Soy artificiero lvl 400 ¿Que puedo hacer?

Soy artificiero lvl 400 ¿Que puedo hacer?

in Artesanía

Posted by: BlackAngel.6129

BlackAngel.6129

Pues eso que ya soy nivel 400, ahora bien, que puedo hacer?
Me refiero a que fabricar, algo que me resulte divertido, o me de beneficios…
Es que me gaste bastante dinero en subir la artesanía y ahora no se que hacer porque no veo nada que me de beneficios o que necesite :P

Por cierto agradecería que lo que me digan no tenga que ver con oricalco, madera antigua o items dificiles de conseguir, ya se que sin esas cosas no puedo hacer mucho, pero la verdad se me hace tedioso conseguirlas sin pagar y para sacarles beneficio prefiero hacer mazmorras…

Gracias por su tiempo en leer ^^

Soy artificiero lvl 400 ¿Que puedo hacer?

in Artesanía

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

¿Bastante dinero? Si artificiero se sube con mucho menos de 10 oros ._.

Las artesanías en principio, no sirven para hacer dinero, mucho menos artesanias al 400 y mucho menos una de las 3 mas faciles de subir :l

Como no hagas macetas de barro de estas de cima para vender ahora, dudo que saques beneficio con nada mas.

Soy artificiero lvl 400 ¿Que puedo hacer?

in Artesanía

Posted by: BlackAngel.6129

BlackAngel.6129

No se para ti, pero para mi que acabo de empezar a jugar 10 oros son una fortuna.
Entonces ¿artificiero no me sirve para nada a lvl 400?
“Gracias” por tu respuesta. Me ayudo mucho.

Soy artificiero lvl 400 ¿Que puedo hacer?

in Artesanía

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

¿Has subido artificiero sin saber para qué sirve? No te gastes el dinero en cosas supérfluas que no te aportan nada. Ya tendrás tiempo de subir las artesanías…

Crea armas exóticas para tus pjs si tienes los materiales necesarios, será más barato que comprarlas en el bazar. También sirve para hacer pociones concretas para mazmorras.

Soy artificiero lvl 400 ¿Que puedo hacer?

in Artesanía

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

No se para ti, pero para mi que acabo de empezar a jugar 10 oros son una fortuna.
Entonces ¿artificiero no me sirve para nada a lvl 400?
“Gracias” por tu respuesta. Me ayudo mucho.

10 oros se sacan en un par de horas de mazmorras ._. Eso sin contar materiales o exóticas/excepcionales que te salgan.
De hecho, yo sin hacer mazmorras, solo vendiendo materiales y tal al llegar al 80 tenia mas de 100 oros para gastar, pero bueno.

De nada, nada… para ganar dinero, como te he dicho no, pero te sirve para convertir materiales y tener mas espacio, por ejemplo. Tambien puedes hacer macetas de la espaldera nueva, si te gusta farmear en cima, claro, por 25 ladrillos de esos y 5 ectos te sacas 11 oros, no esta mal.

“De nada”

¿Has subido artificiero sin saber para qué sirve? No te gastes el dinero en cosas supérfluas que no te aportan nada. Ya tendrás tiempo de subir las artesanías…

Crea armas exóticas para tus pjs si tienes los materiales necesarios, será más barato que comprarlas en el bazar. También sirve para hacer pociones concretas para mazmorras.

Lo de las armas y armaduras… te dejas un verdadero pastizal contando los materiales que usas para fabricarlas, entre los t6 y el oricalco, pudiendo comprar exoticas en borde por 1 oro o incluso mas baratas en bazar… :/ (Con las pociones igual, sale mas barato comprar en bazar que fabricarlas xD)

Soy artificiero lvl 400 ¿Que puedo hacer?

in Artesanía

Posted by: Tach.6871

Tach.6871

Yo tambien soy artificiero al 400 (bueno al 405) y al igual que todos me he “arruinado”, las cosas que creas puedes venderlas pero no vas a recuperar el dinero ni de coña te ayuda a recuperar algo pero como he mencionado no todo… Ahora las han subido al 500 TT_TT y la verdad estoy ahorrando para subirla aunque también tengo que subir sastrería que también arruina la jodia

Soy artificiero lvl 400 ¿Que puedo hacer?

in Artesanía

Posted by: jhongira.9075

jhongira.9075

Hola, yo también soy artificiero 425, la utilidad que le tengo es bastante simple y puede dar beneficios, hacer materas que se pueden vender en varios oros y si haces fractales puedes hacer infusiones de resistencia a la agonía (en una ronda de fractales se consiguen 4 a 6 infusiones +1 en los primeros niveles), se requieren muchísimas, pero si logras hacer una de +10 te sirve para ti mismo o la puedes vender en 60 o 70 oros, además de todos los materiales y el oro que sacas.