¿A quién vas a votar?

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Hola! Respecto al parche del 23 de Julio que han anunciado hoy… a quién váis a votar? Para quien no lo haya leído, básicamente habrá unas elecciones y cada candidato nos promete unas cosas.

De momento sabemos que:

- Evon nos bajaría el precio de las llaves de los cofres del león negro durante 4 semanas (en la versión inglesa está así de claro, en la española (again) los de localización vuelven a cagarla diciendo otra cosa… os dejo la original: “I’ll slash prices on Black Lion Keys for four whole weeks”), mientras Kiel bajaría los precios del viaje a puntos de ruta durante cuatro semanas.

- Los 2 nos van a traer un fractal nuevo: Evon uno basado en la caída de Abbadon y Kiel basado en la explosión del Reactor Taumanova

- Lo otro que han dicho es común para ambos, rotación de los mismos minijuegos.

De momento, que yo sepa, no han especificado nada más. así pues… ¿a quién votaríais?

Analizándolo en más detalle:

Del primer punto, sin duda yo me quedaría con Kiel. Las llaves yo no las uso nada, dado que lo que me dan los cofres del león suele ser caca. Sin embargo me paso to el rato viajando de punto de ruta a punto de ruta. Tener una rebaja de eso durante un mes es música para mis oídos ^^

Sin embargo, respecto al 2º punto…
Curioseando por la wiki, el Reactor Taumonova es donde sale el Elemental de Fuego, en provincia de Métrica. Un reciente experimento fallido de la inquisia resultó en la explosión del reactor y en la liberación de magia del caos, lo que provocó que bichos de diferentes zonas aparecieran allí y hubiese cierta inestabilidad (por eso actualmente cada zona del reactor tiene sus bichos y su “temática” particular y el golem L.I.M.P.I.O tiene que realizar sus tareas de limpieza). Kiel nos propondría un fractal basado en la explosión del reactor de manos de la inquisia.

Por otro lado el de Evon trataría sobre la caída de Abbadon. Según la wiki, Abbadon fue el Dios del agua y los secretos. Parece ser que Abbadon recibió sus poderes de un antiguo Dios, aunque no se sabe mucho más. Los Margonites (no sé si tienen otro nombre en español, pero eran una nacion marítima de humanos) le adoraron en plan fanático. Entre sus lemas estaba la frase “actúa con magia, actúa sin razón, actúa sin piedad”.
Antiguamente Abbadon esparció la magia por las razas de Tyria y eso fue, indirectamente, la causa de las guerras que vendrían después. El rey Doric suplicó a los dioses ayuda y éstos separaron la magia de Abbadon en 5 Piedras. Abaddon se indignó ante esto y se unió a la guerra, donde al final fue derrotado en la “Boca del Tormento” en la batalla que convirtió el Mar de Cristal en lo que hoy es el Desierto de Cristal (aún inaccesible en el juego pero que se puede ver al sur de Halcón de ébano, en Campos de la ruina, territorio Ascaloniano).
A Abbadon se le selló en el “Reino del Tormento” y se construyó la ciudad de Morah para vigilar el lugar.
La historia de Abbadon continúa (id a la wiki si estáis interesados), pero esta caída sería de lo que trataría el fractal de Evon. (que me corrija David si estoy equivocado XD, porque he oído otras versiones y otras batallas en las que caía Abbadon)

En cuanto a lore o historia, a mi personalmente me llama infinitamente más los acontecimientos de la caída de abbadon que la de la explosión del reactor asura. Pero claro, no olvidemos que será un fractal, es decir: matar bichos, avanzar, boss final que nos meta agonía y punto. No espero mucha historia. Así que habría que centrarse en la temática, el aspecto del fractal. El de kiel me lo imagino la típica mazmorra con aires a laboratorio asura y el de Evon me lo imagino con zonas acuáticas y quizás alguna batalla sobre barcos y contra piratas (con un boss final, que probablemente sea el mismisimo Abbadon).
Así que sí, prefiero el de Evon, pero al ser un matamata y no una historia, tmpoco me hace decantarme totalmente…

De ahí mi duda: votar a kiel (que prefiero sus rebajas) o votar a evon (que prefiero su fractal). Estoy más inclinado a votar a Kiel, pero… ¿qué opináis vosotros?

(Editado el por Silicato.4603)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo no se si votaré con cabeza (Evon) o con corazón (Kiel)…

Pero seguramente me decante por Kiel, a fin de cuentas llevamos mucha historia compartida con ella.

