Forja mistica

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: freddyspa.6912

freddyspa.6912

Hola buenas despues de 1200 horas de juego y 300 oros en forjamas o mas todos mis compañeros y amigos de clan siguen burlandese de mi ya que no sale una prelendaria en este caso la leyenda lo e probado todo menos mandar la cunta del banco.No se que hacer ya pero mas quemao que yo pocos no me tais nada en la forga no se si es que estaroto o yo que soy un engacho de la vida aparte de enfemo del juego .bueno un consejo no metais nada en la forja o pasar de la pre .
Pregunta que pensais vosotros de este tema?
los del cla se rien y dicen que los tengo en ts que soy …………….
Enga chicos un abrazo.

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: Sly.7205

Sly.7205

Que te salga la prelegendaría en la forja es cuestión de suerte, y de que estes buscandola con los objetos adecuados.

Conozco casos de prelegendarias en el 2º intento y también casos de haber gastado 3000 amarillos antes de ver la prelegendaria.

No desistas, piensa si te merece más la pena ahorrar para comprarla en bazar o lo que tú quieres en que el juego te la de a tí. No tengas prisa.

Mi último consejo es que busques otro clan, lo más seguro es que se rian porque son incapaces de reunir todo lo necesario para conseguir su prelegendaria, envidia o que directamente tienen pocas luces xD.

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: freddyspa.6912

freddyspa.6912

No es que se rian con mala fe son amigos de tiempo pero dicen que soyun llonki de la forga y cosas de esas pero con buena fe ellos dicen que no meta na.. lo e probado todo pero suelo meter 4 exoticos por lo que me quedo pelado enseguida…
aun e metido mas desde el dia ese y nada jeje puro yonki pero no lo aconsejo si ahorase ya la tendria seguro pero para mi no esta bien el juego deveria tener algo para que estubiera mas nivelado no uno a la 2 y otro a la 3000

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: perche.3215

perche.3215

Yo te entiendo freddy, mi precursora acaba de ponerse a 400 g , arena net deberia meter mano ya, por que la especulacion esta empezando a crear una burbuja tremenda, deberian hacer como en el evento karka, un evento de este tipo al mes con cientos de precursoras en el mercado, por que si no hacerse una legendaria va a ser mas cosa de comprar dinero a los chinos que de meritos en el juego.

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Si tu compañeros de clan se burlan de ti mejor cambia de clan, en el mio buscamos gente.

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: ExaDal.2017

ExaDal.2017

La forja misitica es una idea genial pero a su vez es un fail astronomico. Por un lado la mecanica de conseguir items a traves de recetas es muy buena (en los casos en que la receta es 100% asegurada, por ej, una legendaria). Pero por otro lado las recetas con probailidad de exito son un deastre (treboles, precursora, etc)

El caso de la precursora es el mas evidente, mucha gente a desperdiciado cientos de gold tratando de obtenerla y nada. Yo he tirado cientos de GS lvl80 en la forja y solo he obtenido algunos exoticos. Pero el probelma no es solo con la precursora. El upgrade mats, por ej, tambien lo es. Ayer intente (una de tantas veces) pasar 50 totems t5 a t6, el resultado fue 5 totems de t6!!!!!!. O sea que, como la receta lleva una unidad del item t6, solo gane 4 totems. Hubiera sido mas rentable vender los totems de t5 y comprar los de t6. Esto me a pasado muchas veces y la verdad desmotiva a usar la forja. Anet deberia revisar estas cosas por que de esta manera lo unico que resulta viable es farmear oro y usar el TP por que la forja es un desperdicio.

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola ,wenas a todos :

¨La probabilidad existe¨ ese es el funcionamiento de cualquier juego de azar y la razón por la cual son un ¨negocio¨. (Generalmente sin perdidas para el que lo monta)

La Forja Mística es una forma más de conseguir la pre-legendaria ,se supone que habian mejorado la posibilidad de que apareciera ( cuando se anuncio ese retoque, recuerdo que en el bazar bajarón los precios por unos dias) y por supuesto , han vuelto a subir y tienen una progresión al alza ya que las espectativas y la realidad son muy diferentes.

Motivos para no usarla : Todos (Por que , y a titulo personal , es uno de los artefactos que mas frustración genera)

Es algo que podrian retrocar ¨su aleatoriedad¨ y con todo cariño ¨La aleatoriedad¨ en todo el juego , vease: drop ( fuera de fractales por supuesto ), las flores de la pasión ( que ni retocandolas aparecen) o las herramientas de reciclaje mística (cuyo indice de acierto a mi entender por ¨praxis¨ en el juego es muy inferior al estipulado)

¨Puede¨ que el programa que rige esa ¨aleatoriedad¨ este perfectamente ¨puede ¨ que no , el tiempo y la ilusión que se han depositado eso … eso no te lo van a devolver (de la misma manera que puede quemarte un bug al final de una mazmorra , esto tambien quema con el agravante de que no puedes hacer un parte a asistencia tecnica, por lo que ¨te defrauda¨ aún mas)

Yo cada dia me conecto menos por muchas razones ¨inside¨ (de las que aqui se exponen varias) pero tengo esperanzas, ilusión y mucha confianza en el equipo de gw2 y ya que ¨todo es mejorable¨ mi consejo personal es que le dés unas vacaciones a la fragua y disfrutes tu tiempo con los mil y un detalles que tiene este juego

