Moda para Charrs tela

Moda para Charrs tela

in Charr

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

De verdad que no me puedo creer que nadie haya abierto aun este tema!!
La raza charr me encanta y mi main es un charr elementalista y… Me doy verguenza ajena cuando voy caminando por Arco de Leon con mi armadura.

¿Soy el único que piensa que a los charss la mayoria de las armaduras les quedan HORROROSAS? xD y mira que me empeño en negarlo porque le tengo mucho cariño a mi charcillo pero… guau

Contadas armaduras pesadas y casi todas las medias son… aceptables pero las de telaa? Dios es que ni las raciales que se supone que las hicieron a consciencia para ellos queda guay!! y ya por no hablar de los cascos… da gracias que los cascos a los charr no le quede como si hubieras dibujado en un globo y luego lo hubieras hinchado!! xD
Un ejemplo de injusticia en la ropa ligera de los charrs son las armaduras que se pillan por gemas. La pesada queda brutal, la media muy muy chula y la de tela… parece in power ranger mi charr que lastima el pobre!!

Por favor queremos capuchas para charrs que no den tanta pena ¡piedad!
He visto que de una armadura que pruebo por ejemplo en humano y luego en charr que los diseñadores adaptan la armadura, se lo curran pero por dios… solo probad ponerle a un charr la cabeza de tela de abrazo del pesar… estaria bien que para adefesios como esos hagan que la cabeza sea un monoculo o una marca o yo que se!

El caso, como nos cuesta mucho hacer que nuestro charr quede guaposo y feroz al mismo tiempo, he pensado que podriamos enviar cartas de queja para… es coña xD he pensado en que podriamos subir fotos de chars de tela nuestros o encontrados por ibternet que os molen el aspecto!

Pd: Me voy a pillar el bifrost y bueno… ya no quiero ni tocar el tema de llevar a un charr con un baston de colorines, nose como hacer para que quede bien aunque tebgo alubas ideas!!

Un saludo gentes ^^

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

(Editado el por Taro.6049)

Moda para Charrs tela

in Charr

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola.

Comparto tu opinión sobre el tema. Me tiré unas cuantas horas eligiendo el equipo a mi main (ingeniera), pero a mi nigromante… horas no, días. Y lo que conseguí es al menos que no llame demasiado la atención (aunque me gusta que haya quedado así de discreto). Te pongo la foto con las armas y con y sin capucha. A ver qué te parece.

Attachments:

Moda para Charrs tela

in Charr

Posted by: Taro.6049

Taro.6049

Me encantaaa!! Sobretodo la capucha!
¿Podrías decirne qué capucha es?
Subo yo una combinación con tonos blancos para que quede mas o menos aceptable para la Bifrost. Me ayudó un amigo al que se le dan bien estas cosillas.
Ahora mismo toy en el metro asi que subo la foto que tengo en el movil. Luego cuando llegue a casa la subo mejor ^^ y os pongo de dónde he sacado cada parte.
Me alegra que no sea el único inquieto con este problemilla y gracias por participar =3 lo has conseguido combinar perfectamente habia partes de la armadura que no me había probado jamás! Un charcillo muy gracioso, sí señor!

Un saludo y gracias!
Y animarse los demás en subir fotos y dar consejo :P

Pd: También añado otra armadura que encontré que me parecía chula ^^

Attachments:

¡Muerte a la Hord…! ¡Muerte a la Al…! Bueno… ¡Muerte a los del otro reino!
Pd: Pero muerte a la Horda también… por si acaso.

(Editado el por Taro.6049)

Moda para Charrs tela

in Charr

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Pues los hombros, la pechera y las calzas son de la “Vigilia”.
Las botas son del “Honor de las Olas”.
Los guantes son de la “Ciudadela de la Llama”.
La capucha (no te rías) es “Yelmo de tela de Puertavieja”, es de nivel 15 y la vende Tiga Filoferoz en la Meseta de Diessa por 175 de karma. Es el NPC del corazón que está al lado del Punto de ruta de Nolan (nada más salir por el portal norte de la Ciudadela Negra).

A ver si subes las imágenes de tu charr XDD.

Un saludo.