problema grave en hacer la celestial

problema grave en hacer la celestial

in Artesanía

Posted by: Nalos.9648

Nalos.9648

hacer la armadura celestial ascendida entera actualmente sin tener nada te tarda 30 días mínimo, a diferencia de todas las demás que con dinero se pueden hacer en el momento, esta descompensada diferencia viene por un objeto necesario en la creación de insignias celestiales así que voy a enumerar los errores los cuales se deberían solucionar alguno de ellos para hacerlo justo tanto para el que se quiere hacer una armor de bersecker como el que se quiera hacer la celestial:
-problema: el cristal de cuarzo cargado se obtiene de juntar 25 cristales de cuarzo en un punto de poder(que ya molesta el desplazamiento) pero por si fuera poco el encontrar uno solo puedes una vez por día por cuenta así que matare a ir cada día.
-la mejor solucion: dejar hacer los que quieras sin limite a uno por día
-solucion: que el cristal cargado ya no sea vinculado a cuenta

-problema: podrias pensar bueno pues si no tengo cristales cargados de esos y me compro en el bazar la insignia que crean esos cristales me ahorro el tiempo, pues no porque se les ocurrió la fantástica idea de que esa insignia en particular sea la única vinculada a cuenta así que bazar descartado.
-solucion: hacer que la insignia deje de ser vinculada a cuenta aunque eso quizás saturase un poco el mercado

-problema: podrias pensar otra vz bueeeeeno pues no pasa nada me comprare la insignia ascendida y solucionado, ya no te puedes aguantar la cara de indignación al ver que también para variar es vinculada a cuenta a diferencia de TOOOODAS las otras
-solucion: desvincularla a cuenta

pero todo esto es la parte normal también puedes obtener cristales cargados de esos que necesitas, solo necesitas comprar una cantidad aberrante de regalos navideños para tener la irrisoria posibilidad que te toque uno de los 30 que necesitas para después de haber abierto tantos y tantos meterte uno por uno todos los suéteres, calcetines y demás cosas de navidad por el… banco, puesto que cambiarlos por algo útil casi que no.

muchas gracias por leer mis frustraciones
realmente espero que esto lo lea un administrador y hagan algo en consecuencia.
gracias

problema grave en hacer la celestial

in Artesanía

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Tienes toda la razón en tu exposición, aún así te recomiendo que no tires tanto material en hacer la peor combinación del juego (celestial).

No te renta para nada distribuir los bonos entre distintos atributos.

¿Vas a holder? Potencia, dureza, vitalidad

¿Vas a DPS? Potencia, Daño crítico, precisión

¿Vas a Support? Poder de curación, potencia, vitalidad

Un DPS no va a sacar partido del poder de curación y un holder no va a sacar rendimiento de daño crítico.

problema grave en hacer la celestial

in Artesanía

Posted by: Nalos.9648

Nalos.9648

Me alegra que estés de acuerdo conmigo en qué es injusto, agradezco tu opinión sobre esas estadísticas aunque no la comparto, para mi son las mejores para determinadas clases, en ocasiones no hay roles fijos para algunas clases como afirmas. El conjunto de estadísticas y atributos permite mucha variabilidad y a esto de la celestial me podrías decir el que mucho abarca poco aprieta pos no. un saludo.

problema grave en hacer la celestial

in Artesanía

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

En GW2 tienes las siguientes opciones: DPS puro, DPS a condición (que es peor que el DPS puro por culpa del sistema de stackeo de condiciones), Support (que se parece al Healer de otros juegos) y Holder-CCer (parecido al tank)

- DPS: Potencia, Precisión, Crítico
- DPS concidión: Potencia, Precisión, Condición
- Support: Curación, Vitalidad, Dureza
- HOLDER-CC: Potencia, Dureza, Vitalidad

Ejemplos concretos:

- Guerrero con mandoble, DPS. No te valen de nada ni el daño de condición ni el poder de curación, y cambiar dps por dureza o vitalidad no te renta.

- Cualquien DPS: Cambiar daño por aguante no te renta

- Cualquier holder o support: Crítico no te vale de nada, por tu baja probabilidad base

Y puedo extenderme más. En mi clan tenemos un jugador con todo el equipo Celestial-Divinidad, guerrero con mandoble, y ni aguanta, ni cura, ni hace daño de manera destacable… (además de malgastar completamente el daño de condición)