¿Como conseguir Materiales?

¿Como conseguir Materiales?

in Artesanía

Posted by: Jose Carlos Hurtarte Colind.5867

Jose Carlos Hurtarte Colind.5867

Buenos Días, un gusto saludarlos.

Les comento que soy nuevo en el Juego y acabo de comenzar sin mucho 3 Dias. Me gustaría Craftear muy bien y rápido para sacar mis cosas pero me cuesta encontrar material.

Según entiendo hay que buscar armas o ropa y reciclarlos para conseguir materiales, pero hay otro modo de poder localizar estos materiales , tipo quitar pieles a los animales?

Gracias por su apoyo.

Para mi preciosa Picara… Jose Carlos Hurtarte.

(Editado el por Jose Carlos Hurtarte Colind.5867)

¿Como conseguir Materiales?

in Artesanía

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Los minerales se obtienen mediante un pico en los nodos de diferentes metales que hay por el mundo.
Los ingredientes de cocina como cebollas, ajo, zanahorias, vainilla, etc se obtienen de las plantas diseminadas por el mapa. Se necesita una hoz.
La madera se obtiene de los árboles y se necesita un hacha para talarlos.
Las telas y cueros se obtienen mediante el reciclaje de objetos, así como de las bolsas que los enemigos humanoides sueltan de vez en cuando.
Los totems, vesículas de veneno, huesos, etc de matar enemigos.

También puedes obtener materiales comprándolos en el mercado del león negro.

Habilidades como desuello y similares no existen en GW2

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

¿Como conseguir Materiales?

in Artesanía

Posted by: Jose Carlos Hurtarte Colind.5867

Jose Carlos Hurtarte Colind.5867

Gracias por tu respuesta, ya quede mas claro..
Saludos

Para mi preciosa Picara… Jose Carlos Hurtarte.

¿Como conseguir Materiales?

in Artesanía

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Perfecto, ya que la duda se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo. Jose Carlos, recuerda que tenemos una wiki completa sobre el juego, de manera que siempre puedes acceder a ella para conseguir más información.

Un saludo.