrativo ambas opciones pueden dar bastante juego.
Por mi última frase veréis que lo de “pésimos candidaos” no lo comparto ^^

Como consejo, termino diciendo que si os juntáis con gente que os entretenga, disfrutaréis con cualquier cosa que Anet meta. Sabéis qué es hacer los eventos de kryta de apoyo a Kiel con colegas mientras hablas con ellos? y probar diferentes tecnicas en lo de los filoetereos con tu clan hasta que te lo pasas?

Con una mejor actitud frente a las novedades y a anet, disfrutaréis mucho más. Esta actualización no spuede parecer mejor o peor eso ya según gustos, pero si te rodeas de una buena comunidad, tienes entretenimiento con cualquier cosa.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No es por nada, pero como ya quedo explicado, no son unas elecciones “de hoy en día” (que tampoco son trigo limpio, por cierto).

Son unas elecciones PIRATAS, tramposas…

¿Habéis visto Gangs of New York? ¿Recordáis las elecciones?

Y tampoco hay que irse a una película, puesto que en España en las elecciones de principios del siglo pasado votaban LOS MUERTOS (evidentemente no ellos, si no alguien en su nombre).

A mi me ha encantado que se pueda hacer campaña por los dos.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Silicato, de acuerdo contigo. No he probado mucho los juegos todavía, pero ya el hecho de poner 3 minijuegos creo que es un muy buen trabajo y que la mayoría de gente no aprecia

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Por cierto, el de Ellen es muy divertido, yo me lo he pasado bomba jugando, bugs aparte.

El de Evon aún no lo he probado, pero dicen que es aún mejor.

Y la carrera del Sagrario es también muy entretenida.

Pero no olvidemos que “no hay contenido” XD

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Así que una actualización consistente en añadir 2 minijuegos y unos logros que se consiguen a base de hacer los mismos diarios y mazmorras que llevamos haciendo desde el principio del juego, respaldados por un trasfondo débil y torpe os parecen una buen añadido.
Envidio vuestra capacidad para conformaros con tan poquito.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Así que una actualización consistente en añadir 2 minijuegos y unos logros que se consiguen a base de hacer los mismos diarios y mazmorras que llevamos haciendo desde el principio del juego, respaldados por un trasfondo débil y torpe os parecen una buen añadido.
Envidio vuestra capacidad para conformaros con tan poquito.

Es que aunque añadieran una zona nueva con doscientos eventos, treinta mazmorras con 5 rutas y un evento largo de un mes con cosas para hacer cada día, os seguirías quejando xD

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Es que aunque añadieran una zona nueva con doscientos eventos, treinta mazmorras con 5 rutas y un evento largo de un mes con cosas para hacer cada día, os seguirías quejando xD

Lo dudo mucho, eso sí que sería contenido real.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Es que aunque añadieran una zona nueva con doscientos eventos, treinta mazmorras con 5 rutas y un evento largo de un mes con cosas para hacer cada día, os seguirías quejando xD

Lo dudo mucho, eso sí que sería contenido real.

Si, sería bastante épico, la verdad. Pero aun con todo me hace gracia ya la forma de argumentar, tipo ‘’para qué van a esforzarse en hacer contenido con cierta trascendencia si total va a haber gente que se queje…’’. En fin.

Retomando el hilo, seguimos teniendo 2 candidatos: una inspectora de segunda que no puede matar a un pirata filoetereo ella sola y a la cabeza pensante tras la potencia económica mas poderosa de toda Tyria, probablemente mas poderosa de lo que llegó a ser el clan Xunlai hace 250 años. Si esto fuese medio-realista (tampoco pido realismo total, es un juego de fantasía a fin de cuentas) no habría lugar a concurso, diablos, ni siquiera necesitaría tomar parte en unas elecciones, podría comprar Arco del León. Recordemos que a este señor va una parte de todos los beneficios de todos los aventureros de todo el continente cada vez que comercian por el bazar.

Así que adelante, votad, tenéis a elegir entre un personaje de segunda y roba-méritos y a una mezcla de Bill Gates, el Tío Gilito y el señor rico del Monopoly. Y al final Anet pondrá al que quiera. Todo esto en un evento insípido, absurdo y que no consiste en otra cosa que repetir mas logros diarios y mazmorras como ya venimos haciendo desde el inicio del juego.
Solo me queda guardar la esperanza, probablemente vana, de ver eventualmente una actualización con contenido nuevo bien hecho, con buen guión y con una trascendencia y un impacto medianamente aceptable. Porque este evento no tiene nada de eso.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Vaya demagogia más mala, lázarus XD.