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Yo voy a votar a Kiel, tengo curiosidad por ver como ambientaran el fractal de Abaddon pero es una historia que ya conozco, lo vi en GW1. No quiero descuento en las llaves del leon negro, el descuento probablemente sea inapreciable a causa de la inflacion que pueda haber en el precio de las gemas y gemas con euros no voy a comprar porque a primeros de mes cogi 20€ y pasaran varios meses hasta que vuelva a comprar, no tengo necesidad de ello por el momento.

Prefiero conocer la historia del reactor ya que es una historia nueva y tener el descuento en los puntos de ruta lo veo mas util.

(Editado el por CarlCross.8936)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Además, viendo que el descuento que ofrece Evon no es en “Los artículos del León Negro” como pone la página, si no en las LLAVES, me parece que paso. A menos que nos digan que rebaja es y se trate de una rebaja escandalosa, tipo steam (75% o más)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Por cierto, en cuanto a campaña de marketing, prefiero el video de Evon. Esos “robados” de kiel de fiesta no tienen precio XD.
Pero claro, sentimentalmente a Kiel ya la conocemos y como bien dice Altapir, ya llevamos mucho corrido…
A mi me da que va a estar bastante reñida la cosa.
Y una pregunta para los devs: por lo que he entendido los votos no van a ser democráticos, es decir, que básicamente el que más juegue es el que más peso tendrá en las votaciones. Eso es así? No me parece mal, de hecho lo veo lógico, aunque, no sé, choca un poco, con los sistemas electorales que solemos conocer.

Y por otro lado… la votación será global? o cada server tendrá su propia elección. Entiendo que lo 1º, pero si lo confirmáis mejor, así salgo de dudas. No estaría nada mal poder ir a un server, digamos alemán, y jugar allí a unos fractales en los q te pueda caer el de abbadon y luego irte a un francés donde poder jugar al del reactor si te cae.

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

No esta muy claro, pone usad vales y monedas, lo del fratal parece que va a ser global. Hay un livestream de GW2 en este momento: http://www.twitch.tv/guildwars2

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sí, carl, thx. Han dicho que junto con lo que elijamos en el siguiente parche, la mazmorra de los filoetereos y la de la alianza fundida vendrán renovada en forma de fractales, en el mismo parche, a finales de año
También que el jueves saldrá el blog con los planes de aquí a fin de año.
Otra cosa que acaban de decir es que no habrá dragones nuevps de aquí a final de año. Y que la historia viviente (pasada, presente y futura) aunque parezca que no, acabará uniéndose entre sí revelando algo que va a estar muy bien, que lo tienen todo planeado.
Han confirmado lo de como funcionarán las elecciones pero… me han llamao por teléfono y me lo he perdido justo ahi XD si alguien me dice se lo agradezco.

Y Colin ha hecho campaña pro-evon

(Editado el por Silicato.4603)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Hombre no se.. pero no me diréis que la portada de la actualización no os recuerda a la carátula del mítico ALTERED BEAST de sega jajaj

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Hombre no se.. pero no me diréis que la portada de la actualización no os recuerda a la carátula del mítico ALTERED BEAST de sega jajaj

totalmente y mola un huevo XDD

Pues iba a votar a la piva pero si la fractal de abadon la hace el votar el char este se lleva mi voto sin dudarlo

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Ufff hasta final de año toca esperar el fractal, que rabia con las ganas que tengo de nuevos fractales !!

Por otra parte me llama el fractal de abaddon, así que mi voto sera para evon !!!

Acercate y mi espada te estará esperando !!

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Perdon por la liada de que ya lo matamos en GW1, la caida de abaddon se refiere a como lo derrotaron y sellaron en el reino del tormento los otros dioses, esto se pone interesante, podriamos ver el origen de la humanidad e incluso a los propios dioses en ese fractal, tambien podria limitarse a una batalla en la boca del tormento contra los margonitas y como jefe de fractal al propio abaddon, habra que tener cuidado con las falsas espectativas y posteriores desilusiones ante la falta de informacion, reconsiderandolo votare por Evon.

