Regalo de madera para legendaria

Regalo de madera para legendaria

in Artesanía

Posted by: Peke.8297

Peke.8297

P:

Hola quiero comentar sobre un problema que tengo.
Quiero hacerme con el arco legendario de kudzu y entre otras muchas cosas se necesita el regalo de madera, como sabeis para este regalo se necesitan 250 unidades de tablas de madera de 4 tipos, antigua, solida, curtida y ancestral ademas de poseer los oficios de cazador y peletero al 400% (info sacada de la wiki) http://wiki.guildwars2.com/wiki/Kudzu
El problema es que en la forja mistica no me acepta los 4 ingredientes solo 3 la madera curtida no me deja añadirla por lo que no puedo grear el regalo de madera.
Gracias de ante mano y un saludo.

Regalo de madera para legendaria

in Artesanía

Posted by: Peke.8297

Peke.8297

R:

Hola problema resuelto, en fin no era un problema si no desconcimiento por mi parte de le funcionamiento para la creacionn de los regalos para armas legendarias, lo comento por si alguien le sucede lo mismo.
Hay que comprar la receta para hacer el regalo 10 monedas de oro.
Forjar los regalos con la artesania que corresponda (no en la forja mistica)
Error por mi parte disculpar las molestias.

Regalo de madera para legendaria

in Artesanía

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

aunque te salga en gris si lo arrastras a la forja no te deja combinarlo?A mi me paso tambien con otra combinacion de items para un corfre de equipo y asi me dejo

Regalo de madera para legendaria

in Artesanía

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a los dos.

Peke, ningún problema y ninguna molestia causada. Puesto que la cuestión está solucionada, procedemos a cerrar el hilo.