Artesania para elementalista

Artesania para elementalista

in Artesanía

Posted by: Sirion.6523

Sirion.6523

P:

El título lo dice todo: cual de las artesanías van mejor para un elementalista?
Por lo que he podido leer por ahí, sastrería sería básica para esta profesión, y como segunda aconsejable artificiero, pero me gustaría saber cual sería la más idónea como segunda.

Gracias y un saludo!

Artesania para elementalista

in Artesanía

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

R:

Joyería, cocina o artificiero. Dependiendo si quieres joyas, comida o armas. De todas maneras yo me centraría sólo en una de ellas porque subir dos artesanías al mismo tiempo a la larga se combierte en un verdadero suplicio.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Artesania para elementalista

in Artesanía

Posted by: KniL.5126

KniL.5126

Yo diría que:

Sastre, Joyeria o Articifiero

Sastre te sirve mucho ya que te haces las armaduras y las bolsas.
Joyeria bueno, no hay mucho q explicar y Artificiero obvio por las armas.

Artesania para elementalista

in Artesanía

Posted by: txistorra.4015

txistorra.4015

Artificiero te sirve para hacer armas, pero no es del todo util ya que en mazmorras suelen caer en cofres o simplemente si tienes suerte o gastando karma puedes llegar a tener armas bastante buenas, yo me decidiria mas por Joyeria o Chef, ya que puedes hacerte tus propias gemas y comidas que suben el hallazgo magico, pero claro para gustos yo aun ni empece a subirmelas soy Sastre Chef espero haberte ayudado.
Un saludo

Artesania para elementalista

in Artesanía

Posted by: gema.1638

gema.1638

Yo estoy intentando subir sastre y artificiero en mi elementalista, y joyería y cocina en mi hipnotizador. Paciencia pura, es la base de todo XD

Artesania para elementalista

in Artesanía

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Yo veamos, las combinaciones más viables que veo son:

1º: Main job: Artificiero / 2nd job: Cocinero
2º: Main job: Sastre / 2nd job: Cocinero
3º Main job: Joyero / 2nd job: Cocinero
4º Main job: Artificiero / 2nd job: Sastre
5º Main job: Joyero / 2nd job: sastre
6º Main job: Joyero / 2nd job: Artificiero

El motivo de no poner cocina nunca de main job, es porque es muy tediosa de subir si no sabes el cómo, frente a otros oficios más sencillos como joyería o artificiero

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Artesania para elementalista

in Artesanía

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Cocina no solo es tediosa, sino increiblemente cara >.<

No se la recomiendo a nadie que no tenga muy muy claro que la quiere subir porque a mi personalmente me ha causado un bonito agujero económico y tampoco es que los platos que se preparan luego tengan una gran salida en el mercado :/

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Artesania para elementalista

in Artesanía

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Cocina no solo es tediosa, sino increiblemente cara >.<

No se la recomiendo a nadie que no tenga muy muy claro que la quiere subir porque a mi personalmente me ha causado un bonito agujero económico y tampoco es que los platos que se preparan luego tengan una gran salida en el mercado :/

Hasta que la gente se de cuenta de los chetobuffos que tienen… Mal lo veo xD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Artesania para elementalista

in Artesanía

Posted by: kizunna.5473

kizunna.5473

Yo tengo en mi elementalista Joyero y Sastre, sigo pensando que es la mejor combinación en un elementalista, ya que como dijeron antes… las armas ya las puedes sacar perfectamente en las mazmorras.

Artesania para elementalista

in Artesanía

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Ten en cuenta que te será muy dificil, por no decir imposible a menos que inviertas una cantidad mas que interesante de dinero, ir equipandote “con lo que fabriques”, porque se sube de nivel mas rápido de lo que puedas ir subiendo artesanías (que tambien suben niveles). Puntualmente es posible que te hagas algo “que te valga”, pero por lo general si quieres (por ejemplo) hacerte una armadura “obra maestra” de nivel medio, cuando termines de recolectar los materiales necesarios, resulta que debes de recoger otros porque esa armadura que planeabas hacer se que queda corta.
Luego por otro lado, en general (y no siempre ojo) un objeto hecho artesanalmente, comprado en el bazar es mas barato que los materiales que lo componen, de manera que tampoco te renta el comprar los materiales para hacerte esa armadura o arma.
¿Para que sirven entonces? Pues para equipar mas adelante a otros personajes (el caso de la joyería por ejemplo vale para todas las clases) o para una vez desbloqueado el lvl máximo, acceder a la posibilidad de fabricarte tus propios exóticos o crear componentes para la forja mística.
Obviamente otra opción es hacer objetos “a medida” para ti mismo o para amigos del clan, pero como opción de “autoequiparse a medida que subes” la veo bastante complicada. Al menos desde mi modesta experiencia.

Artesania para elementalista

in Artesanía

Posted by: Anticus.4186

Anticus.4186

Comparto la opinión de Orbatos que sirven para equipar a otro pj ya que subir de nivel en el juego es extremadamente fácil

el pez muere por la boca