Recetas de Cajas/Macutos de armadura

Recetas de Cajas/Macutos de armadura

in Artesanía

Posted by: Gaunter.9276

Gaunter.9276

¿Cual es el propósito de la existencia de estas recetas?
Me explico.
Una caja/macuto de armadura te da un set completo de la armadura correspondiente. Para conseguir una receta de estas se ha de poner en la forja mística:
- 50 monedas místicas.
- 20 cristales (12 puntos de habilidad en total).
- 5 botellas de vino de elona (1 oro 25 plata en total)
- 1 peto de armadura del tipo del que quieras tener la receta.
Hasta aquí todo muy bien.
Antes he creado uno para la armadura engalanada de pionero (exotica). Cual ha sido mi sopresa cuando tras usar la receta he visto que para fabricar el macuto hacen falta los mismos materiales que para hacer toda la armadura individualmente Y un añadido de otras 2 insignias de gasa intrincadas (lo mas caro de toda pieza de armadura) un coste añadido de un 30% aproximadamente.
Asi pues ¿cual es el propósito de estas recetas? Para fabricarme una armadura para mi mismo me sale mas barato hacerme la armadura por partes. Y para comerciar con el macuto ¿quien va a comprarlo costando inevitablemente un 30% mas que la armadura por partes?
En definitiva que siento que he tirado 50 monedas místicas, 12 puntos de habilidad y mas de 4 de oro en una receta absolutamente inútil.

Recetas de Cajas/Macutos de armadura

in Artesanía

Posted by: Sabois.8513

Sabois.8513

Ahora mismo, ninguno. No debieron pensarlo demasiado bien cuando lo introdujeron. Por lo que he leído por ahí, están en proceso de revisarlo.

Recetas de Cajas/Macutos de armadura

in Artesanía

Posted by: Maragor.9708

Maragor.9708

Tiene razón el OP. Si mal no recuerdo, creo que en Guildhead o GW2DB leí las recetas y aparecían 2 de la misma: en una llevaba muchísimos menos materiales que haciéndolas por separado, y en la otra eran casi los mismos. Esto pasa con varias recetas de macutos, cajas de armaduras, etc…

Se me ocurren 2 motivos por los que esto sea asi:

1. Los materiales (en fase beta o anteriores) eran menos, lo cual tendría sentido, ya que has gastado un montón de tiempo, esfuerzo, etc, en aprenderla para tener un beneficio. Pero luego se lo pensaron mejor (o se les fue la pinza) y lo modificaron al implantar las recetas

2. Los materiales son correctos y el único beneficio es el ahorro en huecos de inventario/banco y/o la posibilidad de vender/comprar toda una armadura en el bazar de una tacada.

Yo también había pensado en pillar esas recetas (soy sastre). Pero visto lo visto, voy a dejar pasar un tiempo hasta ver si compensa o no…