Donde tú ves un personaje de segunda vs un bill gates, yo veo a la heroína reciente de tyria (desde cala eliminando al consorcio y sus contratos, cosa que hizo ella, no nosotros, pasando por el dragonicidio donde fue ella la que nos puso los puntos en el mapa de donde buscar a los consejeros y terminando con los filoetéreos, donde ella nos encuentra las guaridas), que además es claramente honesta y honrada, devolviendo el oro de los filoetereos al pueblo como ejemplo,
frente a un trepa, de mentalidad corrupta (la cabeza pensante tras el leon negro lo llamas… pero si mató a la dueña del leon negro para quedárselo él!), que miente, roba y mata.
Si saliese evon (que menos mal, parece que no), me esperaría cualquier cosa menos lo que ha prometido

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Demagogia 0. Llevo siguiendo esta especie de cadena interrumpida de desgracias desde el principio.
Tu memoria es paupérrima. No me cabe en la cabeza como puedes llamar ’’heroína’’ a alguien que solamente indica puntos. Nosotros paramos a los colonos furiosos y los abusos del Consorcio y también acabamos con Canach y derrotamos a Noll, ella solo puso dinamita en un barco lleno de contratos e hizo los arrestos pertinentes cuando el humo de la batalla ya se había despejado. Y fuimos nosotros quienes frenamos a los karkas y al resto de criaturas. Ella es incapaz de vérselas a solas con un único npc.
Nosotros investigamos de uno en uno a los miembros del consejo, buscándolos por los rincones del continente, y fuimos nosotros quienes acabamos con los piratas filoetéreos, mientras ella no era capaz siquiera de saltar unos pistones, pidiendo patéticamente ayuda para que le abriésemos la puerta y la siguiésemos escoltando. Y sin embargo, ella se quedó con el barco volador, ¡qué considerado por su parte reducir el precio de los teletransportes, cuando a ella le han dado un maldito barco con el que no tendríamos que usarlos jamás!
No es mas que otra trepa, y además una hipócrita haciéndose pasar por heroína, acaparando todo mérito y reconocimiento mientras deja que los verdaderos héroes hagan el verdadero trabajo y salven el día, una vez mas. Pero es su cara la que sale en los carteles y es ella la que viaja en barco volador.

(Editado el por lazarus.1639)

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

mmm pero no te entiendo, lázarus.
Qué es lo que quieres entonces?
Un NPC que lo haga todo y nosotros le indiquemos los puntos y por tanto en tus ojos se merezca los premios y gloria que le den?
O prefieres una votación entre los 3 millones de héroes/jugadores que hay en el juego para ver quien se queda con el barco volador y el puesto en el consorcio?

Yo creo que a veces se nos va la pinza:
Un NPC es un NPC, está ahí para guiarnos y contarnos la historia. Eb este caso la historia es que hay una elección entre esos 2 personajes, no sé cuál es el problema.
Esa actitud de: “yo soy el que se merece el barco voldor” “yo soy el que se merece el puesto en el consorcio, no ella!” es simplemente infantil.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Ya somos 3 millones de héroes los que hemos matado a Zhaitan, los que nos hemos unido a las 3 órdenes de Tyria, los que hemos ayudado a Filo del Destino, los que vivimos en las mismas instances, etc, y el tejido de la realidad no se ha roto ni hemos creado una discontinuidad en el espacio-tiempo. Podrían haber creado una historia personal donde nuestro personaje consigue el barco y se une al consejo, y habría sido muchísimo mas creíble.

“yo soy el que se merece el puesto en el consorcio, no ella!” es simplemente infantil.

Pedir las recompensas y el reconocimiento que merecemos no es infantil.

(Editado el por lazarus.1639)

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues menos mal que no jugabas al WAR, donde Malekith, Karl Franz, etc. no hacían absolutamente nada, las misiones las hacías tú, los castillos los conquistabas tú…

¡Y ellos eran los jefes y los que reinaban sobre tu raza!

¡Que injusto, macho!

XD

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Pues menos mal que no jugabas al WAR, donde Malekith, Karl Franz, etc. no hacían absolutamente nada, las misiones las hacías tú, los castillos los conquistabas tú…

¡Y ellos eran los jefes y los que reinaban sobre tu raza!

¡Que injusto, macho!

XD

El trasfondo y el lore del multiverso de Warhammer lleva cayendo en picado desde hace unos años en lo referente a calidad. Han ido transformando una realidad de fantasía medieval oscura en una porquería.

Además, qué demonios, ellos son auténticos héroes, llevan equipados armas legendarias forjadas hace cientos de años cuyo secreto se ha perdido. El mismísimo Sigmar llevaba el Ghal Maraz. Y han hecho todo tipo de hazañas históricas de proporciones épicas.
¿De verdad comparas a Malekith y a Karl Franz con Kiel y Evon? ¿estas totalmente loco?

