¿Se puede transmutar entre objetos pvp-pve?

¿Se puede transmutar entre objetos pvp-pve?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: camachito.8921

camachito.8921

Pues eso, tengo un arco pvp muy chulo y quiero aplicar el skin a mi objeto pve, el transmutador no me lo muestra cuando entro en PVE el arco PVP no se muestra en el inventario y en corazón de la niebla el interface de transmutación no se abre. ¿esto es así un bug o sino cómo se hace?
gracias

¿Se puede transmutar entre objetos pvp-pve?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: zeedark.1084

zeedark.1084

Hasta donde yo sé no se puede, puesto que las armaduras obtenidas de PvP están completamente separadas del PvE.

El Pacto de Tyria Comunidad de Rol hispana de Guild Wars 2
¡Encuéntranos en www.elpactodetyria.com!

¿Se puede transmutar entre objetos pvp-pve?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: camachito.8921

camachito.8921

pero precisamente transmutar es solo para copiar las skins no las stats no veo porque no debería dejar

¿Se puede transmutar entre objetos pvp-pve?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Jade Arkadian.9280

Jade Arkadian.9280

Comprobado, no se puede. Ni con piedro de trasmutacion del bueno para nivel 80

¿Se puede transmutar entre objetos pvp-pve?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

PvP estructurado y PvE están tan separados que veo normal que no se pueda transmutar las skins entre ellos.

Imagínate que tu haces sPvP de manera muy esporádica, te consigues tu armadura exótica en PvE y decides que ahora que ya tienes cumplido tu objetivo en PvE, te vas a dedicar a sPvP.

¿Qué sucede? Pues que podrías llevar una skin que no te has ganado en PvP y de esta manera las recompensas que te dan con los cofres del sPvP no tendrían ningún sentido, porque ya tendrías lo que quieres.

No sé si me explico, espero que si.

Un saludo.

¿Se puede transmutar entre objetos pvp-pve?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: Sabois.8513

Sabois.8513

pero precisamente transmutar es solo para copiar las skins no las stats no veo porque no debería dejar

Tu no has transmutado mucho, no? Yo las piedras de transmutación hasta el 79 las gastaba en pasar runas de una pieza a otra…

¿Se puede transmutar entre objetos pvp-pve?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: SpinFlo.4396

SpinFlo.4396

las piedras de transmutación valen tanto como skins/stats/mejoras

Héroes de Inshuheki [HDI]

¿Se puede transmutar entre objetos pvp-pve?

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

lo unico que solo transmuta la skin son las ropas y objetos heredados, aquellos a los que tienes que ir a buscar con la piedrecita azul al museo de los monumentos.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.