Mochila de Artesanias.
Orbes de joyas o insignias.
No esperes poner un sello o runa xd
He intentado ponerle todos los items posibles y ninguno me lo permite!
Lo he comprobado yo mismo y es verdad que no se le puede añadir nada de nada.
Por mi parte lo he reportado, reporta tu también, que cuanto mas mejor xD
A ver si para cuando lo arreglen de paso las ponen de nivel 80, que lo de nivel 78 es un mal chiste.
Fijándome en lo que ha dicho el compañero, no se le pueden poner orbes ni insignias PORQUE ES LVL 78 xD (Y los orbes y tal son para lvl 80)
Tenemos que conformarnos con meterles cristales de nivel 65 (o insignias verdes)
Es una putada eso deberían cambiarlo cuanto antes y ponerle que el nivel del objeto sea 80.
Me acabo de hacer una mochila y solo es nivel 78 lo que me obliga a usar un cristal de lvl 65 :@
Lo dicho, deberian cambiarlo para que se puedan poner orbes y enseñas de nivel 80.
(Editado el por Jcsk.8195)
el mercader golem dentro del Flactal de la niebla en arco de leon vende mochila de lvl 80.
otra opcion(no lo he confirmado)es con la forja mistica, combinando 4 mochilas de 78, talvez te sale una a lvl 80.
Es una putada eso deberían cambiarlo cuanto antes y ponerle que el nivel del objeto sea 80.
Me acabo de hacer una mochila y solo es nivel 78 lo que me obliga a usar un cristal de lvl 65 :@
Lo dicho, deberian cambiarlo para que se puedan poner orbes y enseñas de nivel 80.
Si la pusieran de lvl 80, le podrías meter un orbe de rubí, lo que igualaria las stats de esa mochila a una ascendida ¿lo ves lógico?
Malen tiene razón, no sería normal.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Pues que la pongan de nivel 75, que al menos sirvan durante unos niveles. De nivel 78 no sirven, literalmente, para nada.