(Editado el por lazarus.1639)

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: ShenronLP.8523

ShenronLP.8523

Sinceramente, aunque no es que no termine de entender vuestras quejas… ¿es que no habeis jugado un solo RPG en vuestra vida? Desde siempre en los juegos de rol, el personaje “protagonista” no es mas que un recadero. Poco importa que seas el sangre de dragón que mató a Alduin o que hayas acabado con el Rey Demonio y salvado al mundo, el borracho del pueblo seguira mandandote a comprar pan xD.
Y aun más en un MMO, que no puede tener una historia estrictamente personal, puesto que son millones de personas jugandolo al mismo tiempo. Os quejais de que Trahearne y Kiel os quitan gloria, pero que esperabais, como lazarus ha indicado son 3 millones los que han matado a Zhaitan y los que se han enfrentado a los karkas en la cala del sol austral, en la historia no pueden darte el merito a tí, ni decir “el salvador del mundo fue un heroe cuyo nombre, raza y sexo se desconocen” xD. Estos personajes son imprecindibles para forjar una historia con continuidad y sentido. No diré que no os quejeis si algo no os gusta, pero creo que deberias pensar un poco, pues aunque no niego que tal vez darle la gloria a estos personajes no era la unica opción y que de serlo podrían haberles dado un poco más de actividad y porque no decirlo carisma, al final esto es un juego de rol y como en todos los juegos de rol, lo importante es divertirse jugandolo ya sea mientras matas al villano de la historia o mientras le buscas el anillo a la anciana del pueblo xD.
Divertios y en votad al candidato cuyo transfondo o promesas os parezcan mejor (en mi caso prefiero a Kiel, puesto que desde mi punto de vistapor poca personalidad que tenga, es sin duda alguna una buena persona que siempre hará lo correcto, mientras que de Evon… nunca te fies de un mercader o acabaras arruinado jeje). Suerte.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Qué puñetas. Pues claro que pueden darte el merito, copón. Precisamente hemos sido millones los que hemos matado a Zhaitan y todos tenemos nuestra cinemática épica y nuestra celebración personal de la victoria e igualmente somos millones los que estamos dentro de las Órdenes de Tyria y no están desbordados poniendo carteles en sus cuarteles generales diciendo ‘’NO CABEN MAS, DEJEN DE LLAMAR’’ (etc, etc, etc) ¡Existen instances e historias personales para esto!
¡Demonios! hasta en Guild Wars 1 había tropecientos Dioses caminando entre meros mortales, y aun mas jugadores que habían salvado los 3 continentes y el norte, todos recibimos nuestras recompensas, fuimos ascendidos, las otras especies nos reconocían como sus aliados en diálogos únicos al interactuar con ellas, teníamos el Museo de los Monumentos, etc.
¿Y qué tenemos aquí? una mena de cuarzo en nuestra casa ¡ANDA YA!
¿Por qué demonios os empeñáis en rechazar el fruto de vuestro esfuerzo y se lo dais a personajes de segunda sin rechistar? ¿simplemente porque se viene haciendo desde siempre? ¿estáis de coña?

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: ShenronLP.8523

ShenronLP.8523

No es que queramos rechazar el fruto de nuestros esfuerzos, pero a ver… en guild wars 1 todo era instanciado, salvo las ciudades, por lo que no habia problema con que los NPCs se te tiraran a los pies (al fin y al cabo era tu instancia y tu historia al margen del resto del mundo) y en cuanto a la historia personal es lo mismo. Mientras sea instanciado no hay problema, el problema viene cuando lo quieres pasar al mundo abierto o a los libros. Es lo mismo que con la destrucción de abaddon, Kormir era el nombre y cara para pasar a la posteridad en la historia, pero por supuesto los heroes quienes hicieron el trabajo sucio, al fin y al cabo es un juego, y como indicó Silicato, no tiene sentido que sean los NPCs los que lo hagan todo (aunque tambien es cierto que ya podian al menos moverse un poco).
En el futuro, cuando nos encontremos un libro (dentro o fuera del juego) que mencione la caida de Zhaitan, pondrá que fue Trahearne y la alizanza quienes lo mataron, y lo mismo con la Cala Austral y Kiel. Solo existe un Zhaitan y nosotros somos millones de “protagonistas” que lo hemos matado. Tal vez en nuestro hogar personal bien pudieran darnos algo más de merito (aun con la mena de cristal sigue siendo un lugar inutil, esperemos que en el futuro se convierta en un sitio que realmente vale la pena ser frecuentado), pero no puedes esperar que en el mundo abierto te pongan una estatua con tu nombre.
A eso me referia con que estos personajes son necesarios, pues para que la historia pueda ser continua, en algun momento se tendran que referir a algun acontecimiento pasado, y cuando eso suceda tienen que poner algun nombre.
Como muchos en el pasado ya han comentado, es innegable que al juegos todavia le faltan muchas cosas que deberían añadir para hacerlo más “epico” (empezando por hacer el hogar personal, realmente personal), pero aun así, la existencia de personajes que nos guíen y sean a quienes se recordará, es totamente necesaria e inevitable, al menos mientras siga habiendo un mundo abierto.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues menos mal que no jugabas al WAR, donde Malekith, Karl Franz, etc. no hacían absolutamente nada, las misiones las hacías tú, los castillos los conquistabas tú…