Por si alguien no conoce a abaddon:

(Editado el por CarlCross.8936)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Neka.7482

Neka.7482

Sacado de la Wiki:

La Caída:


Abaddon fue en el pasado el dios del agua y del conocimiento. Cuando los dioses ofrecieron la magia a las especies sintientes de Tyria, Abaddon fue quien los representó y dirigió la distribución. No obstante, Abaddon repartió la magia demasiado libremente e indiscriminadamente, lo cual alimentó el abuso y la avaricia provocando guerras mágicas masivas.
El Rey Doric fue a Arah, ciudad de los Dioses (capital de Orr), y suplicó a los dioses la paz. Con la oposición de Abaddon, los otros cinco dioses crearon las Hematites para dividir las cuatro escuelas de la magia, terminando con este abuso.
Abaddon encolerizado por esto, y junto a sus seguidores más fanáticos, los Margonitas, asaltaron el punto más débil del Abismo, la Sala de los Héroes, corazón de la niebla donde residían los 6 dioses, con el objetivo de derrocar a los otros cinco dioses. Sin embargo a pesar de ser más fuerte que cualquiera de los otros dioses incluso estando 2 juntos, todavía seguía siendo inferior a las fuerzas combinadas de los 5 dioses. Al final fue derrotado y encarcelado en el Reino de Tormento con cadenas forjadas por Balthazar, para que nunca volviera a interferir con el mundo material. El lugar de esta batalla es conocida ahora como Boca de Tormento.
Tras la guerra, los cinco dioses borraron toda mención a Abaddon y sus hechos de monumentos y registros históricos. Curiosamente, existe una localización llamada la Boca de Abaddon y una copia de las Escrituras de Abaddon ha sobrevivido.

Es un evento histórico anterior incluso al GW1, cuando los dioses destierran a Abaddon al dominio de la angustia.
Me parece muchísimo más emocionante que el reactor ese…

Votare EVON por supuesto, sin dudarlo.
Me dan igual 4 semanas de waypoints más baratos o llaves más baratas. Lo que me interesa es lo que van a dejar permanente, y lo permanente es el fractal. Así que EVON, por dios!

Your faith is your weakness.

(Editado el por Neka.7482)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Y la de Evon: http://www.flickr.com/photos/arenanet/9301701493/sizes/l/

Estaria bien que algun moderador subiese estas mismas imagenes en español.

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Yo a Evon. A pesar de que mi main es humana, siento admiración hacia los charr, me parecen los más ’’badass’’. Aparte, supongo que si sale Evon, comprare unas cuantas llaves que tengo millones de cofres ya xD. Y por favor, no me comparéis a Abbadon con el reactor Taumanova. A cualquiera que el guste el lore votará a Evon

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Pues yo voy a votar a Kiel, me apetece ver el reactor en el momento de la desgracia, además de que me encanta toda la tecnología asura, sobretodo que estéticamente Crisol es una de las mazmorras que más me gusta de todo el juego, casi parecen los interiores de una nave.

Total, seamos sinceros, con el paso del tiempo acabarán metiendo los dos; no van a tirar el trabajo hecho.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Neka.7482

Neka.7482

Va a ser a finales de año, me da que no tienen nada montado aún.

EDIT:
→ We have not started building either Fractal yet. We’ll be starting pretty much as soon as the vote is decided, with all three fractals (Aetherblade, Molten, and Reactor/Abbadon) releasing later this year.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/livingworld/cutthroat/If-assume-it-s-only-one-FOTM-instance/first#post2425866

Your faith is your weakness.

(Editado el por Neka.7482)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Efectivamente, el equipo empezará a trabajar en el contenido una vez se haya decidido la votación

European Communications Lead

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: girien.1209

girien.1209

A ver… Calculemos…

Coste de TPs por PJ lvl 80: Entre 1s (si estas en el mismo mapa) y 5s (si vas al otro lado del mundo) dejemos de media 3s,

Como cada cual gasta TPs de forma diferente (y algunos ratas usan la niebla para ir a arco) no voy a centrarme en calcular la media de TPs y voy a dar un valor absoluto de Oro. 12Oros?400 viajes. (No creo que nadie vaya a hacer mas de 400 viajes en 4 semanas…). Lo que suponiendo la rebaja de TPs de 50% (que ni de coña) estamos “vendiendo” la posibilidad de ver la caida de Abaddon (Caida, o sea cuando lo encierran los otros dioses) por 6 Oros (o lo que es lo mismo 1 hora en ciudadela) esto tirando muy por arriba (contando que hagas 400 viajes y que el descuento sea del 50%).

En serio alguien votara por Kiel?

