[Historia] Piénsalo dos veces

[Historia] Piénsalo dos veces

in Politica Sanguinaria

Posted by: xXNeioXx.7160

xXNeioXx.7160

La siguiente historia es creada por mí y no tiene relación con dialogos oficiales dentro del juego. Trata sobre una extención del diálogo de las Pruebas de Candidatura. Son historias cortas pero dan una visión de lo que “pasa después”.


Después de que los héroes de Tyria hayan salvado el botín de los piratas filoetéreos Evon Filorrechina paga a sus salvadores con un par de monedas de plata, sin un gracias que decir se retira con todos los tesoros en sus manos, mientras que llovian las denuncias por robo hecha por los ciudadanos de Arco del León, muchos de ellos no pueden pagar las viviendas debido a la escases de dinero, los piratas los han dejado sin nada, mientras que Evon Filorrechina utilizaba los bienes extraidos de la nave Filoetérea para tener un alcanze y ventaja mucho mayor que la candidata Ellen Kiel pagando más anuncios publicitarios, colocando carteles por todo Ascalon y las tiendas más importantes de toda Tyria, eso es seguro, Evon Filorrechina tiene la ventaja económica más grande y si sigue con este ritmo, el alcanze de la publicidad lo llevará a la cima ganando la candidatura.


Después de que los héroes de Tyria hayan salvado el botín de los piratas filoetéreos, Ellen Kiel agradece amablemente a los salvadores por el trabajo duro realizado, les paga con muchos sacos de monedas y llama a los mejores médicos de Arco del León para curar las heridas producidas en batalla. Mientras que Ellen Kiel se dirigia a su oficina en Arco del León revisaba los datos de las denuncias llegadas por los robos de piratas filoetéreos, por lo cual Ellen decidio devolver todo a sus respectivos dueños, leyendo la descripción de los objetos puestas en el informe, Kiel no se demoro en buscar entre el botín para verificar si coincidia, una vez que cada objeto coincidia con la descripción, mandaba a un heraldo a informar que sus productos y riquezas habian sido recuperados, muchos ciudadanos se presentaron ante la Gran Plaza para poder recuperar todo lo que le habian sido rebatado, la mejor parte del momento fue la sonrisa con una lagrima del niño Norn cuando Ellen le dio el medallón que su madre le habia regalado, actualmente ella esta luchando contra los Karka en Cala del Sol Austral. Después de todo el acto de beneficiencia hecho por Kiell, podemos decir que no tendra una buena y costosa campaña a diferencia de Evon Filorrechina, pero sabe tocar los corazones de los ciudadanos de toda Tyria y eso es suficiente para subir el nivel de votos, Ellen ganará la candidatura.

[Historia] Piénsalo dos veces

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

jaja, demasiado melodrama para mí gusto, pero veo por dónde vas y lo comparto.

Está claro el perfil de ambos candidatos y la misión de candidatura y las conersaciones que ahí ocurren lo deja aún más claro. En otro hilo se comentaba que dónde se sacaba que Evon fuese el malo y kiel la buena de esta peli.
Pues creo que ya hay mas de un dato que así lo deja entrever.

Aún así las votaciones son más que todo esto que comentas neio. No te olvides de las promesas políticas.

Lo vemos en la vida real y se ve tb en el juego:
hay gente que no quiere ver más allá de las promesas. Aunque esas promesas vengan de alguien de apariencia honrada o vengan de alguien de apariencia malvada.

Así que habrá gente que vote por las promesas, otros que votarán por el perfil del candidato, y otros que voten según su propia agenda.