¡Y ellos eran los jefes y los que reinaban sobre tu raza!

¡Que injusto, macho!

XD

El trasfondo y el lore del multiverso de Warhammer lleva cayendo en picado desde hace unos años en lo referente a calidad. Han ido transformando una realidad de fantasía medieval oscura en una porquería.

Además, qué demonios, ellos son auténticos héroes, llevan equipados armas legendarias forjadas hace cientos de años cuyo secreto se ha perdido. El mismísimo Sigmar llevaba el Ghal Maraz. Y han hecho todo tipo de hazañas históricas de proporciones épicas.
¿De verdad comparas a Malekith y a Karl Franz con Kiel y Evon? ¿estas totalmente loco?

No recurras a la demagogia barata. Tú has hablado de lo que unos personajes de videojuego han colaborado o no para cumplir los objetivos de ese videojuego.

A mi me da igual si Malekith iba en 4ª edición en un carro de gélidos en la magnífica ilustración de Mark Gibbons y vestido de hechicero (con la armadura unida a su cuerpo por el herrero renegado de Vaul, eso sí), si en 6ª edición decidieron convertirlo en un Darth Vader feo (que mala era la miniatura, por Khaine) o si en realidad se cepilla o no se cepilla a Morathi…

Lo que me importa es que en WAR no eran más que NPC con los que se podía hablar. De hecho la utilidad de los “emperadores” de ambos bandos era ser capturados (¿Tchar’zanek? claro, captúralo XD)… qué épico.

Los NPC en los MMO rara vez hacen algo más que estorbar. Quejarse de Treharne lo veo normal porque como personaje es odioso, de Filo del Destino… bueno, son unos paquetes que mueren en cuanto les pega un mob cualquiera, pero quejarse de que hayan cogido a dos NPC de Arco del León para ocupar el puesto vacío de ARCO DEL LEÓN…

En fin…

(Editado el por Altapir.2571)

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

Yo he hablado de todo. Pero el lore construido en torno a estos personajes es tan minúsculo y ridículo que únicamente constituye las vagas aportaciones que han hecho a la historia reciente del juego y por las cuales han logrado sus inmerecidas recompensas ya mencionadas.
La demagogia está en comparar personajes que no tienen absolutamente nada que ver, siendo su principal diferencia precisamente su trasfondo y la extensión y la profundidad de este.
Esta es la página de Kiel, en la wiki oficial: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Captain_Ellen_Kiel
Ahí vienen su historia y ’’hazañas’’. Una lista corta y triste de cosas que básicamente no hizo. Y no hay mas.
En cambio buscar información de los otros personajes mencionados requeriría juntar wikis, novelas, libros de ejército de diversas ediciones, etc.
En fin…
De momento la única excusa que ponéis para que esto se haga así, es simplemente porque se viene haciendo. Lo cual resulta tremendamente falaz.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Es que según tu razonamiento, tú, yo y el resto de jugadores deberíamos aparecer en la wiki contándose nuestras hazañas…
¿No ves que no tiene sentido?

Pero bueno, para no discutir más del tema, creo que entendemos todos tu opinión y ésta es muy respetable. Si no te gusta ninguno, yo que tú ni votaba. No hay necesidad de hacer nada a disgusto en un juego.

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Azut.6589

Azut.6589

En cualquier caso una de las razones por las que son kiel y evon son los que se llevan el asiento y no los jugadores (ademas de que esto seria imposible sin instanciarlo) es que uno de los requisitos para ser miembro del consejo es vivir en Arco del Leon cosa que ningun jugador cumple

Pésimos candidatos

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

En cualquier caso una de las razones por las que son kiel y evon son los que se llevan el asiento y no los jugadores (ademas de que esto seria imposible sin instanciarlo) es que uno de los requisitos para ser miembro del consejo es vivir en Arco del Leon cosa que ningun jugador cumple

jaja, bueno, yo he de decir que aparco a mi pj allí la mayoría de las veces… podríamos decir que duerme y vive allí, aunque por “trabajo” se pasa to el día fuera XD