Preguntas frecuentes CCLN

Preguntas frecuentes CCLN

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

No me funciona el proceso de “Comprar gemas” en la tienda de gemas. (Enlace de la wiki: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Tienda_de_gemas)

Antes de nada, comprueba tu saldo de gemas en el juego para ver si se han añadido las gemas. Si no, los motivos pueden ser diversos:

  1. La tienda de gemas podría estar en modo de mantenimiento. Los botones “GEMAS” y “Canjear código” estarán inactivos, pero esto forma parte del proceso de mantenimiento y se solucionará pronto.
    Sugerencia: consulta nuestra cuenta de Twitter (https://twitter.com/guildwars2ES) para estar al tanto sobre el periodo de mantenimiento (no es necesario tener una cuenta de Twitter para leer nuestras noticias). Espera unas horas e inténtalo de nuevo._
  2. El proveedor de tu tarjeta de crédito podría no haber procesado la compra.
    Sugerencia: revisa el historial de tu tarjeta de crédito para ver si se ha finalizado la compra. Nota: a veces, las tarjetas de crédito suelen poner una transacción enviada “en espera”, así que busca solo las compras procesadas por completo.
  3. Para el resto de problemas sobre la compra de gemas, ponte en contacto con ayuda técnica para que investiguen más a fondo.

He gastado gemas en la Compañía de Comercio del León Negro y no he recibido mi objeto. (Enlace de la wiki: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Bazar#Lista_de_puestos_comerciales)

Te sugerimos que pruebes lo siguiente:

  1. ¿Seguro que has completado la transacción?
    Sugerencia: consulta tu saldo de gemas o revisa el historial de compra de gemas en la parte derecha de la página de inicio de la tienda de gemas. La compra podría no haberse procesado del todo, en cuyo caso puedes iniciarla de nuevo.
  2. Los objetos adquiridos con gemas se entregan mediante el correo del juego. ¿Tienes demasiados mensajes en tu buzón de correo?
    Sugerencia: prueba a borrar algunos mensajes de tu buzón de correo para ver si “aparecen” otros nuevos. Esto indica que tienes correo pendiente que no se puede entregar porque el buzón está lleno.
  3. ¿Has revisado tus personajes para ver si has recuperado el objeto con un personaje específico?
    Sugerencia: consulta el inventario de cada personaje y no solo el inventario general.
  4. Para el resto de problemas, ponte en contacto con ayuda técnica para que investiguen más a fondo.

He realizado una transacción a través del bazar y no he recibido mi(s) objeto(s).

En primer lugar, encontrarás gran cantidad de información, consejos y sugerencias valiosos en la sección Bazar de la wiki oficial de Guild Wars 2 (enlace de la wiki: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Bazar). Además de esto, aquí tienes algunas sugerencias:

  1. ¿Has creado una orden de compra en lugar de hacer una compra inmediata?
    Sugerencia: ve al bazar y revisa si tienes órdenes de compra activas en la página “Mis transacciones”. Cancela la orden de compra y realiza una transacción inmediata en su lugar, teniendo en cuenta que tienes que ofrecer el precio adecuado para completar una compra.
  2. ¿Estás llevando a cabo un gran número de transacciones?
    Sugerencia: puede que tengas que recuperar algunas de tus compras.
  3. ¿Has comprobado tu cuenta bancaria?
    Sugerencia: si el bazar no puede entregar dinero a un personaje concreto, te lo entregará en tu cuenta bancaria, así que revísala también.
  4. ¿Estás teniendo en cuenta la comisión del bazar?
    Sugerencia: recuerda que hay coste de comercio no reembolsable del 5% por cada objeto que pones a la venta y una comisión por venta del 10%, que se resta de las ganancias antes de pagar al vendedor por su objeto.

Cómo obtener ayuda:

Para obtener ayuda con todos estos casos, te recomendamos que te pongas en contacto con ayuda técnica enviando un mensaje de incidencia a través de la pestaña “Formular pregunta” en la página del enlace. No olvides incluir cualquier información relevante, como el sistema operativo, las especificaciones de tu ordenador y los datos de tu cortafuegos. El equipo de ayuda técnica podrá revisar tu intento de compra y ayudarte a resolver el problema que has tenido.

Antes de enviar un mensaje de incidencia, puedes probar a borrar la memoria caché siguiendo estos pasos:

  1. Cierra Guild Wars 2.
  2. Haz clic en el botón Inicio de Windows.
  3. Busca temp.
  4. Busca cualquier carpeta gw2cache y elimínala.

Para obtener consejos sobre la información que debes proporcionar en un mensaje de incidencia, principalmente para que comprobemos que la cuenta te pertenece (por razones de seguridad), consulta este artículo y proporciona todos los datos que puedas para agilizar la resolución de la incidencia.

European Communications Lead