Causando dolor…

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo creo que sí acabaré votando por Kiel.
Es que si el debate fuese evon me da un fractal y kiel una minipet, pues está claro. Pero es que ambos nos dan un fractal.
Y los fractales van a ser iguales en ambos casos: 0 lore.
¿De verdad estáis esperando alguno que os cuenten algo que no sepáis sobre lo de abbadon? ¿En que os basáis los que pensáis así? Porque actualemente hay 9 fractales basados en hechos históricos antiguos y creo que la gente solo reconoce el de la batalla de ascalon. Los demas están basados en algo pero tienen 0 lore, la gente no sabemos a qué se refieren. ¿Por qué pensáis que va a ser diferente con el de abbadon? ¿O porqué se da por hecho que el de taumanova va a tener menos lore que el de abbadon?

Como decía, espero el mismo lore que el que hemos visto en los otros 9 fractales, ni más ni menos.

Yo me preocuparía más en si será un fractal entretenido o no, tedioso o no, fácil o no… porque la historia detras del fractal draga puede ser la repanocha, pero ni se ve, ni importa a la hora de hacerse 3 fractales. Cada vez que sale el chat se llena de “NOOOOOO”
Alguien conoce que hay detrás del fractal del pantano? y del del agua? incluso de la del coloso? o te vas a la wiki o no te enteras.

Y estos fractales entre los que hay q votar (ambos) entiendo que serán iguales, así que por lore no deberíamos decantarnos. Como mucho por ambientación. Lo que debería preocuparnos es: ¿será tipo el de los draga o tipo el del pantano?

Y sinceramente, lo de abbadon hay gente que dice que será en la sala de los héroes yo pienso que será marítimo, en el mar de cristal, hay gente que cree que se nos transformará en los 5 dioses… Demasiados pajarillos tenemos cada uno, pero poca seguridad de lo que vayan a meter.

Yo voto a kiel, que es lo mas seguro: fractal de temática de laboratorio asura (que puede ser entretenido, tedioso, fácil, difícil, largo, corto…eso ya según lo hagan) y puntos de ruta mas baratos.

Y si a pesar de todo tanto nos gusta el lore… kiel es la “buena” y evon el “malo” de esta historia. No digo más XD

Aún así, está claro, que cada uno vote a quién le parezca. Si esa es la gracia de que haya elecciones!! ^^

(Editado el por Silicato.4603)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: girien.1209

girien.1209

y que Evon es el malo te basas en….

¿La animacion en la que se ve escuchando una conversacion en las escaleras?

Ya lo dijeron los simpson con esto basta…
http://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis

Causando dolor…

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Pues podria ser que Kiel sea la buena por ser de la guardia del leon y Evon ser malo por ser un comerciante, puede haber contrabando, negocios con piratas y lo peor de todo, es el dueño de la tienda de gemas…xD

¿Que oscuros interes puede tener Evon patrocinando una investigacion sobre la caida de Abaddon?, los charrs adoraron a los titanes y estos fueron fruto de Abaddon… muahahaha

http://www.guildwiki.es/wiki/Charr

(Editado el por CarlCross.8936)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Fulvus.2351

Fulvus.2351

Yo indudablemente votaré a Evon basándome en el comtenido permanente que incluirá cada uno. Las rebajas esas me dan igual.

Para muchos de los que jugamos a Guild Wars 1, la batalla contra Abbadon es un buen recuerdo y a mi personalmente me parece mucho más interesante la lucha de los dioses contra un dios corrupto que la explosión de un reactor asura. ¿Cuantas veces explotan los inventos de los asura? xD.

Abbadon fue encarcelado en el reino de la angustia por los otros dioses y se construyó una ciudad para vigilar que no fuera liberado. EN GW1 lo que se hacía (si no recuerdo mal) era enfrentarte a él al final de la historia del Nightfall porque la comandante margonita Varesh quería liberarlo de sus cadenas. Así que yo creo que hay “dos momentos importantes” en los que se podría basar el fractal y que seguramente tratará sobre la pelea de Abbadon con el resto de los dioses. Ese plan de Varesh se llamaba anochecer, de ahí del nombre de la expansión.

¿No os parece todo esto más interesante que un reactor de la inquisa? (ojo, a mi me encantan los asuras, sus construcciones, la inquisa, su prepotencia… son mi raza favorita xD)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A mi me llama más el “programa electoral” de Evon, pero Ellen Kiel ha demostrado ser una heroína a lo largo de la historia del juego, y para mi eso también tiene mucho valor.

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

y que Evon es el malo te basas en….

¿La animacion en la que se ve escuchando una conversacion en las escaleras?

Ya lo dijeron los simpson con esto basta…
http://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis

Me baso en esa animación, en la que claramente se apropia de la idea de Kiel (no es algo muy honrado, estaremos de acuerdo, no?). Pero también en que si despues de esa intro hablas con él y le dices: “te he oido antes, ¿de qué iba a eso?” te responde: “nada, estaba diciendo que a ver si le va bien el contrato a Kiel…” (es decir miente vilmente XD) y en que su video de campaña, aunque es el mas gracioso, es un falseo de la realidad: Kiel no fue a cala de parranda, si no que salvó (junto con nosotros, ejem) a los refugiados he hizo que el consorcio (que tb eran los malos de aquella historia) se jodiesen un poquillo. Además lo apoya Colin johansen (o como se escriba el apellido que nunca me acuerdo, sorry), que entiendo que querrá más euros frente a menos.

Por si esto fuera poco, puedo argumentar lo contrario, pienso que kiel es la buena xq ha cumplido el rol de heroina en cala, dragonicidio y filoetéreos. Evon lo único que ha hecho ha sido asociarse con los del consorcio (que trajeron la invasión karka a arco del león e intentaron esclavizar a colonos sin hogar).

Además aún queda la duda de quién es el señor E. ¿ Os acordáis que alguién nos dió el chivatazo de que algo iba a pasara en el dragonicidio? Suponiendo que es E de Evon… por qué lo sabía? Ese charr es muy turbio, por eso creo que es el “malo” XD


Lo iremos viendo con las votaciones (las cuales aprovecho para expresar mi deseo de que se vayan actualizando a diario, para ver como van), pero me da que esta votación no está tan clara como muchos piensan. A evon le votaran sin duda los fans de GW1 esperando encontrar en este fractal lo que el juego aún no les ha dado (y estos pensarán que no hay color entre ambas candidaturas, son voto fijo para evon). Por contra, pienso que a kiel le votarán, creo yo, el grueso de la gente que juega, que normalmente no tiene ni idea (ni le importa) de quien es abbadon. El público casual solo conoce a kiel y saben q ha sido su compañera durante varios meses ya. No se van a meter en wikis ni en foros ni nada para ver qué le ofrece cada uno. El reactor taumanova es algo que visitan para encontrase con el elemental de fuego y lo demas suena a chino, y promocionado por un candidato turbio y metido con calzador. Los pro-Evon creo que deberían hacer una fuerte campaña si esperan que gane. A lo mejor me equivoco. pero lo dicho, ya lo iremos viendo.

Por otro lado lanzo otra pregunta: ¿Creéis que el resultado de esta votación puede influir en la comunidad del juego? Quiero decir, habrá piques, abandonos del juego, insultos, acercamiento de jugadores que no se conocían y demás?

(Editado el por Silicato.4603)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Silicato, respecto a lo que dices al final de piques, enfados, insultos etc Espero que no, vamos cualquier persona madura no se cabrea porque no ha salido lo que quería en una votación, y más en un videojuego

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Los contenidos temporales, aunque me parece más beneficioso para mí el de Kiel (por poco que sea la rebaja, estoy seguro de que usaré más viajes que comprar llaves del león), tampoco es una cosa que me parezca muy relevante, y en cuanto al fractal, me llama más el de Evon… pero también me fijo bastante en que, bueno, es a fin de cuentas un juego de rol (más o menos…) y tengo en cuenta las sensaciones que me inspiran unos personajes u otros. Si yo realmente me meto en qué haría mi personaje? A quien apoyaría es a Kiel, claramente.

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Karl.3824

Karl.3824

Los 2 candidatos me llaman y solo por una cosa: Los fractales. A mi las rebajas me dan igual sinceramente.

Por un lado tenemos a Evon que apenas le conocemos pero que nos trae consigo un fractal que cuenta algo de gw1. La caída de Abaddon y aunque ya se sabe que ocurre y como acaba no es lo mismo que vivirlo en tus propias pieles. Ademas luego de pensarlo he llegado a una hipótesis: Los grupos son de 5 y los dioses que derrotan a Abaddon son 5. Quizás vivas la batalla en la piel de esos dioses al igual que en el fractal de Ascalon lo vives a traves de un charr. Ahí lo dejo.

Luego esta Kiel, que si bien ya tenemos mas relación con ella trae consigo un fractal que cuenta una historia de gw2 la explosión del reactor taumanova.

