Duda sobre el Bazar y tradear fuera de este

Duda sobre el Bazar y tradear fuera de este

in Artesanía

Posted by: IzHaN.4823

IzHaN.4823

P:

Todavía no se ha dado el caso, pero si quisiera vender fuera del bazar, para ofrecer precios mas competentes, y sacarme un dinero, ¿que ocurriría si el comprador no te pagase la cantidad que se te ha prometido una vez le has enviado los materiales? Sería motivo de report y ban? Te devolverían el dinero? Me gustaría a ser posible una respuesta de un moderador o a alguien que le haya sucedido el caso.

Duda sobre el Bazar y tradear fuera de este

in Artesanía

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No te devolverían el dinero, tu le has mandado un objeto a otro jugador que te ha “estafado”. Es posible que si le reportas se lleve un castigo… pero a ti no te iban a devolver nada.

De todas maneras es una tontería vender fuera del bazar. Si tu precio es más bajo que el del bazar lo que te interesa es ponerlo allí porque seguro que vas a ser el primero en vender tu objeto. Si tu precio es más alto que el del bazar entonces al comprador no le interesa comprarte a ti el objeto.

Si lo que pretendes es saltarte la “comisión” es ya otro tema, pero también es cuestión de valorar cuanto quieres ganar con el objeto y poner un precio acorde, comisión aparte.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Duda sobre el Bazar y tradear fuera de este

in Artesanía

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos.

Comerciar de forma individual con otros jugadores es algo que pertenece a la esfera privada de ellos y sobre lo que los desarrolladores y el equipo no tienen ningún control. Por eso mismo, solemos pedir que seáis cuidadosos con estos casos de estafa porque sabemos que se repiten, ya que no contáis con garantías. Si sois estafados mediante este sistema ajeno al bazar, el servicio de soporte no puede devolveros vuestro item o vuestro oro. Podéis poner una denuncia por el servicio de tickets para alertar del suceso, en cualquier caso. Tened en mente que de la misma manera que no expulsamos a jugadores de los foros por primeras ofensas, lo mismo ocurrirá con los jugadores que denunciéis.

Espero haberlo aclarado.
Un saludo.