Gracias por leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: freddyspa.6912

freddyspa.6912

Hola de nuebo lla llevo 400 oros sin contar lo que sale que buelve dentro si no metais na ya estoy empezando a ahorrar gg espero que arreglen eso demasiada mal se pasa por mi que la quiten estoy enganchao ludopatia total yo pensaba que no seria como la loteria tendria algo el pregrama dependiendo lo que jueges pero na de na

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Hola de nuebo lla llevo 400 oros sin contar lo que sale que buelve dentro si no metais na ya estoy empezando a ahorrar gg espero que arreglen eso demasiada mal se pasa por mi que la quiten estoy enganchao ludopatia total yo pensaba que no seria como la loteria tendria algo el pregrama dependiendo lo que jueges pero na de na

Zomoros es un ser caprichoso, yo cada vez lo odio más.

Sin acritud, pero deberías revisar tu ortografía.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Hola de nuebo lla llevo 400 oros sin contar lo que sale que buelve dentro si no metais na ya estoy empezando a ahorrar gg espero que arreglen eso demasiada mal se pasa por mi que la quiten estoy enganchao ludopatia total yo pensaba que no seria como la loteria tendria algo el pregrama dependiendo lo que jueges pero na de na

Zomoros es un ser caprichoso, yo cada vez lo odio más.

Sin acritud, pero deberías revisar tu ortografía.

Creo que metió el teclado en la forja y le salió con las teclas cambiadas y sin signos de puntuación.

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Ya que estais con el tema de la forja mistica, yo hace poco que he empezado a usarla.
De echo la primera vez que la he usado me he llevado un fiasco tremendo. Porque he metido 4 mandobles exactamente iguales y me ha devuelto un mandoble exactamente igual.
Esto es normal?

Los 4 mandobles eran excepcionales de lvl 80.

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Si… es normal, puede ocurrir perfectamente. El porcentaje de que te salga de un tier superior no es tan alto como para que te de algo a la primera.
Si quieres conseguir una exótica con la forja, ve a lo seguro. 5 piezas de cada uno de los componentes (2), 30 monedas místicas y un pergamino. Así sale seguro seguro un exótico.
Por ejemplo: 5 filos de mandoble de oricalco, 5 mangos de mandoble de oricalco, 30 monedas místicas y un pergamino. Te dará un mandoble exótico “si o si o si”

Hay recetas que tienen siempre un resultado, y en otros casos pones cosas y el resultado es pura suerte

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: LOOL.9832

LOOL.9832

Bueno Sr. Freedy, veo k estamos en las mismas, Fui uno de los veteranos en forma mistica con 3 Pre-Legend, como ya t comente es cuestion de suerte, y no tienes pork enojarte, dale paciencia y tiempo y sobre todo no Uses 40 exoticos el mismo dia…
T dare 3 consejos como a ti y al resto de personas k usan la forja.
1º- Usar la forja con amarillos es mas un desperdicio k una ganancia y no es una buena forma para empezar. Usa naranjas! (lvl75- 80).

2º- Jamás uses la forja, para provar 40 mandobles anranjas el mismo dia en horarios llenos (horarios donde existen mas conectados), Sobre las 7 de la mañana o incluso 6 usa la forja con tus 4 Baculos o lo k quieras de la misma rama de familia y vela por tu suerte, en caso d no salirte, n hagas mas pruebas la codicia te vencerá… Prueba el dia siguiente o cuando puedas.

3º- Estate en Orr [ribera maldita] hay una caida bastante grande de materiales y critica para pre-legend, k al fin y alcabo son exoticos…

Espero haberte ayudado y cualquier cosa contacta conmigo, Suerte!
ATT:Noviocadaver

NovioCadaver

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: oriksaphire.3154

oriksaphire.3154

Ayer intente con mandobles exoticos de nivel 80,gaste unos 30g para comprarlos, al final me salio El Coloso,pero tambien he tenido intentos anteriores donde solo perdi dinero,es solo question de suerte.

Forja mistica

in Artesanía

Posted by: jason.6820

jason.6820

Yo ya desistí hoy con la forja mística, no es normal, vale que es verdad que te sale, yo no digo que no, ¿que es cuestión de suerte? Pues seguramente, pero lo que no es normal es que con las medidas de antifarming que hay, que cada día es mas difícil sacar oro, con lo poco que cae en mazmorras, dragones, eventos, etc… yo veo siempre todo el mundo linqueando exóticos cada vez que hace una mazmorra o evento y yo miro mi inventario y veo 1 verde y 1 azul, después de MESES ’’intentando’’ farmear oro consigo 200 oros, y me la juego en la forja, creo que no hace falta decir mas, como mucho 10 exóticos, que en el bazar valían 1-2 oros y las gracias de zoomoro por regalarle tantos excepcionales, en definitiva, cada día veo mas imposible hacer una legendaria, 5 y 6 horas diarias jugando para nada, lo mas gracioso es que decian que iba a ser mas facil sacar las prelegendarias ahora, aun estoy esperando Arena net, en fin o lo mejoran o yo por lo menos me voy buscando otro juego en el que no me entren ganas de tirarme por la ventana xD

Solo existe un Dios en este juego…y soy yo

God Of The World*