Habilidades Raciales...

Habilidades Raciales...

in Charr

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

Alguien mas considera que las habiliades raciales de los charr son bastante inutiles ? quiero decir que por ejemplo la elite de invocar a los miembros de tu escuadra(que ni si quiera son los de tu historia personal, son dos tios predeterminados…) dura apenas unos miseros segundo y luego tiene un tiempo de recarga excesivamente largo. Por no hablar de que a niveles altos se los cargan practicamente de un toque… Sinceramente si solo se van a poder utilizar en el pve al menos podrian ser mejores que las habiliades de la profesion… si no las veo una tonteria ponerlas si las de tu profesion van a ser mejores por mucho…

Habilidades Raciales...

in Charr

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Charrzooka y Violencia > all.

Charrzooka te da un AoE de rango tremendo, ideal para usar tras haber agotado las skills del arco, Violencia te permite entrar en la refriega sin miedo a nada, a los personajes melee con baja dureza les viene de perlas, a los personajes melee con bajo DPS tambien le sirven.

Mina antipersonal es de una utilidad infinita, especialmente en dungeons y para dejar atras gente molesta en WvW.

Salva de Artilleria es molesta, realmente rara vez le acierta a algo y el daño no es tan bueno. Escuadra tambien es mas menos mala, pero solamente escuadra es mala, los invocados hacen poquisimo daño, no sirven de nada y se mueren en 2 golpes.

Rugido de Batalla es ideal para usar con Por la Justicia Suprema y mantener a la party con furia permanente. Pistola Oculta es tremenda si quieres mantener distancia (dat leap) en WvW es rechistoso usar culetazo y luego pistola oculta, tu enemigo que creia estabas al lado de pronto te ve que estas a 50 mentros otra vez lol.

En fin, no son malas, para nada, solo son MUY situacionales. Ademas de que tanto te preocupas, si los puntos de skill son ilimitados xD

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Habilidades Raciales...

in Charr

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Sinceramente, es que es lo que es, las raciales no pueden ser igual de buenas que las originarias de cada clase, pero la élite “Charzooka” simplemente me encanta, me ha salvado la vida en ocasiones que ya me daba por muerto y muy muerto.

Además me complementa porque suelo ir con Mandoble y Martíllo y en momentos puntuales poder atacar a rango es indispensable, y con esta élite suplo la falta.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Habilidades Raciales...

in Charr

Posted by: Shivenis.3761

Shivenis.3761

Bueno, no tengo nada mas que añadir a lo dicho del Charzooka, que es bastante genial cuando le pillas el rollo, pero como ingeniero que soy he de puntualizar en Pistola Oculta, además de la habilidad normal que está bastante bien, la habilidad del cinturón es genial. Voy a críticos y son 8 impactos que, gracias a los rasgos, esto supone algún que otro stack de vulnerabilidad, quemadura y/o hemorragia prácticamente siempre al usarla, además del chispazo por el rasgo y ser habilidad de cinturón, todo ello con un cooldown no muy alto que se reduce con la ultima rama de rasgos
Vamos, que todo es pillarle la utilidad a las skills ya que si que la tienen (Igual exceptuando la de salva de artillería, esa si es un poco regulera)

(Editado el por Shivenis.3761)