Me llama mas la caída de Abaddon porque como jugador de Gw1 sería un puntazo poder vivirlo. Pero si sale ganando Kiel no me enfadare por jugar al otro fractal. Todo es bien recibido.

P.D: Con respecto al señor E. E de Evon sí… pero recordar como se llama Kiel, ’’Ellen’’ Kiel. A veces un personaje no tiene porque ser 100% bueno y 0% malo. Si haces una historia en condiciones cada personaje puede tener sus motivos y luchar por sus ideales (Recordar Canach, en si no era malo). Quizás ese ministro que murió en el Dragonicidio no era tan bueno y Kiel lo dejo morir aun sabiendo que estaba pasando. O a lo mejor Kiel no es la típica heroína guapa y buena que todos pensamos, y tenia un plan desde el comienzo para conseguir ese puesto sin llamar la atención.

Esta historia parece que puede llegar a estar muy bien depende como la cuentes.

P.D2: Después de pillarle cariño a Kiel ojala no tengamos que patearle el culo. Me daría pena. xDDDD

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

votaré a Kiel, aun pienso que tiene un plan secreto para erradicar a esa raza deleznable llamada charr

“solo un susurro”

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silvoshipnos.2089

Silvoshipnos.2089

Yo tengo claro que votaré a Evon. Aunque el descuento en los puntos de ruta sea mucho más provechoso, solo durará 4 semanas. Me interesa mucho más patearle el culo a un dios que intentar arreglar las chapuzas de tecnomagia asura. Además me gustaría ver a Abaddon en plena forma, apareció en el GW1 pero se supone que estaba débil cuando te enfrentabas a él.

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues mira, al final sí han hecho algun avance y han arrojado cierta transparencia. mensaje de facebook de hace 10 horas:

“Early exit polls show that currently Ellen Kiel leads with 52%, while Evon Gnashblade has 48% of the support out of 2,402,278 tokens cast.”

Es decir:

Kiel – 52%
Evon – 48%
Total votos – 2,402,278

Veo lógico que estén igualados ya que los logros nos hacen votar por ambos.
A partir de la semana que viene, cuando la matoría ya los habrá hecho, entiendo que empezará a verse a quién vota cada uno.

Los que como yo apoyéis a Kiel no os durmáis en los laureles. Tras estas noticias los pro-Evon seguro q sacan su artillería así que seguid votando a kiel, que la diferencia es pequeña

Go Kiel! ^^

(Editado el por Silicato.4603)

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Gawain Brightblade.3941

Gawain Brightblade.3941

Lo de la mazmorra de la caída de Abbadon ha llamado mi atención, pero creo que tarde o temprano pondrán ambas mazmorras, votaré a Kiel porque creo que es mejor candidata que el fácilmente corruptible Evon.

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Nuevo recuento actual de votos! (comunicado hace 7 horas desde el facebook oficial:

KIEL – 52%
EVON – 48%
Total de votos: 9.575.484 votos

Es decir, los porcentajes no han variado desde el último recuento de hace una semana.
Sigue ganando kiel (bien!) por un 4% de diferencia. En votos, eso supone que Kiel le saca a Evon 383.019 votos.

Sólo quedan 3 días de votación así que los que apoyamos a Kiel, no dejéis de votarla!!

La diferencia en votos es bastante grande, dudo que los que apoyan a evon puedan hacer algo, y lo único que podrían hacer (gastarse en comprar votos) creo que ya está fuera de discusión, sería oro perdido. pero por si acaso, seguid metiéndole votillos a kiel! ^^

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo tengo más de 100 votos en el banco que van a Ellen en cuanto vuelva del trabajo.

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Parece q ha ganado kiel (bien!) aunq ahora lo confirmarán por twicht.
Han mandado un correo diciendo q ha ganado ella.

Yo quiero mas datos, a ver % y atl

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

nooooooooooooooo a la mierda la fractal de abadon:(

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo siento, yo me llegué a las 19:50 y metí 200 y pico votos para mi amiga Ellen

¿A quién vas a votar?

in Politica Sanguinaria

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

los resultado finales han sido los siguientes, que lo djeron anoche en twitch:

52% KIEL
48% EVON
sobre un total 16.323.850 votos
Es decir: Kiel ha ganado por 652.954 votos

Buen trabajo los que habéis hecho como yo y votado por ella! misión cumplida!