remake charr

remake charr

in Charr

Posted by: cata.2871

cata.2871

hola chicos creo este tema para ver cuanto de los fans de gw2 piensan igual que yo y expresen su opinion…

Primero que nada sobre esta raza creo que deberían de mejorarla estéticamente ya que pareciera que en su espalda hubiera una joroba y su cuello largo no les queda nada bien, hace que el personaje pierda toda la magia que expresa su rostro y sus cuernos.

vean la diferencia de como se veria sin el cuello y la joroba en la siguiente imagen

¿que piensan ustedes?

Attachments:

remake charr

in Charr

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

yo prefiero que con TODAS las armaduras de cabezas se vean los cuernos originales y no salgan ninguno, porque parecen poyas con cuerpo

remake charr

in Charr

Posted by: Stanley.6790

Stanley.6790

No se anatomicamente en que beneficia tener una joroba, además que con la mayoría de armaduras queda expuesta, como si fueran toros enseñando el lugar donde debe ir la estocada.

remake charr

in Charr

Posted by: FMC.9143

FMC.9143

La verdad esque, erguidos quedan muchisimo mejor esteticamente.. Ojala hagan caso a esta propuesta.. y los hagan erguidos.. ya que muchas de las armaduras y sobre todo yelmos y cascos nos quedarian bastante mejor..
Un saludo

remake charr

in Charr

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Difícil… Difícil decisión… Es cierto que erguidos se verían mucho mejor, pero les quitaría el “misticismo” de esta raza. Esa joroba ademas de darle una apariencia mas “Feral” les ayuda anatomicamente para correr en 4 patas (Me imagino que esa es la idea central del porque esa joroba)

Yo apoyo ambas nociones, tanto que si como que no.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND